Agenda Niños

  • Un montaje que celebra el siglo de vida de Disney con 50 personajes y 30 canciones (WiZink Center. 27 feb a 1 mar).

    Disney on Ice - 100 años de magia
  • Disney on Ice - 100 años de magia

DURANTE ESTOS DÍAS

 Hansel y Gretel, propuesta de este fin de semana de este teatro permanente (Teatro de Títeres de El Retiro. Sábados y domingos).

Un montaje musical infantil basado en el libro de Luisa Aguilar sobre la diversidad (Teatro Sanpol. 28 y 29 feb; 14 mar).

Vuele este evento con actividades en el Autocine pensadas para familias, parejas, amigos y mascotas (Autocine Madrid Race. Sábados).

Un recital teatralizado para niños que les muestra las mejores obras clásicas de piano (Teatro Real - Sala de Orquesta. 21 feb-1 mar).

La legendaria banda británica hará vibrar a sus seguidores con sus grandes éxitos, interpretados por el cantante estadounidense (WiZink Center. 7 y 8 julio).

Las muestra de Lego® más grande de Europa llega a Madrid con espectaculares figuras como el Air Force One hecho de un millón de piezas (Centro Comercial Gran Plaza 2. Hasta 22 marzo).

La Barbarie Teatro Musical ofrece una renovada adaptación del cuento infantil (Teatro Cofidis Alcázar. Sábados y domingos. 29 feb a 22 mar).

Un show musical para niñas y niños de 0 a 5 años que les enseña diferentes concepciones sonoras y otras culturas (Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach. 7 y 21 mar; 4 abr).

El clásico universal de Antoine de Saint-Exupéry transmite un mensaje de amistad y destaca lo bueno de ser diferente (Teatro Galileo. Sábados y domingos).

Un musical para toda la familia que educa sobre el bullying y la inclusión social (Teatro Nuevo Apolo. Sábados y domingos).

La Asociación ReDoMi produce un espectáculo cómico donde aporta música a los gags de Charlot (Teatro Galileo. Sábados).

Ópera Divertimento brinda una versión para toda la familia de esta comedia clásica (Teatro Bellas Artes. Domingos. 1, 15 y 29 mar).

Viaja al Antiguo Egipto a través de esta exposición que reconstruye las cámaras funerarias encontradas por Howard Carter en 1922 (Espacio 5.1 - IFEMA - Feria de Madrid. Hasta 19 abr).

Una obra corta que traslada a los bebés a un mundo de texturas, colores y sonidos (Teseo Teatro. Sábados).

Un nuevo y diferente espacio de juego para niñas y niños de la artista malagueña Leonor Serrano Rivas (Intermediæ - Matadero. Hasta 19 julio). ¡Les sorprenderá!

Un espectáculo para bebés y niños pequeños que les instruye sobre el mundo marino (Teatros Luchana. Sábados y domingos).

Un show para adultos y pequeños con todos los grandes temas del grupo de Freddie Mercury (Teatro Calderón. 1 marzo).

Concierto teatral donde el grupo Happening hace un repaso por la historia del rock and roll (Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach. Domingos. 19 ene a 5 abr).

Conoce la 'estación fantasma' de Chamberí, que mantiene todos los elementos originales de la época. Jueves a domingos. Consultar horarios.

Un espectáculo musical para toda la familia que explica la historia de la ópera (Teatro Bellas Artes. Sábados. 11 ene a 29 feb).

Contempla la fauna de los cinco continentes. sin salir de la ciudad Abierto todos los días del año. 

Diez minuciosos dioramas, con más de 3000 figuras de Playmobil, para realizar un viaje a través de la historia (Palacio de Gaviria. Hasta 8 mayo).

Una ruta turística singular bajo tierra para descubrir los atractivos que esconde el Metro.

Espacio de ocio y entretenimiento ubicado en la Estación de Chamartín donde se puede disfrutar de su gran pista de patinaje sobre ruedas.

LES GUSTARÁ

Te proponemos algunos lugares idóneos para disfrutar de una comida en familia.

Te proponemos varias excursiones para conocer los alrededores de Madrid con niños. Las mejores actividades en familia.

Descubre las diferentes alternativas de alojamiento si estás pensando en visitar Madrid con niños.

¡Haz el Tour y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid que en 2019 acogió la final de la Liga de Campeones! (Consultar fechas y horarios).

Una selección de momentos y experiencias únicas que ofrece en exclusiva la ciudad de Madrid. ¡Ven a compartirlas con nosotros!

Lugares pensados para ir en familia, para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los mayores

El museo de Cera de Madrid, un lugar perfecto para acercarte a personajes de todas las épocas y disciplinas.

Museo situado en el lugar en el que, según la tradición, vivió el entrañable Ratoncito Pérez y su familia.

Las trece Copas de Europa, el césped, el vestuario... el Tour del Bernabéu, que cumple 20 años en 2019, permite descubrir todos los rincones del mítico estadio.

Disfruta de un divertido viaje en tren tematizado y conoce los alrededores de Madrid.

Las familias tienen la diversión asegurada en Madrid en cualquier época del año. Consulta la amplia agenda de eventos pensada para los más pequeños.

Visita los museos más importantes de la ciudad en familia, la forma más divertida de acercar el arte a los niños.

¡PIENSA COMO ELLOS!
  • 10 cosas que hacer en Madrid con preadolescentes
¡DESCÁRGATELA!
  • Una guía de turismo familiar, con pasatiempos y espacios para dibujar y colorear, que te permite descubrir Madrid de la mano de Bob Esponja, el simpático personaje de Nickelodeon.

    Guía de turismo familiar "Bob Esponja. Aventuras en Madrid"
  • Guía de turismo familiar "Bob Esponja. Aventuras en Madrid"
PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
  • Aprender y divertirse en Madrid. ¡No todos los museos son para mayores! ¡Encuentra en nuestro mapa el que te pilla mejor!

    Museos para niños
Publicidad
POR TODA LA CIUDAD
  • Todas las áreas de juego infantiles para que los niños disfruten y los padres se relajen.

    Áreas de juego infantiles
  • Áreas de juego infantiles

EN BLOGGIN'MADRID

Cincuenta años acaba de cumplir el Parque de Atracciones de Madrid, todo un icono de Madrid. Aunque este es el centro de ocio familiar más famoso de la ciudad, también hay otros lugares de ayer y de hoy que apetece visitar ahora que llega el verano.

Pequeños museos, casi desconocidos, que constituyen todo un aliciente para aquellos que siempre andan buscando lugares diferentes dentro de la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

Una buena selección de pizzas italianas, españolas y argentinas que se hornean con leña en Madrid.

¡TOMA NOTA!

  • Chiquiplanes

    Chiquiplanes

    La web municipal de planes con niñas, niños y familias donde puedes encontrar cientos de propuestas agendadas para que sepas en cada momento las citas culturales de Madrid.

Publicidad

¡TIENES QUE CONOCERLO!

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Para disfrutar de planes que te enamorarán.

Publicidad
¡DESCÚBRELE EL TEATRO!
  • ¿Buscas un plan teatral para toda la familia? En Madrid encontrarás propuestas para todas las edades y a precios muy asequibles.

    Teatros para niños
  • Teatros para niños