Agenda Niños

  • Concierto teatral donde el grupo Happening hace un repaso por la historia del rock and roll (Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach. Domingos. 20 ene-3 mar).

    El rock suena en familia
  • El rock suena en familia

Espectáculo de danza dirigido a niños con música de Stravinsky, Caccini, Vivaldi y Pergolesi (Teatro Real - Sala Gayarre. Sábados y domingos. 19-27 enero).

La magia de la tradicional atracción infantil en un marco incomparable (Plaza de Oriente. Hasta 3 febrero).

El mayor catálogo fotográfico de especies en peligro de extinción con más de 27.000 imágenes (Museo Nacional de Ciencias Naturales. Prorrogada hasta 27 feb).

Única parada en España de la exposición oficial de la película que incluye figuras de dinosaurios de hasta 7 metros de altura (Feria de Madrid. Hasta 17 feb).

Emilio Aragón produce un espectáculo que rinde homenaje a los 250 años del circo (Feria de Madrid. Viernes a domingos. Prorrogado hasta 3 mar).

Una exposición compuesta por figuras y construcciones del fascinante mundo de LEGO (Palacio de Gaviria. Hasta 24 feb).

El grupo infantil presenta su nuevo espectáculo y DVD con canciones y sorpresas (Teatro Cofidis Alcázar. Domingos. Hasta 24 febrero).

Un recorrido por el fantástico clásico de Julio Verne de la mano de una función musical (Teatro Sanpol. Sábados y domingos. 19 ene-10 feb).

Un show musical para bebés que les enseña diferentes concepciones sonoras y culturas (Teatro Tarambana. 19-26 enero).

Un bello montaje basado en la historia de Frank Baum e interpretado por niños (Teatro Reina Victoria. Domingos).

Evento único para los seguidores del universo Harry Potter con una recreación de los pasillos de Castillo de Hogwarts entre otras actividades (Espacio Fandome. Prorrogado hasta 10 feb).

Colchoneros y azulones se enfrentan en este derbi madrileño de la vigesimoprimera jornada liguera (Estadio Wanda Metropolitano. 26 enero).

La Mambo Swing Dance Company ofrece un espectáculo de baile con la actuación de sus alumnos (Teatro Calderón. 27 enero).

Un show para adultos y pequeños con todos los grandes temas de los mejores grupos españoles (Teatro Rialto. 20 enero).

Versión infantil del clásico La Katarsis del Tomatazo, el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña (Sala Mirador. Domingos).

Tercera edición de esta prueba deportiva organizada por la institución del equipo madridista (Paseo de la Castellana. 27 enero).

Exposición permanente sobre los primeros trenes que circularon por las vías del suburbano madrileño para conmemorar sus 100 años de vida (Estación de Chamartín).

Una exposición que permite acercarse mediante la tecnología a la vida y obra del pintor holandés (Círculo de Bellas Artes. Hasta 26 feb).

Reflexión sobre la robótica con una selección de más de cuarenta robots acompañados de audiovisuales, maquetas e infografías (Espacio Fundación Telefónica. Hasta 3 feb).

Una adaptación sobre el relato infantil acompañada por temas de ópera clásica (Teatro Bellas Artes. 3 y 17 feb, 24 mar y 7 abr).

Un show sobre los libros que tienen el fútbol y el misterio como protagonistas (Teatro La Latina. Sábados y domingos. Consultar funciones especiales).

Un sorprendente show de sugestión mental guiado por el hipnotizador Jorge Astyaro (Teatro Lara - Sala Cándido Lara. Domingos. 27 ene; 3 y 17 feb; 3, 17 y 31 mar; 7 abr).

EXCURSIONES DE UN DÍA
  • Dividido en Patones de Abajo y Patones de Arriba, éste último es uno de los enclaves con más encanto de Madrid. A su tradicional arquitectura negra se unen atractivos como un yacimiento o varias presas históricas.

    Patones
  • Patones

LES GUSTARÁ

Visita los museos más importantes de la ciudad en familia, la forma más divertida de acercar el arte a los niños.

El museo de Cera de Madrid, un lugar perfecto para acercarte a personajes de todas las épocas y disciplinas.

Descubre frescos de Goya, un templo egipcio, la maqueta de Madrid más chula, el pozo del milagro de San Isidro, el planetario más moderno... ¡Y casi todo gratis!

Museo situado en el lugar en el que, según la tradición, vivió el entrañable Ratoncito Pérez y su familia.

¡Haz el Tour y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid! Y esta Navidad... ¡patina sobre hielo! (Consultar fechas y horarios).

Una manera única de conocer Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Miguel de Cervantes (sábados, del 7 abr al 28 jul y del 1 sept al 8 dic).

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la selección se ha reservado un sitio para la memoria de sus glorias futbolísticas.

Las familias tienen la diversión asegurada en Madrid en cualquier época del año. Consulta la amplia agenda de eventos pensada para los más pequeños.

¡DESCÁRGATELA!
  • Una guía de turismo familiar, con pasatiempos y espacios para dibujar y colorear, que te permite descubrir Madrid de la mano de Bob Esponja, el simpático personaje de Nickelodeon.

    Guía de turismo familiar "Bob Esponja. Aventuras en Madrid"
  • Guía de turismo familiar "Bob Esponja. Aventuras en Madrid"

¡NOVEDAD!

  • Chiquiplanes

    Chiquiplanes

    La web municipal de planes con niñas, niños y familias donde puedes encontrar cientos de propuestas agendadas para que sepas en cada momento las citas culturales de Madrid.

Publicidad

EN CONDE DUQUE

  • LA CASA DEL VACÍO

    La casa del vacío. Conde Duque

    Talleres para que los niños, de 4 a 12 años, descubran los espacios de Conde Duque mientras trabajan, gracias a distintas acciones creativas, conceptos espaciales como las tres dimensiones, el paso del plano al volumen o el uso de la geometría.

¡TIENES QUE CONOCERLO!

¡ANÓTATELAS!
  • Las familias tienen la diversión asegurada en Madrid en cualquier época del año. Consulta la amplia agenda de eventos pensada para los más pequeños.

    Citas infantiles anuales en Madrid
  • Citas infantiles anuales en Madrid
  • Aprender y divertirse en Madrid. ¡No todos los museos son para mayores!

    Museos para niños

EN BLOGGIN'MADRID

Disfruta con los más pequeños en una ciudad con una oferta infinita de actividades y talleres para aprender jugando.

Alicia Hernández, nuestra bloguera gastronómica, te recomienda dónde ir a comer con niños en nuestra ciudad.

Una buena selección de pizzas italianas, españolas y argentinas que se hornean con leña en Madrid.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!

Publicidad
  • ¿Buscas un plan teatral para toda la familia? En Madrid encontrarás propuestas para todas las edades y a precios muy asequibles.

    Teatros para niños
  • Teatros para niños
Centros de ocio
  • La Casa de Campo acoge uno de los recintos de ocio urbano más completos de España con atracciones para todas las edades. Consultar días de apertura.

    Parque de Atracciones
  • En San Martín de la Vega, a sólo veinte kilómetros del centro de Madrid, se encuentra este fabuloso parque temático. Consultar días de apertura.

    Parque Warner Madrid
  • Un mundo fascinante en el que podemos contemplar la fauna de los cinco continentes sin salir de la ciudad. Abierto todos los días del año

    Zoo Aquarium
  • Mucho más que un zoo, el parque dispone de cuatro ecosistemas distintos y más de 3.000 animales. Consultar días de apertura.

    Faunia
  • El Planetario de Madrid reabre sus puertas tras haberse sometido a una profunda renovación tecnológica.

    Planetario
  • Doble cita de títeres en este original teatro al aire libre ubicado en el parque más famoso de Madrid (Sábados y domingos).

    Teatro de Títeres de El Retiro
  • Pasa un día de aventura inolvidable en los árboles en Guadarrama, a sólo 30 minutos en coche de Madrid.

    Forestal Park
  • Parque de aventura en los árboles de Navacerrada con una gran variedad de circuitos y niveles.

    De pino a pino
  • Esta pista de nieve cubierta está situada en en Centro Comercial Madrid Xanadú, en Arroyomolinos, a tan sólo veintitrés kilómetros del centro de la capital.

    Madrid Snowzone
  • Los pandas Hua Zui Ba y su hija Chulina / Zoo Aquarium de Madrid
  • Faunia
  • Teatro de Títeres de El Retiro