Agenda Niños

¡¡¡VIVE EL BALONCESTO!!!
  • Este fin de semana vive la disputa por el primer título de clubes de la temporada 2019-2020 (WiZink Center. 21 y 22 sep).

    Supercopa ENDESA - Madrid ´19
  • Supercopa ENDESA

DE TODO UN POCO

Un viaje desde Madrid (Museo del Ferrocarril) a Aranjuez en un tren de época que recrea el primer trayecto ferroviario en Madrid. Sáb y dom de septiembre y octubre

La compañía La Bicicleta adapta la famosa historia de la escritora suiza Johanna Spyri (Teatro Sanpol. 21 sep a 4 ene).

Una adaptación sobre la diversidad basada en el clásico de Hans Christian Andersen (Teatros Luchana. 7, 14, 21 y 28 septiembre).

Contempla la fauna de los cinco continentes. sin salir de la ciudad Abierto todos los días del año. 

Talleres pensados para las pequeñas y pequeños de la casa que les acercará un mundo lleno de aventuras  (La Casa. B the travel brand Xperience. 14, 21 y 28 septiembre).

Una ruta turística singular bajo tierra para descubrir los atractivos que esconde el Metro.

Un nuevo espacio de juegos para niñas y niños donde pueden moverse libremente y usar la imaginación sin límites (Intermediæ - Matadero. Hasta 22 septiembre).

Parque temático situado en Toledo que recrea a través de un gran espectáculo 1500 años de la historia española.

No te pierdas las tres propuestas de este fin de semana (Teatro de Títeres de El Retiro. Sábados y domingos en agosto. Consultar programación).

Un show musical para niños que les instruye sobre la positividad y la amistad (Soho Club Teatro. Sábados y domingos. 7 a 22 septiembre).

Un lúdico y didáctico recorrido por los grandes hitos de la historia universal a través de figuras de plastilina (Palacio de Gaviria. Hasta 10 octubre).

Disfruta Madrid desde el aire (Accesos Pintor Rosales y Casa de Campo. Abierto todos los días de la semana).

Una manera única de conocer Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Cervantes (sábados, del 18 mayo hasta 13 jul y de 14 sept al 14 dic 2019).

El circuito de BMX más grande de Madrid, en el distrito de Barajas.

Espacio de ocio y entretenimiento ubicado en la Estación de Chamartín donde se puede disfrutar de su gran pista de patinaje sobre ruedas.

Una película de dibujos que enseña por qué las noches en los polos son tan largas (Planetario. Sábados y domingos).

NIÑOS... ¡¡¡A COMER!!!
  • Restaurantes para ir a comer con niños

LES GUSTARÁ

¡Haz el Tour y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid que en 2019 ha acogido la final de la Liga de Campeones! (Consultar fechas y horarios).

Una selección de momentos y experiencias únicas que ofrece en exclusiva la ciudad de Madrid. ¡Ven a compartirlas con nosotros!

Lugares pensados para ir en familia, para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los mayores

El museo de Cera de Madrid, un lugar perfecto para acercarte a personajes de todas las épocas y disciplinas.

Museo situado en el lugar en el que, según la tradición, vivió el entrañable Ratoncito Pérez y su familia.

Las trece Copas de Europa, el césped, el vestuario... el Tour del Bernabéu, que cumple 20 años en 2019, permite descubrir todos los rincones del mítico estadio.

Las familias tienen la diversión asegurada en Madrid en cualquier época del año. Consulta la amplia agenda de eventos pensada para los más pequeños.

Visita los museos más importantes de la ciudad en familia, la forma más divertida de acercar el arte a los niños.

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
  • Aprender y divertirse en Madrid. ¡No todos los museos son para mayores! ¡Encuentra en nuestro mapa el que te pilla mejor!

    Museos para niños
¡DESCÁRGATELA!
  • Una guía de turismo familiar, con pasatiempos y espacios para dibujar y colorear, que te permite descubrir Madrid de la mano de Bob Esponja, el simpático personaje de Nickelodeon.

    Guía de turismo familiar "Bob Esponja. Aventuras en Madrid"
  • Guía de turismo familiar "Bob Esponja. Aventuras en Madrid"
Publicidad

¡NOVEDAD!

  • Chiquiplanes

    Chiquiplanes

    La web municipal de planes con niñas, niños y familias donde puedes encontrar cientos de propuestas agendadas para que sepas en cada momento las citas culturales de Madrid.

EN BLOGGIN'MADRID

Cincuenta años acaba de cumplir el Parque de Atracciones de Madrid, todo un icono de Madrid. Aunque este es el centro de ocio familiar más famoso de la ciudad, también hay otros lugares de ayer y de hoy que apetece visitar ahora que llega el verano.

Pequeños museos, casi desconocidos, que constituyen todo un aliciente para aquellos que siempre andan buscando lugares diferentes dentro de la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

Una buena selección de pizzas italianas, españolas y argentinas que se hornean con leña en Madrid.

Publicidad

¡TIENES QUE CONOCERLO!

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en septiembre con todos los planes que te proponemos

Publicidad
  • ¿Buscas un plan teatral para toda la familia? En Madrid encontrarás propuestas para todas las edades y a precios muy asequibles.

    Teatros para niños
  • Teatros para niños