Agenda Niños

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución de la crisis sanitaria que está asolando el mundo

Desde el 14 de marzo se ha declarado el estado de alarma en todo el territorio español, por lo que se están tomando medidas para hacer frente a esta situación grave y excepcional, con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública. Por el momento, el estado de alarma estará en vigor hasta las 00:00 horas del 12 de abril, aunque el Gobierno, siguiendo las recomendaciones de los expertos y científicos, solicitará al Congreso de los Diputados  la prórroga del estado de alarma durante dos semanas más: desde el 12 de abril hasta el sábado 25 de abril.

Consulta fuentes oficiales para mantenerte al día de la situación:


COVID-19

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos seca, dolor de garganta, sensación de falta de aire y dolor muscular. En algunos casos también puede haber síntomas digestivos como diarrea o dolor abdominal.

Las personas que presenten fiebre o tos, deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando al teléfono 900 102 112

Si se tiene sensación de falta de aire, empeoramiento o sensación de gravedad por cualquier otro síntoma, llamar al 112.


DEBES SABER:

Te mantenemos informado en todo momento aquí

Tú lo harás posible

¡DESCÁRGATELA!
  • Una guía de turismo familiar, con pasatiempos y espacios para dibujar y colorear, que te permite descubrir Madrid de la mano de Bob Esponja, el simpático personaje de Nickelodeon.

    Guía de turismo familiar "Bob Esponja. Aventuras en Madrid"
  • Guía de turismo familiar "Bob Esponja. Aventuras en Madrid"

LES GUSTARÁ

Te proponemos algunos lugares idóneos para disfrutar de una comida en familia.

Te proponemos varias excursiones para conocer los alrededores de Madrid con niños. Las mejores actividades en familia.

Descubre las diferentes alternativas de alojamiento si estás pensando en visitar Madrid con niños.

¡Haz el Tour y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid que en 2019 acogió la final de la Liga de Campeones! Cerrado hasta nuevo aviso como medida de prevención en la lucha contra el coronavirus.

Una selección de momentos y experiencias únicas que ofrece en exclusiva la ciudad de Madrid. ¡Ven a compartirlas con nosotros!

Lugares pensados para ir en familia, para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los mayores

El museo de Cera de Madrid, un lugar perfecto para acercarte a personajes de todas las épocas y disciplinas. CERRADO AL PÚBLICO HASTA NUEVO AVISO PARA LA CONTENCIÓN DE LA TRANSMISIÓN DEL CORONAVIRUS.

Museo situado en el lugar en el que, según la tradición, vivió el entrañable Ratoncito Pérez y su familia.

Las trece Copas de Europa, el césped, el vestuario... el Tour del Bernabéu permite descubrir todos los rincones del mítico estadio. Cerrado hasta nuevo aviso como medida de prevención en la lucha contra el coronavirus

Disfruta de un divertido viaje en tren tematizado y conoce los alrededores de Madrid.

Las familias tienen la diversión asegurada en Madrid en cualquier época del año. Consulta la amplia agenda de eventos pensada para los más pequeños.

Visita los museos más importantes de la ciudad en familia, la forma más divertida de acercar el arte a los niños.

¡PIENSA COMO ELLOS!
  • 10 cosas que hacer en Madrid con preadolescentes
PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
  • Aprender y divertirse en Madrid. ¡No todos los museos son para mayores! ¡Encuentra en nuestro mapa el que te pilla mejor!

    Museos para niños
POR TODA LA CIUDAD
  • Todas las áreas de juego infantiles para que los niños disfruten y los padres se relajen.

    Áreas de juego infantiles
  • #Yomequedoencasa. Sé responsable

EN BLOGGIN'MADRID

Cincuenta años acaba de cumplir el Parque de Atracciones de Madrid, todo un icono de Madrid. Aunque este es el centro de ocio familiar más famoso de la ciudad, también hay otros lugares de ayer y de hoy que apetece visitar ahora que llega el verano.

Pequeños museos, casi desconocidos, que constituyen todo un aliciente para aquellos que siempre andan buscando lugares diferentes dentro de la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

Una buena selección de pizzas italianas, españolas y argentinas que se hornean con leña en Madrid.

Advertisement

¡TOMA NOTA!

  • Chiquiplanes

    Chiquiplanes

    La web municipal de planes con niñas, niños y familias donde puedes encontrar cientos de propuestas agendadas para que sepas en cada momento las citas culturales de Madrid.

¡DESCÚBRELE EL TEATRO!
  • ¿Buscas un plan teatral para toda la familia? En Madrid encontrarás propuestas para todas las edades y a precios muy asequibles.

    Teatros para niños
  • Teatros para niños