Agenda Niños

LA FIESTA MÁS REFRESCANTE

DE TODO UN POCO

Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

Contempla la fauna de los cinco continentes. sin salir de la ciudad Abierto todos los días del año. Del 12 jul al 17 agos: jue, vier y sáb, abierto hasta las 00:00 h

El sol aprieta de lo lindo, pero en Madrid hay numerosas piscinas públicas para refrescarte. ¡Busca la tuya! ¡No te olvides tampoco de los parques acuáticos!

Una ruta turística singular bajo tierra para descubrir los atractivos que esconde el Metro.

Toboganes, piscinas de olas y una playa de arena son algunas de las atracciones de este parque acuático de San Martin de la Vega. Abierto hasta 8 de septiembre en 2019.

Disfruta del parque acuático más grande de Europa: 12 atracciones en un sitio privilegiado, cerca de la sierra de Navacerrada. Abierto hasta el 8 de septiembre en 2019.

Un fascinante show de magia interactiva repleto de trucos imposibles (Teatro Lara - Sala Cándido Lara. Martes a domingos).

Helados de todos los gustos y sabores de la mano de las mejores heladerías artesanas.

No te pierdas las tres propuestas de este fin de semana (Teatro de Títeres de El Retiro. Viernes a domingos en julio. Consultar programación).

Una simpática función para niños donde dos gamberros duendecillos narran varios cuentos (Teatros Luchana. 14 y 21 julio).

Un lúdico y didáctico recorrido por los grandes hitos de la historia universal a través de figuras de plastilina (Palacio de Gaviria. Hasta 10 octubre).

El clásico cuento infantil de Michael Ende adaptado a una preciosa obra de títeres (Teatro La Usina. Sábados).

Una manera única de conocer Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Cervantes (sábados, del 18 mayo hasta 13 jul y de 14 sept al 14 dic 2019).

Parque temático situado en Toledo que recrea a través de un gran espectáculo 1500 años de la historia española.

El circuito de BMX más grande de Madrid, en el distrito de Barajas.

Un show para bebés que estimula sus sentidos y les descubre la magia de su alrededor (Artespacio Plot Point. Sábados. 6 a 27 julio).

Espacio de ocio y entretenimiento ubicado en la Estación de Chamartín donde se puede disfrutar de su gran pista de patinaje sobre ruedas.

Un nuevo espacio de juegos para niñas y niños donde pueden moverse libremente y usar la imaginación sin límites (Intermediæ - Matadero. Hasta 22 septiembre).

Una película de dibujos que enseña por qué las noches en los polos son tan largas (Planetario. Sábados y domingos).

Disfruta Madrid desde el aire (Accesos Pintor Rosales y Casa de Campo. Abierto todos los días de la semana).

NIÑOS... ¡¡¡A COMER!!!
  • Restaurantes para ir a comer con niños

LES GUSTARÁ

¡Haz el Tour y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid que en 2019 ha acogido la final de la Liga de Campeones! (Consultar fechas y horarios).

Una selección de momentos y experiencias únicas que ofrece en exclusiva la ciudad de Madrid. ¡Ven a compartirlas con nosotros!

Lugares pensados para ir en familia, para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los mayores

El museo de Cera de Madrid, un lugar perfecto para acercarte a personajes de todas las épocas y disciplinas.

Museo situado en el lugar en el que, según la tradición, vivió el entrañable Ratoncito Pérez y su familia.

Las trece Copas de Europa, el césped, el vestuario... el Tour del Bernabéu, que cumple 20 años en 2019, permite descubrir todos los rincones del mítico estadio.

Las familias tienen la diversión asegurada en Madrid en cualquier época del año. Consulta la amplia agenda de eventos pensada para los más pequeños.

Visita los museos más importantes de la ciudad en familia, la forma más divertida de acercar el arte a los niños.

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
  • Aprender y divertirse en Madrid. ¡No todos los museos son para mayores! ¡Encuentra en nuestro mapa el que te pilla mejor!

    Museos para niños
¡DESCÁRGATELA!
  • Una guía de turismo familiar, con pasatiempos y espacios para dibujar y colorear, que te permite descubrir Madrid de la mano de Bob Esponja, el simpático personaje de Nickelodeon.

    Guía de turismo familiar "Bob Esponja. Aventuras en Madrid"
  • Guía de turismo familiar "Bob Esponja. Aventuras en Madrid"

PARA AUMENTAR SU HABILIDAD EN LA BICI

Publicidad

¡NOVEDAD!

  • Chiquiplanes

    Chiquiplanes

    La web municipal de planes con niñas, niños y familias donde puedes encontrar cientos de propuestas agendadas para que sepas en cada momento las citas culturales de Madrid.

EN CONDE DUQUE

  • LA CASA DEL VACÍO

    La casa del vacío. Conde Duque

    Talleres para que los niños, de 4 a 12 años, descubran los espacios de Conde Duque mientras trabajan, gracias a distintas acciones creativas, conceptos espaciales como las tres dimensiones, el paso del plano al volumen o el uso de la geometría.

EN BLOGGIN'MADRID

¡TIENES QUE CONOCERLO!

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en julio con todos los planes que te proponemos.

Publicidad
  • ¿Buscas un plan teatral para toda la familia? En Madrid encontrarás propuestas para todas las edades y a precios muy asequibles.

    Teatros para niños
  • Teatros para niños