Teatros para niños

  • Teatros para niños
    Teatros para niños.jpg

Madrid cuenta con una de las mejores programaciones de teatro infantil del panorama nacional. Tanto en las salas de teatro alternativo como en los circuitos oficiales, encontrarás obras para todos los gustos, sobre todo, durante los fines de semana. Cuentacuentos, musicales, espectáculos en inglés… Hay propuestas para todas las edades, también para los bebés, y a precios muy asequibles. 

Teatro pionero en España al centrarse casi exclusivamente en el público infantil y juvenil. 

Dispone de un apartado especial dedicado a los más pequeños: El Real Junior. Un lugar donde los niños, jóvenes y toda la familia se acercan a la ópera y la danza.

Sus socios, actores, músicos y fanáticos de la farándula en general, promueven una programación muy variada con teatro, danza, teatro infantil, conciertos y exposiciones de pintura y fotografía.

Una de las salas de teatro alternativo más emblemáticas de la ciudad.

Centro de formación, investigación y producción teatral independiente donde se pueden visualizar obras destinadas al público infantil.

Espacio escénico que aborda todo tipo de artes escénicas y visuales donde hay cabida para espectáculos para los más pequeños.

El espacio incluye espectáculos dedicados para un infantil.

Centro social y cultural que ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras manifestaciones de creación contemporánea.

Situado en el barrio de Chamberín, en este multiespacio se representan diferentes obras de manera simultánea.

Ubicado en pleno corazón de Madrid, en el barrio de La Latina, se puede disfrutar de diferentes espectáculos de teatro, danza y música.

Todo un referente del Teatro Off de la ciudad que cuenta con un despliegue técnico preparado para cualquier tipo de montaje teatral, musical, de danza, concierto, cursos, charlas o presentaciones.

Sala de teatro alternativa que tiene el humor como sello principal siendo el único teatro de la capital que tiene desde hace más de quince años un festival de 'clown'.

Uno de los lugares culturales de referencia en el barrio de Noviciado, que busca ser un elemento de cohesión social, con una programación dirigida tanto a mayores como a los más pequeños de la casa. 

Abierta al público como sala de teatro desde 2011, la sala incluye una amplia programación de obras pensadas para adultos, infantiles, comedia y teatro para bebés.

Una sala que apuesta por una programación de calidad para niños y niñas. Una cartelera que desde la música, el teatro, el títere, el clown y otros géneros fomenta los valores y el amor por el arte.

El teatro propone una variada programación con obras para el disfrute de toda la familia.

Su programación teatral dedica un espacio a la representación de obras para público infantil.

Dispone de una cartelera centrada en obras de teatro para niños entre las que se incluyen espectáculos musicales para niños y obras para bebes entre 0 y 6 años, entre muchas otras, 

El teatro dispone cuenta con dos anfiteatros y grandes espacios en los que poder celebrar todo tipo de eventos entre los que se encuentran espectáculos para toda la familia.

Este pequeño teatro acerca el arte teatral a los más pequeños con la adaptación de los clásicos infantiles que la compañía residente, Complejo de Esquilo, interpreta de una manera sorprendente y original.

Esta pequeña sala acoge en su programación obras pensadas para el disfrute de los más pequeños.

Un espacio escénico en el que se programa una cuidada selección del mejor teatro tradicional: clásicos, comedias, musicales, teatro infantil, zarzuelas o danza, entre otros.

NUESTRAS PROPUESTAS

Museo situado en el lugar en el que, según la tradición, vivió el entrañable Ratoncito Pérez y su familia.

El museo de Cera de Madrid, un lugar perfecto para acercarte a personajes de todas las épocas y disciplinas.

  • Circo, teatro, musicales… Espectáculos para disfrutar con toda la familia.

    Agenda Niños
  • La rebelión del océano
  • Madrid tiene un montón de actividades para niños. Toma nota de nuestras propuestas para disfrutar de tus vacaciones en familia.

    Con niños
Publicidad
  • Alicia Hernández, nuestra bloguera gastronómica, te recomienda dónde ir a comer con niños en nuestra ciudad.

    Dónde comer con niños
Publicidad
Centros de ocio
  • La Casa de Campo acoge uno de los recintos de ocio urbano más completos de España con atracciones para todas las edades. Consultar días de apertura.

    Parque de Atracciones
  • En San Martín de la Vega, a sólo veinte kilómetros del centro de Madrid, se encuentra este fabuloso parque temático. Consultar días de apertura.

    Parque Warner Madrid
  • Contempla la fauna de los cinco continentes. sin salir de la ciudad Abierto todos los días del año. Del 12 jul al 17 agos: jue, vier y sáb, abierto hasta las 00:00 h

    Zoo Aquarium
  • Mucho más que un zoo, el parque dispone de cuatro ecosistemas distintos y más de 3.000 animales. Consultar días de apertura.

    Faunia
  • El Planetario de Madrid reabre sus puertas tras haberse sometido a una profunda renovación tecnológica.

    Planetario
  • Doble cita de títeres en este original teatro al aire libre ubicado en el parque más famoso de Madrid (Sábados y domingos).

    Teatro de Títeres de El Retiro
  • Pasa un día de aventura inolvidable en los árboles en Guadarrama, a sólo 30 minutos en coche de Madrid.

    Forestal Park
  • Parque de aventura en los árboles de Navacerrada con una gran variedad de circuitos y niveles.

    De Pino a Pino
  • Esta pista de nieve cubierta está situada en en Centro Comercial Madrid Xanadú, en Arroyomolinos, a tan sólo veintitrés kilómetros del centro de la capital.

    Madrid Snowzone
  • Los pandas Hua Zui Ba y su hija Chulina / Zoo Aquarium de Madrid
  • Faunia
  • Teatro de Títeres de El Retiro
Publicidad
  • Las familias tienen la diversión asegurada en Madrid en cualquier época del año. Consulta la amplia agenda de eventos pensada para los más pequeños.

    Citas infantiles anuales en Madrid
  • Citas infantiles anuales en Madrid
  • Visita los museos más importantes de la ciudad en familia, la forma más divertida de acercar el arte a los niños.

    Actividades para niños en Museos
  • Actividades para niños en Museos

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en julio con todos los planes que te proponemos.