Cómo llegar a Madrid

  • m30_1402314569.209.jpg

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a apenas 30 minutos del centro de la ciudad en transporte público. 

Madrid conecta por vía férrea con todos los puntos de España, e incluso Portugal y Francia.

Madrid conecta por carretera a través de las líneas de autobús con toda la Península, Europa y el norte de África.

Consulta las autovías, autopistas y radiales para acceder a Madrid.

El aeropuerto de Barajas cuenta con 138 mil m² de espacios comerciales en los que ocupar tu tiempo libre.

El servicio exprés al aeropuerto une Barajas con el centro de Madrid en 40 minutos por tan sólo cinco euros. Circula las 24 horas del día y acepta el pago con tarjeta.

¿SE PUEDE VIAJAR A MADRID DESDE OTRAS PARTES DE ESPAÑA?

Actualmente la Comunidad de Madrid no tiene ninguna limitación de entrada. Tampoco ninguna otra Comunidad del Estado español.


VIAJEROS INTERNACIONALES

A partir del martes 20 de septiembre de 2022 ha dejado de estar operativo el portal Spain Travel Health (SpTH), tanto la página web como las aplicaciones móviles. Ya NO es necesario cumplimentar el formulario de control sanitario para viajar a España NI presentar el código QR de SpTH en el aeropuerto de llegada.  

ATENCIÓN: Sin embargo, se recomienda no viajar si se tienen síntomas compatibles con Covid-19 (fiebre, dificultad para respirar, tos, etc.) y aislarse hasta que desaparezcan.

Las personas nacionales de un tercer país, deben cumplir los criterios establecidos por el Ministerio del Interior en la Orden INT/657/2020, de 17 de julio por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Para información de carácter sanitario puede consultar la página web del Ministerio de Sanidad-Viajes y COVID-19.


INFORMACIÓN MEDIOS DE TRANSPORTE

¡Convierte tu escala en el destino Madrid!

Iberia te ofrece convertir tu escala en un destino. Con Stopover Hola Madrid puedes pasar de 1 a 6 noches en la capital de España, sin coste adicional en el precio de tu billete. Descubre ventajas y descuentos exclusivos en alojamiento, transporte, compras, restauración, ocio y actividades culturales.

  • Madrid en todas las estaciones del año

Red Ciudades AVE

España cuenta con una excelente red ferroviaria de alta velocidad (AVE). Conoce las ciudades que podrás visitar desde Madrid usando este rápido y cómodo medio de transporte.

Red de Ciudades Ave. AVE Experience

Publicidad
  • Luzia - Cirque du Soleil © Matt Beard
Publicidad
  • Prepara tu pasaporte y comprueba si se requiere más documentación para viajar desde tu país de origen. Coge tu maleta y ¡ven a disfrutar Madrid!

    Documentos para el viaje
  • Documentos para el viaje
Publicidad