Dónde ir

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución de la crisis sanitaria que está asolando el mundo

Desde el 14 de marzo se ha declarado el estado de alarma en todo el territorio español, por lo que se están tomando medidas para hacer frente a esta situación grave y excepcional, con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública. Por el momento, el estado de alarma estará en vigor hasta las 00:00 horas del 12 de abril, aunque el Gobierno, siguiendo las recomendaciones de los expertos y científicos, solicitará al Congreso de los Diputados  la prórroga del estado de alarma durante dos semanas más: desde el 12 de abril hasta el sábado 25 de abril.

Consulta fuentes oficiales para mantenerte al día de la situación:


COVID-19

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos seca, dolor de garganta, sensación de falta de aire y dolor muscular. En algunos casos también puede haber síntomas digestivos como diarrea o dolor abdominal.

Las personas que presenten fiebre o tos, deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando al teléfono 900 102 112

Si se tiene sensación de falta de aire, empeoramiento o sensación de gravedad por cualquier otro síntoma, llamar al 112.


DEBES SABER:

Te mantenemos informado en todo momento aquí

Tú lo harás posible

¡HAZTE CON TODOS!
  • ¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!

    Top 10 Madrid
  • Palacio de Cristal

Madrid es uno de los centros del arte y la cultura europea. Descubre las instituciones y los personajes que lo han hecho posible.

Platos típicos y modernos, tapas, coctelerías y tabernas centenarias. Las mejores propuestas para degustar la oferta gastronómica de Madrid.

Arte, moda, lujo, antigüedades, música, tecnología,… Busques lo que busques lo encontrarás en Madrid.

En Madrid puedes conocer gente nueva en un concierto, en un club o comiéndote unos chocolates con churros antes del amanecer.

Los mejores bares y tablaos para disfrutar del cante jondo y el baile más puro. Déjate llevar por el duende.

Madrid no es sólo fútbol. En nuestra ciudad también puedes disfrutar de la bici, la carrera a pie, el golf, la hípica...

El Capricho, Sabatini, el Parque de El Retiro... Visita y aprende la historia de los parques de Madrid sin salir de casa a través de la plataforma Vivir los parques

Disfruta de tu visita a Madrid en familia. Te proponemos un montón de planes para que los más pequeños salgan con una gran sonrisa.

Sigue tu propio plan, cuenta con la ayuda de un guía o visita los alrededores de nuestra ciudad.

¡DESCÚBRELO!
  • no te pierdas

    El llamado "hermano menor del Palacio Real", residencia de la Casa de Alba, alberga pinturas de extraordinario valor. ¡No te pierdas su visita guiada!

    Palacio de Liria
  • Palacio de Liria
  • El servicio público de alquiler de bicicletas para disfrutar de Madrid de una forma sencilla, divertida y sostenible. Servicio suspendido temporalmente para frenar el coronavirus

    BiciMAD
Advertisement

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando

Advertisement