Teatro virtual en Madrid

  • madrid_volvera_a_subir_el_telon

El 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, los teatros municipales del Ayuntamiento de Madrid enviaron un mensaje de esperanza: “Madrid volverá a levantar el telón”.

¿AÚN NO LA CONOCES?

Descubre la plataforma digital del INAEM que te permite disfrutar de gran parte de sus producciones desde casa. 

MÁS TEATRO DESDE CASA

Gratis en YouTube el musical que repasa la vida de Jesús. #ENCASACON33

Sigue disfrutando de la ópera en su plataforma myoperaplayer.com

El Price no para en su canal de YouTube. Disfruta, del V10 al D12, de Miss Mara. Quien se reserva no es artista #MissMara

Pantalla Pentación te ofrece disfrutar online y gratis, por tiempo limitado, de Julio César, con Mario Gas, Sergio Peris-Mencheta y Tristán Ulloa

Los centros culturales del Ayuntamiento de Madrid ofrecen online sus actividades más destacadas para que sigas disfrutando de ellos estos días.

Disfruta desde casa del Cirque du Soleil que estará en Madrid en octubre y noviembre.

El Teatro de la Zarzuela está en tu casa. Visita su canal de YouTube y disfruta de las producciones que llegaron a cientos de miles de personas. #LaCulturaEnTuCasa

No te pierdas las actuaciones vía internet en #LaCuartaSalaCanal.

El eunuco, con Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras, online y gratis por tiempo limitado, gracias a la iniciativa de Pentación Espectáculos.

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución de la crisis sanitaria que está asolando el mundo

Desde el 14 de marzo se ha declarado el estado de alarma en todo el territorio español, por lo que se están tomando medidas para hacer frente a esta situación grave y excepcional, con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública. Por el momento, el estado de alarma estará en vigor hasta las 00:00 horas del 12 de abril, aunque el Gobierno, siguiendo las recomendaciones de los expertos y científicos, solicitará al Congreso de los Diputados  la prórroga del estado de alarma durante dos semanas más: desde el 12 de abril hasta el sábado 25 de abril.

Consulta fuentes oficiales para mantenerte al día de la situación:


COVID-19

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos seca, dolor de garganta, sensación de falta de aire y dolor muscular. En algunos casos también puede haber síntomas digestivos como diarrea o dolor abdominal.

Las personas que presenten fiebre o tos, deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando al teléfono 900 102 112

Si se tiene sensación de falta de aire, empeoramiento o sensación de gravedad por cualquier otro síntoma, llamar al 112.


DEBES SABER:

Te mantenemos informado en todo momento aquí

Tú lo harás posible

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Y empieza a disfrutar de las ventajas exclusivas con los 200 Puntos Madrid de bienvenida que te esperan para canjearlos en tus planes de primavera en Madrid.

OFF MADRID
  • Descubre la pujante escena alternativa madrileña: propuestas escénicas para todos los gustos con la modernidad como bandera.

    Salas de teatro alternativo
  • El umbral de la primavera / Salas de teatro alternativo
¡Y LOS MUSICALES!
  • Billy Elliot, Flashdance, El Rey León, La jaula de las locasGhost, 33 El Musical...

    Agenda Musicales
  • Billy Elliot
PARA TODAS Y TODOS
  • Una iniciativa pionera cuyo objetivo es crear, fomentar y recoger toda la oferta de teatro accesible para personas con discapacidad sensorial.

    Teatro Accesible
  • Teatro Accesible
Advertisement
  • Disfruta del arte en directo en los teatros, auditorios y escenarios de Madrid.

    Teatros y auditorios