Concierto de la Banda Sinfónica Municipal, encuentro de bandas, Música para el silencio, Ciclo de Música sinfónico coral y el tradicional Ciclo Música de Órgano de San Ginés (19, 22 a 27 y 31 mar)
La nueva edición del festival se centra en la figura de Bach, el Barroco musical de carácter sacro y en la interpretación histórica (Varios espacios. 29 mar a 20 abr).
Conciertos exclusivos del mejor jazz, flamenco y world music en un ambiente íntimo acompañado por bebidas y gastronomía (AC Recoletos. Martes a sábados).
Marina Bollaín dirige esta adaptación de la zarzuela de Barbieri sobre el amor y las reglas sociales (Teatro de la Zarzuela. Martes a domingos. 25 mar a 12 abr).
La mítica celebración, repleta de arte escénico, gráfico y sonoro, está de vuelta en la ciudad con la incorporación de la tecnología ECO-NFT (LAB theClub. Próximas fechas: 9 mayo).
La soprano lírica austro-británica actúa por primera vez en el ciclo acompañada por el pianista Pierre-Laurent Aimard (Teatro de la Zarzuela. 30 marzo).
El concierto tributo a la banda Pink Floyd visita España para sorprender al público con sus grandes éxitos (IFEMA Palacio Municipal. 31 marzo).
Una velada única para los fans de Harry Potter con las canciones de sus películas (Palacio Vistalegre Arena. 3 abril).
The Dark Side of the Moon, el álbum más vendido de Pink Floyd en directo con los miembros originales de la gira (Palacio Vistalegre Arena. 3 abril).
La cantante italiana regresa a los escenarios con su nueva gira Yo Canto World Tour 2026/2027 (Movistar Arena. 6 abril).
La mezzosoprano lírica francesa participa de nuevo en el ciclo acompañada por el pianista Alphonse Cemin (Teatro de la Zarzuela. 6 abril).
El proyecto de música psicodélica del multiinstrumentista australiano Kevin Parker presenta su nuevo álbum Deadbeat (Movistar Arena. 7 abril).
El cantautor argentino visita la ciudad con motivo de su nueva gira Mi Norte & Mi Sur, con la que repasa sus tres décadas de trayectoria (Gran Teatro Caixabank Principe Pío. 8 abril).
Duodécima edición del ciclo de conciertos que reúne una amplia programación en varias salas de Madrid con la presencia de más de 120 artistas (Varios locales. 9 abr a 20 jun).
Nueva edición del festival de música electrónica que apuesta por los sonidos que conforman la revolución sonora del momento (La Casa Encendida. 9 a 12 abril).
Esta nueva edición cuenta con la presencia de la violinista Cecilia Novella, el violista Semin Yim, el violonchelista Sanghyeok Park y la pianista Shinyoung Lee (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. 9 abril).
Nueva edición de la mayor fiesta musical de la primavera que reúne a grandes estrellas del panorama musical (Movistar Arena. 10 abril).
El reconocido artista peruano nominado a un Grammy Latino presenta lo mejor de su música y temas como El calendario (La Sala - Movistar Arena. 10 abril)
El aclamado cantante y compositor de rock regresa a los escenarios con su nueva gira El último vals (Teatro Circo Price. 10 abril).
La artista barcelonesa que fusiona el reguetón, el dancehall y trap visita Madrid dentro de una nueva gira en la que presenta su segundo álbum (Movistar Arena. 11, 12 y 14 abril 2026).
Nueva iniciativa de la Escuela Reina Sofía que reúne varios recitales de piano y música de cámara además de visitas guiadas y encuentros con músicos (Auditorio Sony. 11 y 25 abr, 16 y 23 may).
El cantaor jerezano versiona los grandes éxitos del legendario compositor desde la profundidad del cante jondo (Teatro Circo Price. 11 abril).
Hers es el nuevo trabajo que el cantautor inglés, sexto de su trayectoria e íntegramente autoproducido (Sala Villanos. 12 abril).
La soprano y el clavecinista protagonizan un recital clásico como parte del ciclo Ibermúsica 2025-2026 KM0 (Conde Duque. 14 abril).
Nueva edición del ciclo que reúne seis conciertos de la mano de músicos como Raúl Rodríguez y Javier Ruibal, entre otros (CentroCentro. 22 ene, 19 feb, 12 mar, 16 ab, 21 may y 18 jun).
El cantante y compositor español de flamenco fusión y música urbana visita Madrid como parte de su nueva gira Corazón Negro (Palacio Vistalegre Arena. 18 abril).
Segunda temporada de este ciclo que reúne ocho recitales un entorno patrimonial único (Palacio de Fernán Núñez. Próximas fechas: 18 abr, 23 may y 6 jun).
Esta iniciativa regresa a España en formato de ciclo de conciertos con las actuaciones de La Muchacha, Linker, Los Amigos Invisibles, La Yegros y Estrella Morente (Varios locales. 25 abr, 30 may, 18 jun, 19 sept y 7 nov).
El artista sevillano regresa con su esperado tercer álbum de estudio, Lo Bello y lo Roto, una obra íntima, conceptual y honesta (Nuevo Teatro Alcalá. 27 abril).
¿Aprender flamenco? ¿Elaborar platos españoles? ¿Crear tus propias piezas artesanales?
Comer con amigos de manera informal a base de pequeños bocados es toda una tradición en nuestra ciudad.
Descubre en primera persona porque la noche de Madrid es famosa en todo el mundo.
Un itinerario que homenajea a la actriz recorriendo 20 localizaciones ligadas a ella