Agenda Música

¿A CUÁL VIENES?
  • Festivales musicales Madrid

¡NO TE PIERDAS!

Finalizado

La obra de Richard Strauss regresa ocho años después con el estreno de esta comedia (Teatro Real. 27, 29, 31 mayo, 2, 4, 6, 9, 11 y 14 junio).

Un festival que apuesta por el arte flamenco en todas sus manifestaciones (Sede principal: Teatros del Canal. Hasta 23 junio).

Nueva cita que deleitará a los aficionados del género con actuaciones de las figuras más representativas del Latin Jazz (Teatros del Canal - Sala Verde. 11-16 junio).

Festival que ahonda sobre las raíces musicales americanas con artistas como Steve Forbert, Ryan Bingham o Suzanne Vega (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Hasta 16 jun).

Charlotte Gainsbourg, CHVRCHES y John Talabot, cabezas de la 2ª edición del festival sostenible de música electrónica y otras artes (Campus UCM. Detrás Facultad CC.II. 14 y 15 junio).

Finalizado

La cantautora regresa al escenario del recinto madrileño para continuar con la promoción de su disco Cuando el río suena…(WiZink Center. 14 junio).

El reconocido cantautor madrileño inicio una nueva gira en la que presentará su duodécimo disco de estudio, #ElDisco (Estadio Wanda Metropolitano. 15 junio).

no te pierdas

Celebra el 50º aniversario de la revuelta de Stonewall (Teatro La Latina. 18 junio / I.E.S. Juan Ramón Jiménez. 19 junio).

El grupo madrileño interpreta sus temas más populares además de nuevo material cargado de su estilo pop desenfadado (La Riviera. 15 junio).

Llegados desde Australia el grupo indie folk deleitará a sus incondicionales seguidores con un nuevo trabajo (Copérnico. 16 junio).

La mítica banda considerada los padres del death metal regresa con un nuevo trabajo, Revelations Of Oblivion (Caracol. 17 junio).

La artista segoviana regresa con su último trabajo, un homenaje a México, la tierra donde le cambió la vida (Galileo Galilei. 18 junio).

El cantautor vuelve con una triple cita para presentar su gira en formato acústico Todavía (Teatro EDP Gran Vía. 20-22 junio).

El famoso cineasta da inicio a las Noches del Botánico con su habitual banda de jazz (Jardín Botánico de la Universidad Complutense. 20 junio).

Carl Cox, Don Diablo, Above & Beyond y Oliver Heldens participan en la quinto aniversario del festival para los amantes de la música electrónica (Ciudad del Rock de Arganda del Rey. 21-22 junio).

La cantante presenta en las Noches del botánico su último disco Vida, escrito por reconocidos artistas (Jardín Botánico de la Universidad Complutense. 21 junio).

Los de Berriozar regresan con un El azogue para deleitar a sus fans que esperaban con ganas un nuevo trabajo desde En mi hambre mando yo (Madrid Caja Mágica. 22 junio).

El líder de Pearl Jam llega a Madrid con su proyecto personal y acompañado por el músico irlandés como telonero (WiZink Center. 22 junio).

TE RECOMENDAMOS

Cincuenta años acaba de cumplir el Parque de Atracciones de Madrid, todo un icono de Madrid. Aunque este es el centro de ocio familiar más famoso de la ciudad, también hay otros lugares de ayer y de hoy que apetece visitar ahora que llega el verano.

En Madrid puedes llegar a hacer cosas que nunca soñarías en otra ciudad de Europa... ni del mundo...

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

PRÓXIMAMENTE
  • No te pierdas las propuestas musicales que ha preparado el festival del verano madrileño. ¡Por toda la ciudad y la mayor parte... GRATIS!

    Conciertos Veranos de la Villa 2019
  • Joan as Police Woman
¡VEN A VER A MADRID A TUS ARTISTAS FAVORITOS!
  • Muse
¡TODOS LOS CONCIERTOS DEL MES!
  • Revista mensual de la Asociación La Noche en Vivo con toda la información sobre la música en directo en Madrid.

    Madrid en vivo (PDF)
  • Revista Madrid en Vivo junio 2019
  • En Madrid puedes conocer gente nueva en un concierto, en un club o comiéndote unos chocolates con churros antes del amanecer.

    Noche Madrid
  • Actuación Medias Puri - The Secret
Publicidad
  • Descubre los templos de la música electrónica de Madrid y alrededores.

    Música electrónica
  • Música electrónica

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en junio con todos los planes que te proponemos.

Publicidad

AGENDA DE CONCIERTOS

Publicidad
VIVE LA NOCHE MADRILEÑA
  • Disfruta de la noche madrileña en cualquiera de los locales de la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo.

    Música en Vivo
  • Música en Vivo