Trenes turísticos

Un viaje desde Madrid (Museo del Ferrocarril) a Aranjuez en un tren de época que recrea el primer trayecto ferroviario en Madrid. Sáb y dom (no hay servicio en jul, agos y 1, 7 y 8 sep)

Viaja desde Madrid al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en un tren de época y descubre los secretos del imperio de Felipe II.

Una manera única de conocer Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Cervantes (sábados, del 18 mayo hasta 13 jul y de 14 sept al 14 dic 2019).

Viaja en un tren histórico, con locomotora de vapor, entre bellos paisajes del sureste de Madrid (Domingos de marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre).

Una forma divertida de descubrir una ciudad con siglos de historia (27 abr, 11, 18 y 25 may, 1 y 8 jun, 21 y 28 sept, 5, 19 y 26 oct y 9 nov 2019).

Un servicio turístico para disfrutar de una jornada cultural, turística y gastronómica en Valladolid (Todos los sábados / Recorrido “teatralizado” primeros sábado del mes).

TE INTERESARÁ

Sigue tu propio plan, cuenta con la ayuda de un guía o visita los alrededores de nuestra ciudad.

Descubre los alrededores de Madrid, la única ciudad del mundo que tiene a menos de dos horas nueve enclaves Patrimonio de la Humanidad.

  • Madrid conecta por vía férrea con todos los puntos de España, e incluso Portugal y Francia.

    Cómo llegar en tren
  • Cómo llegar en tren
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en julio con todos los planes que te proponemos.