Trenes turísticos

Viaja desde Madrid al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en un tren de época y descubre los secretos del imperio de Felipe II.

Viaja en un tren histórico, con locomotora de vapor, entre bellos paisajes del sureste de Madrid (Domingos de marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre).

Una manera única de conocer la ciudad natal de Miguel de Cervantes (sábados, del 8 de abril al 9 de diciembre, excepto agosto y 2 sep).

Un viaje desde Madrid a Aranjuez en un tren de época que recrea el primer trayecto ferroviario de la Comunidad de Madrid (Sáb y dom, de finales de abr a oct, excepto julio y agosto).

Una forma divertida de descubrir una ciudad con siglos de historia (sábados sueltos en abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre).

Mágico viaje en un tren histórico con animación infantil a bordo y la presencia del Paje Real (Salida y llegada: Estación Príncipe Pío. 26 dic-5 ene).

Oportunidad de viajar junto a la familia en un tren histórico cargado de ilusiones (Salida y llegada: Estación de Príncipe Pío. 23 dic-5 ene).

  • Madrid conecta por vía férrea con todos los puntos de España, e incluso Portugal y Francia.

    Cómo llegar en tren

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros

El bus turístico de Madrid

Te damos razones para volver.