Trenes turísticos

Un viaje desde Madrid (Museo del Ferrocarril) a Aranjuez en un tren de época que recrea el primer trayecto ferroviario en Madrid. Sáb y dom de septiembre y octubre

Viaja desde Madrid al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en un tren de época y descubre los secretos del imperio de Felipe II.

Una manera única de conocer Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Cervantes (sábados, del 18 mayo hasta 13 jul y de 14 sept al 14 dic 2019).

Viaja en un tren histórico, con locomotora de vapor, entre bellos paisajes del sureste de Madrid (Domingos de marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre).

Una forma divertida de descubrir una ciudad con siglos de historia (27 abr, 11, 18 y 25 may, 1 y 8 jun, 21 y 28 sept, 5, 19 y 26 oct y 9 nov 2019).

Un servicio turístico para disfrutar de una jornada cultural, turística y gastronómica en Valladolid (Todos los sábados / Recorrido “teatralizado” primeros sábado del mes).

Oportunidad de viajar junto a la familia en un tren histórico cargado de ilusiones (Salida y llegada: Estación de Príncipe Pío. 21 dic a 5 ene).

OTROS TRENES TURÍSTICOS

Este tren turístico circula entre Madrid y Ávila para disfrutar de una jornada cultural y gastronómica en la ciudad castellana.

El tren tiene salida de Madrid-Chamartín con destino a Segovia.

El viaje incluye transporte de ida y vuelta en tren Media Distancia desde Madrid hasta Soria, alojamiento y actividades durante el sábado y domingo.

Descubre la naturaleza a pocos kilómetros de Madrid, viajando en el medio de transporte ecológico por excelencia.

Tren ida y vuelta desde Madrid a Valencia que incluye traslados, almuerzo, paseo en barca por la Albufera y visitas.

Tren Avant ida y vuelta con recorrido Madrid – Chamartín a Valladolid – Campo Grande, con teatralización sobre la visita, cata y comida en la bodega.

Recorrido en un día por las mejores bodegas de la Ruta que transcurre por diez municipios: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel.

Una jornada cultural, turística y gastronómica por el Canal de Castilla donde conocer monumentos de Valladolid: Medida de Rioseco, Urueña, Simancas, almazaras, bodegas, monasterios y castillos.

TE INTERESARÁ

Sigue tu propio plan, cuenta con la ayuda de un guía o visita los alrededores de nuestra ciudad.

Descubre los alrededores de Madrid, la única ciudad del mundo que tiene a menos de dos horas nueve enclaves Patrimonio de la Humanidad.

  • Madrid conecta por vía férrea con todos los puntos de España, e incluso Portugal y Francia.

    Cómo llegar en tren
  • Cómo llegar en tren
Publicidad
CENTENARIO METRO MADRID
  • Exposición permanente sobre los primeros trenes que circularon por las vías del suburbano madrileño para conmemorar sus 100 años de vida (Estación de Chamartín).

    Trenes históricos
  • Trenes históricos
Publicidad
  • El servicio de Cercanías conecta Madrid con joyas como Alcalá de Henares, El Escorial o Aranjuez.

    Moverse por Madrid en tren
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y baila y diviértete en otoño con los mejores musicales.