Trenes turísticos

  • El Tren de Felipe II
    el_tren_de_felipe_ii.jpg

La crisis del coronavirus ha provocado la suspensión de muchas de las líneas hasta nuevo aviso.

Sólo está activo El Tren de Zorrilla. El 18 de julio vuelve el Tren de Felipe II


 

Un servicio turístico para disfrutar de una jornada cultural, turística y gastronómica en Valladolid (Todos los sábados de julio a noviembre en 2020). 

Viaja desde Madrid al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en un tren de época. Vuelve a ofrecer viajes desde el 18 de julio

Debido a la situación generada por la crisis sanitaria del Covid-19, el Tren de la Fresa no tiene fecha de puesta de funcionamiento en 2020.

Una manera única de conocer Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Cervantes. Debido a la situación generada por la crisis sanitaria del Covid-19, el Tren de Cervantes suspende las circulaciones previstas hasta nuevo aviso.

Viaja en un tren histórico, con locomotora de vapor, entre bellos paisajes del sureste de Madrid. Debido al COVID, terminó su temporada de primavera termino en mayo y regresará previsiblemente en octubre de 2020

Una forma divertida de descubrir una ciudad con siglos de historia. Debido a la situación generada por la crisis sanitaria del Covid-19, el Tren medieval a Sigüenza suspende las circulaciones previstas hasta nuevo aviso.

Mágico viaje en un tren histórico con animación infantil a bordo y la presencia del Paje Real (Salida y llegada: Museo del Ferrocarril. 26, 27, 28, 29, 30 y 31 dic y 2, 3, 4 y 5 ene. Por confirmar)

Oportunidad de viajar junto a la familia en un tren histórico cargado de ilusiones (Salida y llegada: Estación de Príncipe Pío. 21 dic a 5 ene. Por confirmar).

OTROS TRENES TURÍSTICOS

Este tren turístico circula entre Madrid y Ávila para disfrutar de una jornada cultural y gastronómica en la ciudad castellana.

El tren tiene salida de Madrid-Chamartín con destino a Segovia.

El viaje incluye transporte de ida y vuelta en tren Media Distancia desde Madrid hasta Soria, alojamiento y actividades durante el sábado y domingo.

Descubre la naturaleza a pocos kilómetros de Madrid, viajando en el medio de transporte ecológico por excelencia.

Tren ida y vuelta desde Madrid a Valencia que incluye traslados, almuerzo, paseo en barca por la Albufera y visitas.

Tren Avant ida y vuelta con recorrido Madrid – Chamartín a Valladolid – Campo Grande, con teatralización sobre la visita, cata y comida en la bodega.

Recorrido en un día por las mejores bodegas de la Ruta que transcurre por diez municipios: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel.

Una jornada cultural, turística y gastronómica por el Canal de Castilla donde conocer monumentos de Valladolid: Medina de Rioseco, Urueña, Simancas, almazaras, bodegas, monasterios y castillos.

TE INTERESARÁ

Sigue tu propio plan, cuenta con la ayuda de un guía o visita los alrededores de nuestra ciudad.

Descubre los alrededores de Madrid, la única ciudad del mundo que tiene a menos de dos horas nueve enclaves Patrimonio de la Humanidad.

  • Madrid conecta por vía férrea con todos los puntos de España, e incluso Portugal y Francia.

    Cómo llegar en tren
  • Cómo llegar en tren
Publicidad
CENTENARIO METRO MADRID
  • Exposición permanente sobre los primeros trenes que circularon por las vías del suburbano madrileño para conmemorar sus 100 años de vida (Estación de Chamartín).

    Trenes históricos
  • Trenes históricos
Publicidad
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando