Agenda

  • no te pierdas

    Noventa propuestas artísticas para convertir los 21 distritos de Madrid en un gran festival (Hasta 3 sep. Toda la ciudad).

    Veranos de la Villa 2017
  • Veranos de la Villa 2017
no te pierdas

Carmen Machi lidera una versión de Miguel del Arco sobre la tragedia de Sófocles (Pavón Teatro Kamikaze. Miér-dom. Hasta 3 sept).

Exposición colectiva con destacadas obras de pintores renacentistas (Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta 24 sept).

Un espectáculo infantil que descubre los monumentos más importantes de la villa (Faro de la Moncloa. Martes a domingos. Hasta 10 septiembre).

La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 85 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos).

Cita imprescindible con las obras más destacadas del gran artista holandés (Palacio de Gaviria. Prorrogada hasta 24 sep).

Actividades del Siglo de Oro donde se podrá revivir la experiencia de los corrales de comedias (Cuesta de Moyano. 24 ago-24 sep).

novedad

Una historia de vidas cruzadas sobre el eterno aprendizaje en el amor (Teatros del Canal - Sala Verde. Miér-dom. 24 ago-17 sept).

Un ciclo de cine en versión original para todos los gustos, en un marco singular (Galería de Cristal - Palacio de Cibeles. Hasta 7 sept).

La violencia y el horror de la guerra en la obra del genial artista malagueño (Museo Reina Sofía. Hasta 4 sept. Ampliación horario verano y visitas guiadas).

No te pierdas los cambios de guardia semanales (miércoles y sábados) y el primer miércoles de cada mes el espectacular relevo solemne (Próximo relevo: 4 octubre)

última oportunidad

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra su 20ª edición (Hasta 27 ago).

La compañía Yllana y Ara Malikian vuelven con este exitoso y alocado concierto de música clásica lleno de sketches cómicos (Teatro Alfil. Viernes a domingos).

OTRAS PROPUESTAS

Vuelve ampliada esta muestra que repasa el arte que se realizaba en la corte durante el reinado de Carlos III (Palacio Real. Hasta 7 enero).

Festival que reúne el trabajo de compañías madrileñas y nacionales, seleccionadas entre más de 200 propuestas (Teatro de Títeres de El Retiro. Vier-dom. Hasta 17 sept).

La abstracción en la obra multidisciplinar de la artista francesa (Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta 15 oct).

Cerca de la Feria de Madrid se esconde uno de los parques más sorprendentes de Madrid.

Un festival con propuesta musicales y artísticas que busca ser una fiesta cultural (Plaza Matadero (Matadero). Hasta 26 ago).

Un fascinante espectáculo de magia interactiva repleto de trucos imposibles (Teatro de la Luz Philips. Todos los días hasta 3 sep).

BLOGGIN'MADRID TE RECOMIENDA

Los hermanos Torres se han convertido en un fenómeno con su programa diario en televisión. Ahora podemos disfrutar en vivo de su cocina porque han traído a Madrid sus Dos Cielos de Barcelona (con una estrella Michelin). 

Nunca el cielo en Madrid estuvo tan concurrido. Es hora de mirar hacia arriba… y buscar tu sitio. Museos, hoteles y edificios representativos han hecho de sus terrazas y azoteas auténticos templos de ocio.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

  • no te pierdas

    Disfruta del completo programa de actividades que se ha preparado para celebrar el IV centenario de la famosa plaza (Plaza Mayor. Todo el año).

    IV Centenario Plaza Mayor de Madrid
  • Logo Cuarto Centenario Plaza Mayor
Publicidad
  • ¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine julio/agosto 2017
  • esMADRIDmagazine julio/agosto 2017
Publicidad
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía
Publicidad