Agenda

  • Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica

La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 80 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos).

novedad

Una impresionante adaptación de la novela de Manuel Mujica Lainez (Teatro Real. 28 abr; 2, 5 y 7 may).

Tras triunfar en los escenarios más prestigiosos de los cinco continentes la bailaora regresa con su espectáculo (Teatro Nuevo Apolo. Consultar funciones).

Piezas de Durero, Rafael o Leonardo da Vinci se exponen en el museo madrileño (Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta 28 may).

no te pierdas

La danza toma numerosos distritos de la ciudad en forma de espectáculos, exhibiciones y actividades para todos los públicos (Varios lugares. 29-30 abril).

Nina vuelve con el famoso musical construido en torno a las grandes canciones de ABBA (Teatro Coliseum. Martes a domingos).

El Real Madrid se juega la Liga en la visita del Valencia (Estadio Santiago Bernabéu. 29 abril).

próximamente

Disfruta de l@s mejores tenistas del mundo en la espectacular instalación de Dominique Perrault (Madrid Caja Mágica. 5-14 mayo).

OTRAS PROPUESTAS

Una cita que reúne la alta cocina madrileña al alcance de todos (Varios locales. 21-30 abril).

Recorrido por la historia del cine y su relación con el mundo del arte (CaixaForum Madrid. 26 abr-20 ago).

Cerca de la Feria de Madrid se esconde uno de los parques más sorprendentes de Madrid. ¡No te pierdas al final del invierno sus almendros en flor!

El dramaturgo Albert Boadella vuelve con este monólogo didáctico sobre su carrera (Teatro Marquina. Martes a domingos. Hasta 21 may).

Una obra de Calderón de la Barca sobre el destino y la esencia humana (Teatros del Canal - Sala Verde. Miércoles a domingos. Hasta 14 may).

El Salón de los productos más selectos de la gastronomía, una cita obligada para los profesionales del sector (Feria de Madrid. 24-27 abril).

Retrospectiva de dos artistas clave de la vanguardia europea (Museo Reina Sofía. Hasta el 18 septiembre).

Disfruta de un gran espectáculo lleno de emoción y velocidad (Hipódromo de la Zarzuela. 30 abril).

BLOGGIN'MADRID TE RECOMIENDA

Entre paisajes fabriles reconvertidos y el entorno de la vega del Manzanares se encuentra este popular distrito, sede de La Nave, centro de inspiración, educación e innovación abierta, edificado sobre la desaparecida fábrica Boetticher y Navarro,

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

Desde Callao hasta la plaza de España hay una ruta gastro con las hamburguesas con las que enloquece Obama, los sandwiches madrileños de Rodilla, barras de tapeo, jardines escondidos y terrazas en las alturas. Devoramos la Gran Vía 2.

  • no te pierdas

    Disfruta del completo programa de actividades que se ha preparado para celebrar el IV centenario de la famosa plaza (Plaza Mayor. Todo el año).

    IV Centenario Plaza Mayor de Madrid
  • Logo Cuarto Centenario Plaza Mayor
Publicidad
  • ¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine abril 2017
  • esMADRIDmagazine abril 2017
Publicidad
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía
Publicidad