Agenda

  • Libreros, autores y lectores se reúnen en uno de los encuentros culturales con mayor tradición (Parque de El Retiro. Paseo Fernán Núñez. 26 may-11 jun).

    Feria del Libro de Madrid
  • Cartel FLM17 ©Ena Cardenal de la Nuez

La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 80 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos).

La violencia y el horror de la guerra en la obra del genial artista malagueño (Museo Reina Sofía. Hasta 4 sept).

Nina vuelve con el famoso musical construido en torno a las grandes canciones de ABBA (Teatro Coliseum. Martes a domingos).

última oportunidad

Piezas de Durero, Rafael o Leonardo da Vinci se exponen en el museo madrileño (Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta 28 may).

Elegancia y exclusividad en el mercadillo pop up más chic de Madrid (Próxima edición: The Westin Palace. 25 may-4 jun).

El Atlético de Madrid despide al estadio que lo ha acogido durante más de cuatro décadas con un partido de leyenda colchonera (Estadio Vicente Calderón. 28 mayo).

PRÓXIMAMENTE

Madrid es en 2017 la capital internacional de la diversidad con la celebración de la gran fiesta mundial del Orgullo LGTB (23 jun-2 jul).

Una amplia oferta cultural para disfrutar en los 21 distritos que marca la agenda cultural estival de Madrid (1 jul-31 agos 2017. Toda la ciudad).

Un mes de flamenco
  • Un mes repleto de actividades relacionadas con el flamenco y la danza española (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Hasta 11 jun).

    Flamenco Madrid 2017
  • Tras triunfar en los escenarios más prestigiosos de los cinco continentes la bailaora regresa con su espectáculo (Teatro Nuevo Apolo. Hasta 2 julio).

    Sara Baras - Voces
  • Iniciativa que reúne en el escenario a consagrados artistas como José Mercé o Clara Montes (Teatro Rialto. Viernes. Hasta 2 junio).

    Las Noches Mágicas
  • La artista flamenca rinde homenaje a su compañero y amigo Manuel Molina con la presentación de su nuevo disco Recuerdos (Café Berlín Madrid. 26 mayo). 

    Lole Montoya
  • Dos dinastías de leyenda en el flamenco se unen sobre el escenario para ofrecer un concierto tan especial como emotivo (Teatro Lara - Sala Cándido Lara. 30 mayo).

    Pepe Habichuela y José Enrique Morente
  • Un festival que apuesta por el arte flamenco en todas sus manifestaciones (Varias sedes. 6-25 junio).

    Suma Flamenca 2017
  • Flamenco Madrid
  • Sara Baras
  • Las Noches Mágicas
  • Lole Montoya
  • Pepe Habichuela y José Enrique Morente
  • Suma Flamenca

OTRAS PROPUESTAS

Cita imprescindible para los líderes empresariales y negocios en proceso de transformación digital (Feria de Madrid. 23-25 mayo).

Vuelve ampliada esta muestra que repasa el arte que se realizaba en la corte durante el reinado de Carlos III (Palacio Real. Hasta 7 enero).

FC Barcelona y Deportivo Alavés disputan la gran final del fútbol español (Estadio Vicente Calderón. 27 mayo).

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa celebra su 25ª aniversario (Calle Antonio Maura 8. Hasta 18 jun).

Un monólogo dramático de la británica Hattie Naylor inspirado en una historia real (Teatro Español - Sala Margarita Xirgu. Mar-dom. 25 may-25 jun).

El artista hispano-marroquí llega en solitario con el nuevo estilo trap, el flamenco más jondo y el cante árabe cheb raï (Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas. 26 mayo).

Cerca de la Feria de Madrid se esconde uno de los parques más sorprendentes de Madrid.

El cantante puertorriqueño ofrece una nueva oportunidad para vivir su show dentro de la gira One World Tour (WiZink Center. 23 mayo).

Una de las óperas rusas más famosas se estrena en España bajo un gran formato (Teatro Real. 25, 28, 29 y 31 may y 1, 3, 4, 5 y 9 jun).

El equipo blanco afronta su primer partido de cuartos de final ante el conjunto andorrano (WiZink Center. 24 mayo).

BLOGGIN'MADRID TE RECOMIENDA

Un viaje fascinante al corazón mismo de la astronomía española a pocos metros del Paseo del Prado (visitas guiadas viernes, sábados y domingos, bajo inscripción previa).

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

Desde Callao hasta la plaza de España hay una ruta gastro con las hamburguesas con las que enloquece Obama, los sandwiches madrileños de Rodilla, barras de tapeo, jardines escondidos y terrazas en las alturas.

  • no te pierdas

    Disfruta del completo programa de actividades que se ha preparado para celebrar el IV centenario de la famosa plaza (Plaza Mayor. Todo el año).

    IV Centenario Plaza Mayor de Madrid
  • Logo Cuarto Centenario Plaza Mayor
Publicidad
  • ¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine mayo 2017
  • Revista esMADRIDmagazine mayo 2017
Publicidad
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía
Publicidad