Agenda

  • Madrid es en 2017 la capital internacional de la diversidad con la celebración de la gran fiesta mundial del Orgullo LGTBI (Hasta 2 jul).

    World Pride Madrid 2017
  • World Pride Madrid 2017
novedad

Mario Gas ofrece tres perspectivas simultáneas sobre este drama compuesto por Puccini (Teatro Real. 27, 28 y 30 jun y 1, 3, 4, 6, 7, 9, 12, 13, 15, 16, 19, 20 y 21 jul).

Exposición colectiva con destacadas obras de pintores renacentistas (Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta 24 sept).

La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 85 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos).

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra su 20ª edición (Hasta 27 ago).

El paso del poeta andaluz por la institución madrileña a través de varios documentos (Residencia de Estudiantes. Hasta 27 julio).

La violencia y el horror de la guerra en la obra del genial artista malagueño (Museo Reina Sofía. Hasta 4 sept).

La emoción de las carreras de caballos inunda las noches de verano del Hipódromo de la Zarzuela (Jueves. 29 jun-27 jul).

no te pierdas

Noventa propuestas artísticas para convertir los 21 distritos de Madrid en un gran festival (30 jun-3 sep. Toda la ciudad).

Un mes de flamenco
  • Tres noches de concierto para rendir tributo a figuras queridas por el artista como Raphael, Nino Bravo, Lola Flores o Rocío Jurado (Nuevo Teatro Alcalá. 28-30 junio).

    Falete
  • El mundo del flamenco homenajea su gran referente Camarón de la Isla en el 25 aniversario de su muerte (Conde Duque. 2 julio).

    Camarón. Más allá de la leyenda
  • Tras triunfar en los escenarios más prestigiosos de los cinco continentes la bailaora regresa con su espectáculo (Teatro Nuevo Apolo. Hasta 2 julio).

    Sara Baras - Voces
  • Falete
  • Camarón. Más allá de la leyenda
  • Sara Baras

OTRAS PROPUESTAS

Tequila, Steve Hackett, Buika + Chucho Valdés y Devendra Banhart, citas de esta semana (Jardín Botánico Complutense. Hasta 29 jul).

Completo recorrido por la trayectoria de este grupo artístico esloveno, por primera vez en España (Museo Reina Sofía. Hasta 8 ene).

Cerca de la Feria de Madrid se esconde uno de los parques más sorprendentes de Madrid.

La influencia de la cultura nipona en la moda y arte madrileños de finales del siglo XIX (Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta 27 agos).

Reinterpretación gráfica de la historia de la destacada Plaza madrileña (Casa de la Panadería. 29 jun-11 sept).

Clara Montes participa en esta adaptación teatral sobre la investigación y novela homónima de Manuel Francisco Reina (Teatro Español. 28 jun-2 jul).

BLOGGIN'MADRID TE RECOMIENDA

Nunca el cielo en Madrid estuvo tan concurrido. Es hora de mirar hacia arriba… y buscar tu sitio. Museos, hoteles y edificios representativos han hecho de sus terrazas y azoteas auténticos templos de ocio.

Si eres un amante de los quesos, esto te interesa. En Madrid tenemos buenos templos para conocer, degustar y comprar quesos artesanos, esas preciadas joyas que llegan de pequeñas queserías de España, de Francia o del Reino Unido, hechos con mimo y productos naturales.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

  • no te pierdas

    Disfruta del completo programa de actividades que se ha preparado para celebrar el IV centenario de la famosa plaza (Plaza Mayor. Todo el año).

    IV Centenario Plaza Mayor de Madrid
  • Logo Cuarto Centenario Plaza Mayor
Publicidad
  • ¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine junio 2017
  • Revista esMADRIDmagazine junio 2017
Publicidad
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía
Publicidad