Agenda Madrid

  • El Rey León
    el_rey_leon_3.jpg

PROPUESTAS

Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

no te pierdas

Bello mercado en el que disfrutar de productos gourmet de la mano de varios chefs con estrella Michelin, junto a la Plaza Mayor.

Muestra en conmemoración de los 150 años de la aparición del primer tranvía en Madrid (Biblioteca Regional de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina. Hasta 26 sept).

 

Un espectacular tributo a la popular banda sueca más eurovisiva con la mejor puesta en escena, música y voces en directo (Teatro Cofidis Alcázar. Martes a domingos).

La obra de Galcerán vuelve al teatro donde se estrenó -con su elenco original- para su undécima y última temporada (Teatro Maravillas. Jueves a sábado).

Nuevo festival que aúna un entorno exclusivo con las actuaciones de más de 20 artistas de primer nivel como Bonnie Tyler, India Martínez y José Mercé (Hipódromo de la Zarzuela. Julio a septiembre).

Con motivo del séptimo centenario del fallecimiento del poeta se organiza esta muestra en torno a la gran obra del poeta italiano: La Divina Comedia (Biblioteca Nacional. Hasta 2 oct).

Ciclo de conciertos en directo de los mejores artistas nacionales e internacionales en un bello espacio natural (Jardín Botánico Complutense. Hasta 31 jul). 

novedad

Una muestra que se acerca a los primeros años y la pintura religiosa del autor valenciano (Museo Sorolla. Hasta 9 enero).

Una muestra para toda la familia que recorre el mundo de los dinosaurios (Espacio 5.1 - IFEMA MADRID. Hasta 26 sept).

Disfruta de la amplia red de piscinas del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Cine inmersivo este verano en 360 grados para niños, jóvenes y familias (DOMO 360. Jueves, viernes y domingos. 9 a 31 julio).

Maestros de la guitarra española, prestigiosos cantaores y cantaoras, bailaores y bailaoras se entregan al público en un espectáculo único y en directo (Cardamomo. Hasta 18 agosto).

Quinta edición del festival de actividades del Siglo de Oro donde se podrá revivir la experiencia de los corrales de comedias (Madrid Río - Paseo de la Chopera. 22 jul a 19 sept).

Nuevo espacio donde disfrutar del verano de la forma más playera posible con ocio, cultura, deporte, entretenimiento y actividades para todos los públicos (Escenario Puerta del Ángel. Jueves a sábados. Hasta 15 sept).

Disfruta de tu visita a Madrid en familia. Te proponemos un montón de planes para que los más pequeños salgan con una gran sonrisa.

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra una nueva edición con un programa que aborda cuestiones sociales actuales (Varios espacios. Hasta 30 sept).

no te pierdas

Disfruta de la emoción de las carreras de caballos y de una completa oferta de ocio y restauración (Hipódromo de la Zarzuela. Dom, de ene a may y 12 sep a 28 nov. Sáb, en jun, y juev y sáb, jul y agos).

Una selección de obras de títeres y marionetas pensadas para el disfrute de los más pequeños (Sábados y domingos).

Un prestigioso elenco de bailarines representa el cuento de hadas de Tchaikosky bajo la dirección de Andrey Batalov (Teatro EDP Gran Vía. Martes a domingos. Hasta 8 ago).

Una muestra de fotos de flores de Javier Rego para concienciar sobre la naturaleza (Real Jardín Botánico. Hasta 15 ago).

Recorrido por la trayectoria cinematográfica del director y guionista así como instantes de la vida española retratada por fotógrafos nacionales e internacionales (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Hasta 5 septiembre).

Edición especial de este heterogéneo festival de música iberoamericana (Estadio Wanda Metropolitano. 2, 3, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 julio).

Un completo programa de actividades de entretenimiento, ocio y formación para todas las edades (Circuito del Jarama – RACE. Viernes y sábados. Hasta septiembre).

Primera exposición del artista en España, con un recorrido por su universo creativo a través de siete instalaciones audiovisuales (Espacio Fundación Telefónica. Hasta 26 septiembre).

A LOS MADRILEÑOS NOS GUSTA

Restaurantes con terraza que conforman un auténtico paseo marítimo

Oasis urbanos que son una sala más de los propios museos a los que pertenecen. Historia y arte se funden en ellos.

En las alturas de Madrid podemos encontrar multitud de planes según la hora que marque el reloj

Un recorrido por las estatuas del Parque de El Retiro

El sabor que mejor representa Madrid. ¡Cómpralos en La Pajarita o en La Violeta!

Con las obras de arte que alberga el Museo del Prado sería posible ilustrar un romance completo

¡PARTICIPA!

  • IIIª Edición Premios Mi Madrid de Cine

    Segunda edición de los Premios #MiMadriddeCine

    Busca un rincón de Madrid donde te gustaría que se rodara una película, publícalo en Instagram con el hashtag #MiMadriddeCine hasta el 7 de enero y podrás ganar diferentes premios.

PRODUCTOS OFICIALES

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

25 nuevas visitas guiadas nunca vistas

AÑO SABATINI: Arquitectura y poder en el Madrid ilustrado

Año Sabatini El Ayuntamiento de Madrid conmemora el tricentenario del nacimiento de Francisco Sabatini con un amplio programa de actividades culturales

Consulta en Bloggin'Madrid nuestro artículo El Año Sabatini

¡DESCÁRGATELA YA!
  • Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder estos meses en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine julio/agosto 2021
  • Revista esMADRIDmagazine julio/agosto 2021
Publicidad
#COVID19
  • Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.
Publicidad
NUEVO PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO
  • Parque de El Retiro - Qué debes ver en Madrid... cuando pase el COVID

UN MADRID DE CINE

Ciudad de Madrid Film Office te brinda la oportunidad de descubrir Madrid y sus localizaciones a través de los rodajes realizados en ella.

La guía Eje Monumental. De Atocha a Plaza de España propone un paseo de cine por las localizaciones más destacadas del eje monumental de Atocha a Plaza de España. 

La guía 21 películas para 21 distritos invita a conocer los distritos de la ciudad a través de una película destacada rodada en sus calles.

Las nueve producciones de la ruta Madrid, capital de las series están disponibles en las principales plataformas online.

Publicidad
¡DESCÁRGATELA!
  • Lo necesario para que tu visita sea perfecta: primeros pasos, lo que tienes que ver, por temáticas, excursiones, datos útiles...

    Guía turística oficial de Madrid
  • Guía Madrid
¡TOMA NOTA!
  • Una selección de momentos y experiencias únicas que ofrece en exclusiva la ciudad de Madrid. ¡Ven a compartirlas con nosotros!

    Cosas que solo puedes hacer en Madrid
  • Solamente en Madrid