Agenda Musicales

SOLAMENTE EN MADRID
  • Tras once años de éxito en Londres y cuatro en Broadway, la historia de Billy Elliot triunfa en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá. Martes a domingos).

    Billy Elliot, el musical
  • La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 95 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos).

    El Rey León
  • Billy Elliot
  • El Rey León

Y ADEMÁS

Yllana dirige un musical que ofrece un impresionante tributo a la mítica banda británica (Teatro La Latina. Miércoles a domingos).

La coreógrafa, actriz y bailarina Sneha Mistri lidera un show que trasporta al espectador hasta las grandes películas indias (Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Viernes. 14, 21 y 28 jun).

El musical de Broadway basado en el filme animado sobre la historia de la famosa hija del zar, gran triunfador de los Premios del Teatro Musical (Teatro Coliseum. Martes a domingos).

Sexta temporada de este sorprendente musical en el que se basa la exitosa película. (Teatro Lara - Sala Cándido Lara. Miér-dom).

Un impresionante show que recrea los grandes éxitos de la cantante Edith Piaf (Teatro Cofidis Alcazar. Miércoles a domingos).

Una divertida comedia musical aderezada con las canciones de Joaquín Sabina (Artespacio Plot Point. Sábados).

El quinteto español ofrece un recital de divertidas canciones a cappella (Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. 23 junio).

El grupo Yllana y The Primital Brothers se unen para crear una comedia musical a capella (Teatro Alfil. Miércoles. 7 may-26 jun).

La divertida relación entre madres e hijas acompañada por los temas de Serrat (Artespacio Plot Point. Viernes. Hasta 4 agosto).

Un show de música, humor y baile que juega con la concepción del más allá (Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Viernes. Hasta 28 junio).

PRÓXIMAMENTE

El mejor show del mundo en homenaje a los mayores éxitos de Michael Jackson (Teatro Nuevo Apolo. Viernes a domingos. 25 jun-18 ago).

Un show de música y danza que trasporta al espectador hasta la India más mística (Teatro EDP Gran Vía. 25 a 30 junio).

Un espectáculo cómico de Yllana basado en los grandes éxitos de la ópera, premiado con el Max 2019 al mejor espectáculo musical (Teatros del Canal - Sala Verde. Mar-dom. 20 ago-1 sept).

Llega el espectáculo considerado como el mejor musical de homenaje al Rey del Pop (Teatro EDP Gran Vía. Miércoles a domingos. 21 ago-15 sept).

Estreno mundial del musical basado en la exitosa novela de Noah Gordon (Teatro Nuevo Apolo. Segunda temporada: Miércoles a domingos. 11 sept-13 oct).

Esta comedia musical de Broadway llega a Madrid tras una temporada de éxito en Barcelona (Teatro Rialto. Martes a domingos. 26 sept-1 dic).

La famosa película de los años 90 es adaptada al teatro bajo un espectacular montaje (Teatro EDP Gran Vía. Miércoles a domingos. 8 oct-1 dic).

Un musical basado en la película de Adrian Lyne sobre la superación personal con la participación de la coreógrafa Vicky Gómez (Teatro Nuevo Apolo. Miércoles a domingos. 23 ene-12 abr 2020).

Todos los musicales

  • Una jaula de grillos, El Musical

    Consulta nuestro listado con todos los musicales de los que puedes disfrutar en Madrid hoy... y en los próximos meses.

Publicidad
¡DALE UNA SORPRESA!
  • Disfruta de Madrid de una forma diferente: hazte un tatuaje, visita una peculiar mercería o escapa de una casa encantada. ¡Imaginación al poder!

    Escapadas originales en pareja
  • Escapada romántico
Publicidad
¿CUÁNDO VIENES?
  • Consulta las citas imprescindibles en 2019 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid 2019
  • Elton John
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en junio con todos los planes que te proponemos.

¡PARA NO PERDERTE NADA!
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de junio de 2019 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine junio 2019
  • Revista esMADRIDmagazine junio 2019