Un gran festival gastronómico que pone la alta cocina al alcance de todos los públicos con la presencia de reconocidos chefs como Miguel Carretero y Dani Ochoa (Museo del Ferrocarril. 23 y 24 mayo).
El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra una nueva edición acogiendo numerosas exposiciones de fotógrafos y artistas visuales (Varios espacios. 13 may a 13 sept).
La fascinante obra de Richard Wagner se recupera situándola en un universo futurista (Teatro Real. 18, 19, 22, 23, 26, 27 y 30 may, 1, 3, 5 y 7 jun 2027).
Llega a Madrid la mayor exposición del mundo hecha por y para fans de la saga más emblemática (Espacio Ibercaja Delicias. Hasta 5 jul).
Un relectura humorística y moderna del primer acto de la gran obra de Shakespeare (Teatro Español. Miércoles a domingos. 22 may a 21 jun).
Disfruta estos días de El tiempo entre costuras; El Rey León; Los chicos del coro; Los miserables; The Book of Mormon; Wicked, el musical; Cenicienta...
Manolo García y Quimi Portet, integrantes de la mítica banda de rock español de los 80, regresan a los escenarios tras tres décadas de ausencia (Estadio Riyadh Air Metropolitano. 23 mayo).
Disfruta de los espectaculares cambios de guardia (Palacio Real de Madrid. Cambio de Guardia: miér y sáb / Relevo Solemne: una vez al mes. Próxima celebración: 3 junio 2026).
Nueva edición de esta experiencia musical temática e inmersiva con la música electrónica que cuenta con la presencia de Argy, Alex Wann y Arodes, entre otros (Parque Enrique Tierno Galván. 23, 30 y 31 mayo). Preventa abierta
La bailaora regresa a Madrid con su espectáculo homenaje al gran maestro Paco de Lucía (Teatro Gran Vía. Juev-dom. 7 a 31 mayo).
La compañía Circus Baobab presenta una obra de circo y danza sobre la fuerza del colectivo para cuidar la naturaleza (Teatro Circo Price. Martes a domingos. 22 a 31 mayo).
El grupo musical infantil celebra dos décadas de música, diversión y emociones en un espectáculo único (Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. 24 mayo).
Ciclo cultural al aire libre que incluye conciertos, cine de verano, flamenco, jazz, circo contemporáneo y actividades familiares (Parque Castillo Alameda de Osuna. Viernes y sábados. 15 may a 13 jun).
Propuesta cultural, artística y comercial de los comerciantes de la zona con actividades para todas las edades (Barrio de las Letras - Calle Huertas. Próxima edición: 23 mayo).
Tras conquistar a visitantes de toda Europa, la nueva exposición de Balloon Museum visita Madrid con obras donde el aire se convierte en protagonista (Escenario Puerta del Ángel. Todos los días).
La Casa de Campo acoge uno de los recintos de ocio urbano más completos de España. De abril a septiembre, disfruta del nuevo espectáculo de Las Guerreras K-Pop (Un Nuevo Universo). ¡Compra tus entradas!
Una selección de obras de títeres y marionetas pensadas para el disfrute de los más pequeños (Teatro de Títeres de El Retiro). Consulta el calendario de actuaciones
Experiencia que transporta al corazón del Egipto helenístico para redescubrir a una de las mujeres más fascinantes de la historia (MAD - Madrid Artes Digitales. Centro de Experiencias Inmersivas. Mar-dom). Entradas a la venta
Gran experiencia interactiva que incluye desde clásicos de Disney hasta los lanzamientos recientes de Marvel, Pixar y Star Wars (Fundación Canal Sala Castellana 214. Hasta 5 julio). Entradas a la venta
Show renovado de esta inigualable experiencia musical y gastronómica (ESPACIO WAH, en IFEMA MADRID. Jueves a sábados). Entradas a la venta