• KLIMT: La experiencia immersiva
    klimt_mad_ok.jpg

PLANES DEL VIERNES 27 AL DOMINGO 29 DE MAYO

Si vienes a vernos este fin de semana, no te puedes perder todas estas cosas... Como no te dará tiempo a verlo todo, ¡vuelve otro fin de semana!
no te pierdas

Un mes repleto de actividades relacionadas con el flamenco y la danza española que dedica su sexta edición a Camarón (Varios espacios. Sede central: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa 11 a 29 mayo).

Alcorcón y Leganés, escenario de dos de los partidos clave de la última jornada para el ascenso directo a la Liga Santander (Domingo 29 de mayo. 21:00 h).

Una semana para celebrar la calidad, la autenticidad y el trabajo a mano, en una selección de comercios de Madrid que ofrecen un completo programa de actividades en torno al mundo de la artesanía (27 may al 5 jun. Varios espacios).

novedad

Un tributo a las mujeres basado en la novela de Rosa Montero (Naves del Español en Matadero - Sala Fernando Arrabal, Nave 11. Martes a domingos. 25 may a 4 jun).

Por primera vez desde 1985 se expone el sagrado cuerpo incorrupto del santo patrón en la Capilla de la Inmaculada Concepción (Real Colegiata de San Isidro. 21 al 27 de mayo).

Una experiencia musical y gastronómica espectacular que podrá verse sólo en Madrid (IFEMA MADRID - Pabellón 2. Juev-dom. Consultar fechas especiales).

Abre un nuevo espacio para la gastronomía y la venta directa de productores locales con alimentos artesanos y una zona exclusiva de productos ecológicos (Plaza Matadero Madrid. Próxima fecha: 28 y 29 mayo).

El festival que reúne año tras año lo mejor de la danza nacional e internacional celebra su 37 edición (Sede principal: Teatros del Canal. Hasta 14 jun).

El Centro de Experiencias Inmersivas MAD. Madrid Artes Digitales ha abierto sus puertas con una producción basada en la obra de KLIMT (Lunes a domingos. Hasta 12 junio).

Un increíble espectáculo de flamenco que toca todos los palos que sustentan este arte (Teatro Flamenco Madrid en Teatro Alfil. Lunes a domingos).

El festival de arte urbano regresa con su séptima edición que reúne el mejor arte callejero al aire libre (Barrio de Malasaña. 29 mayo).

Dos días de compras en Madrid son suficientes para darle una vuelta a tu armario. Ven a visitarnos y renueva tu estilo.

Madrid presume de gastronomía con estos espacios de ocio que combinan la compra tradicional con el disfrute "gourmet".

La fauna de los cinco continentes al alcance del visitante en plena Casa de Campo. Abierto todos los días. ¡Conoce a los gemelos panda en el 50º aniversario del Zoo!

Disfruta de la temporada de carreras de caballos a partir del 6 de marzo (Hipódromo de la Zarzuela. Dom, del 6 mar al 29 may; sáb, del 4 al 25 jun; juev y sáb por la noche, del 30 jun al 11 agos; dom, 11 sep al 20 nov. Fechas especiales: jue 12 oct y 29 dic).

DESCUBRE AHORA

¡Pon tu contador a cero y haz los famosos 10 000 pasos!

Una ciudad con mucho duende.

La llegada del buen tiempo convierte a Madrid en la capital de la música.

Publicidad
  • Folleto Nuevos y antiguos artesanos de Madrid

A LOS MADRILEÑOS NOS GUSTA

Algunos de los mejores escritores de todos los tiempos han vivido en sus pensiones, frecuentado sus cafés o conquistado la cátedra de sus academias. Sigue su rastro por Madrid.

Disfruta del buen tiempo. Pasea por parques y jardines y experimenta el "terraceo".

Varios maestros desde sus talleres de Madrid continúan con una tradición artesana muy arraigada en nuestra ciudad.

Recorremos algunos comercios dedicados en exclusiva a un solo producto. ¡Todo aroma y sabor!

Un original plano que recorre los iconos de Madrid.

Recorre Madrid a través de las principales localizaciones de su filmografía rodada en la ciudad.

Publicidad

#COVID19

  • Estanque del Retiro
Publicidad

CON MUCHA HISTORIA

  • Mapa ilustrado de Restaurantes y tabernas centenarios de Madrid

¡DESCÁRGATELA YA!

  • Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder este mes en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine mayo 2022
  • Revista esMADRIDmagazine mayo 2022