Restaurantes para comer con niños en Madrid

  • Restaurantes para ir a comer con niños
    restaurantes_para_ir_a_comer_con_ninos.jpg

Cada vez hay más restaurantes pensados para que todos los miembros de la familia, los pequeños y los adultos, estén a sus anchas y compartan un apetecible plan gastronómico. Hay propuestas para todos los bolsillos. Los hay que cuentan con grandes espacios y jardines al aire libre, otros programan actividades para los pequeños gourmets, casi todos tienen menús concebidos para ellos y hasta su decoración suele ser muy divertida. A continuación, presentamos restaurantes en los que los pequeños de la casa (y los mayores) lo pasarán muy bien.

Mister O1 Extraordinary Pizza (Castellana. Metro: Tetuán (L1). Sor Ángela de la Cruz, 22)

Mister O1 Extraordinary PizzaA los niños les fascina la pizza y si encima está rica, mucho mejor. Para que el plan sea redondo, proponemos este restaurante con las pizzas más famosas de Miami. La propuesta la firma el joven cocinero italiano Renato Viola y la estrella de la casa es la pizza Star Luca, con forma de estrella de ocho puntas rellenas de ricotta, que lleva tomate, mozzarella, pepperoni y albahaca.

Se ofrecen también calzones, ensaladas y, de postre, pizzas de Nutella. Un plan supersabroso para todos los paladares, los de los niños y los de los grandes. A los pequeños les gustará saber que Renato Viola formó parte del equipo italiano de pizza acrobática, con el que consiguió numerosos premios.

 

Rubaiyat (Castellana. Metro: Cuzco (L10). Juan Ramón Jiménez, 37)

Situado en la zona norte de la Castellana, muy cerca de la plaza de Castilla, este restaurante pone a disposición de sus clientes una estupenda terraza rodeada de abundante vegetación y dotada con sistemas de pulverización de vapor de agua que rebaja la temperatura cuando en Madrid aprieta el calor. Su ambiente relajado y acogedor hace que sea una propuesta interesante para ir con niños. Sus mesas son de hierro forjado y mármol y, de vez en cuanto, se organizan talleres gratuitos de cocina dirigidos a los más pequeños.

 

Real Café Bernabéu (Castellana. Metro: Santiago Bernabéu (L10). Calle Concha Espina, 1)

Los apasionados del fútbol, grandes o pequeños, están de suerte. Especialmente si aman los colores blancos. Este restaurante, situado en la puerta 30 del Estadio Santiago Bernabéu, tiene vistas al campo del Real Madrid desde las mesas, a través de una cristalera de más de 80 metros de ancho. Su carta es sencilla, pero tiene muchas sugerencias para los niños. Es un lugar ideal para celebrar eventos familiares. También ofrecen desayunos completos y brunch los domingos.

 

Gobu Burger (Barrio de Salamanca. Metro: Goya (L2, L4) Calle del General Pardiñas, 8)

Restaurante que fusiona las hamburguesas preferidas por los niños con platos españoles tradicionales como el solomillo de buey gallego al carbón, delicias de pollo de corral o croquetas de jamón, cabrales o setas.

 

Restaurante Martinete (Barrio de Salamanca. Metro: Núñez de Balboa (L5, L9). Plaza del Marqués de Salamanca, 9)

Restaurante MartineteContando con una fantástica terraza, sugerimos disfrutar del reconocido brunch dominicial que ofrece este restaurante en colaboración con el mítico Café Oliver. Los niños pueden participar de este divertido plan que incluye zumo de naranja natural, bollería, tostadas, yogur líquido, huevos y un plato principal a elegir entre frutas, ensaladas, hamburguesas o tortitas. La terraza tiene una zona descubierta y otra acristalada que está decorada con cubiertas de vegetación.

 

La excéntrica (Austrias. Metro: Ópera (L2, L5, R). Calle de las Fuentes, 10)

Situado al lado de la calle Arenal  y Ópera se encuentra este restaurante de gastronomía tradicional española. Una opción perfecta para acudir en familia ya que dispone de una zona infantil (vigilada por un monitor los fines de semana). Un local amplio de ambiente familiar que cuenta con menú infantil y donde también se celebran talleres gastronómicos en grupo, cumpleaños y todo tipo de eventos.

 

New York Burger (Paseo del Arte. Metro: Banco de España (L2). Calle de Recoletos, 4)

New York BurgerCon una decoración inspirada en la Gran Manzana, cuenta con una carta de 21 variedades con nombres que recuerdan a Nueva York como la Estatua de la Libertad, Broadway o Quinta Avenida. Hamburguesas con un toque español que pueden incluir jamón serrano y queso manchego donde también hay un menú infantil que incluye hamburguesa con queso de 100 gramos acompañada de patatas fritas, refresco y una copa de helado.

 

El Huerto de Lucas (Chueca. Metro: Chueca (L5). Calle San Lucas, 13)

Innovador proyecto ecogastrocultural que recrea un mercado de abastos tradicional con más de Huerto de Lucas450 metros cuadrados además de ser un restaurante donde comer platos “de la tierra a la mesa”. Dispone de una biblioteca family friendly donde se organizan charlas, exposiciones y cursos relacionados con la alimentación saludable y su restaurante cuenta con un menú infantil y una carta con apetecibles platos como la hamburguesa de ternera ecológica, los fideos de calabacín al pesto o rosty-buñuelos de patata.

 

Filandón (Carretera Fuencarral-El Pardo (M - 612) Km. 1,9)

Casona con decoración rústica localizada en la carretera de Fuencarral a El Pardo. Su eslogan es “El campo en la ciudad” y efectivamente, en este espacio los niños pueden jugar en el jardín y los columpios antes o después de la comida. Dispone de tronas y de un baño personalizado para los más pequeños con inodoros de colores y lavabos a la medida. Para amenizar la espera de su menú infantil se les entrega un gorro de cocinero, unas pinturas y un cuadernillo con juegos y dibujos para colorear. El menú cuenta con tres primeros y tres segundos a elegir donde se incluye arroz blanco con tomate, crema de verduras, pasta, merluza a la romana, pollo frito o lomo ibérico con patatas y de postre, helado.

 

Restaurante San Francisco (Carretera Cristo del Pardo, s/n)

Mejor ubicación, imposible. Este restaurante, con menús especiales para niños, está en el Monte de El Pardo, en plena naturaleza, y a cinco minutos en coche desde Moncloa. Cuenta con un espacio ajardinado y arbolado de 5500 metros cuadrados en el que los niños pueden jugar, mientras los adultos disfrutan de la sobremesa. Hay actividades de animación infantil de payasos y pintacaras los fines de semana, para que todos.

 

EN LOS ALREDEDORES DE MADRID

Restaurante Normandie Ondarreta (Carretera de Burgos, kilómetro 36,4)

Restaurante Normandie OndarretaEl restaurante, situado a las afueras de Madrid y de estilo normando, está rodeado de un entorno natural único y unos maravillosos jardines, en los que los más pequeños de la casa podrán corretear y disfrutar lo suyo.

Carta amplia con platos atractivos para niños en un restaurante que cuenta con salones privados para pequeñas celebraciones familiares.

 

Café Pino (La Moraleja. Calle de la Estafeta, 2, Plaza de la Fuente)

Situado en la plaza de La Moraleja, es una propuesta ideal y con la que se triunfa cuando se va acompañado por niños. Aquí se ofrecen auténticas pizzas italianas y los únicos helados artesanos de la zona, una oferta que convive también, en el mismo local, con los huevos fritos con puntilla y una ensaladilla rusa en su punto. Café Pino lleva más de 15 años en esta zona del norte de Madrid y es también una buena opción para desayunar o merendar con los niños. Su chocolate a la taza con churros artesanos es ya una referencia. Tiene una terraza acristalada espectacular que inunda el local de luz.

 

Restaurante Tejas Verdes (Paseo de Europa, 8. San Sebastián de los Reyes)

Su idílico jardín y su terraza de verano invitan a disfrutar de un almuerzo en familia en el que los niños podrán estar relajados y disfrutando del aire libre a un paso de Madrid. La parcela del restaurante tiene una hectárea de terreno y está dentro del núcleo urbano de San Sebastián de los Reyes. Aquí, entre árboles y espacios ajardinados, se respira un ambiente familiar de calma y sosiego. Es una propuesta ideal para disfrutar de una esmerada cocina de una forma distendida y agradable. Tiene aparcamiento privado gratuito.

 

¡QUE NADIE SE QUEJE!
  • Lugares pensados para ir en familia, para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los mayores

    A gusto de toda la familia
  • A gusto de toda la familia - Alayuela
Planes con niños
  • Visita Madrid con tus niños, conoce los parques de atracciones, sus zonas verdes y los estadios de fútbol.

    Un día con niños
  • Propuestas para disfrutar el verano de Madrid en familia.

    Con niños en verano
  • Diviértete en Madrid con tus hijos en otoño e invierno.

    Con niños... en otoño e invierno
  • Actividades gratuitas, promociones en los transportes públicos, en hoteles y restaurantes. Viajar en familia es muy barato en Madrid.

    Viajar con niños es barato
  • Aprender y divertirse en Madrid. ¡No todos los museos son para mayores! ¡Encuentra en nuestro mapa el que te pilla mejor!

    Museos para niños
  • Disfruta de tu visita a Madrid en familia. Te proponemos un montón de planes para que los más pequeños salgan con una gran sonrisa.

    Centros de ocio
  • Todas las áreas de juego infantiles para que los niños disfruten y los padres se relajen.

    Áreas de juego infantiles
  • La primavera es una estación perfecta para disfrutar Madrid con niños.

    Primavera con niños
  • Parque de Atracciones
  • Con niños... en otoño e invierno
  • Áreas de juego infantiles
  • Primavera con niños
Publicidad
  • Te proponemos varias excursiones para conocer los alrededores de Madrid con niños. Las mejores actividades en familia.

    Alrededores de Madrid con niños
  • Alrededores de Madrid con niños
Publicidad
  • ¿Buscas un plan teatral para toda la familia? En Madrid encontrarás propuestas para todas las edades y a precios muy asequibles.

    Teatros para niños
  • Teatros para niños
Publicidad
PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
  • Aprender y divertirse en Madrid. ¡No todos los museos son para mayores! ¡Encuentra en nuestro mapa el que te pilla mejor!

    Museos para niños
  • Visita los museos más importantes de la ciudad en familia, la forma más divertida de acercar el arte a los niños.

    Actividades para niños en Museos
  • Actividades para niños en Museos

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en junio con todos los planes que te proponemos.