Rutas y excursiones

Descubre los alrededores de Madrid, la única ciudad del mundo que tiene a menos de dos horas nueve enclaves Patrimonio de la Humanidad.

Disfruta de un divertido viaje en tren tematizado y conoce los alrededores de Madrid.

Nuestra ciudad está hecha para ser descubierta a pie. Aquí te damos muchas rutas para que elijas la que más te apetece.

La mejor opción para conocer la ciudad con todo lujo de detalles y sin preocuparse por nada.

TE RECOMENDAMOS

Ángeles caídos, cabezas gigantes de bebé, abuelas roqueras... Son las estatuas urbanas más curiosas de Madrid. Están dispersas por toda la ciudad. ¡Encuéntralas!

¿Eres aficionado a la serie! ¡No te vayas de Madrid sin hacerte un selfi delante de la fachada del CSIC, el edificio que simula ser la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la ficción!

Viaja desde Madrid al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en un tren de época y descubre los secretos del imperio de Felipe II.

¡PENSAMOS EN TI!
  • Recorridos turísticos especialmente pensados y dirigidos a personas con discapacidad y a sus acompañantes. ¡Consulta el programa de octubre a diciembre 2019!

    Programa de visitas guiadas accesibles
  • Programa de Visitas guiadas accesibles Madrid verano 2019
LOS MEJORES GUÍAS
  • Madrid con los 5 sentidos de Teresa de la Vega, ganadora de la primera edición de este premio creado por la Asociación Profesional de Guías de Turismo (APIT).

    Premio a la Mejor Visita Guiada de Madrid
  • Visita Madrid con los cinco sentidos, de María Teresa de la vega, guía oficial APIT (Asociación profesional de guías oficiales de turismo de Madrid)
Publicidad
DESDE LAS ALTURAS
  • Disfruta de las mejores vistas de nuestra ciudad: el Faro de Moncloa, Mirador Madrid, el Templo de Debod, las terrazas del Círculo y del Hotel Riu Plaza España...

    Miradores de Madrid
  • Faro de Moncloa