Tradición y cultura

Conoce la ciudad a través de su evolución histórica.

Platos y dulces típicos, tapas y vinos de la tierra. Conoce la cocina de Madrid y dónde disfrutarla.

Disfruta de los espectaculares cambios de guardia (Palacio Real. Cambio de Guardia: miér y sáb / Relevo Solemne: primer miércoles de cada mes). Actividades suspendidas hasta nuevo aviso por el coronavirus

Madrid es una comunidad rica en tradiciones, que cuenta con un folclore propio y que vive con intensidad sus fiestas, verbenas y romerías.

Los mejores bares y tablaos para disfrutar del cante jondo y el baile más puro. Déjate llevar por el duende.

Finalizado

Matadero Madrid y la cultura iberoamericana, protagonistas de las fiestas de este año (21 al 26 febrero 2020). ¡No te vayas sin probar la Sardina del Carnaval (hasta mediados de marzo)!

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (5 al 12 abril). Suspendidos todos los actos a causa del coronavirus

A mediados de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora con las fiestas de su patrón. ¡No te la pierdas! (previstas del 12 al 17 mayo de 2020)

Este género musical, similar a una obra de teatro con números musicales, refleja la realidad social del Madrid de antaño.

Las tiendas y comercios que han visto nacer y crecer a más de tres generaciones de madrileños. Consúltalos en la WebAPP Comercios centenarios de Madrid.

TOMA NOTA

Madrid ha cogido el testigo de Miami como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. Ven a Madrid y descubre América.

¡Visita nuestra nueva tienda en el Centro de Información Turística de Madrid Plaza Mayor 27! Productos artesanales hechos en Madrid para llevarte el mejor recuerdo de nuestra ciudad.CERRADA

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando

Publicidad
NO TE LO PIERDAS
  • Disfruta de los espectaculares cambios de guardia (Palacio Real. Cambio de Guardia: miér y sáb / Relevo Solemne: primer miércoles de cada mes). Actividades suspendidas hasta nuevo aviso por el coronavirus

    Cambio de guardia y relevo solemne en el Palacio Real
  • Relevo solemne de la Guardia Real
Publicidad