Tradición y cultura

Conoce la ciudad a través de su evolución histórica.

Platos y dulces típicos, tapas y vinos de la tierra. Conoce la cocina de Madrid y dónde disfrutarla.

Disfruta de los espectaculares cambios de la Guardia Real (Cambio de guardia: miér y sáb / Relevo solemne: primer miércoles de cada mes. Próximo relevo: 6 nov 12:00 h). ¡Gratis!

Madrid es una comunidad rica en tradiciones, que cuenta con un folclore propio y que vive con intensidad sus fiestas, verbenas y romerías.

Los mejores bares y tablaos para disfrutar del cante jondo y el baile más puro. Déjate llevar por el duende.

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (21 al 26 febrero 2020). ¡No te vayas sin probar la Sardina del Carnaval!

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (5 al 12 abril 2020).

A mediados de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora con las fiestas de su patrón. ¡No te la pierdas! (12 al 17 mayo 2020).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 6 al 16 de agosto en 2020).

Este género musical, similar a una obra de teatro con números musicales, refleja la realidad social del Madrid de antaño.

Las tiendas y comercios que han visto nacer y crecer a más de tres generaciones de madrileños. Consúltalos en la WebAPP Comercios centenarios de Madrid.

TOMA NOTA

Descubre los barrios más turísticos de Madrid. Y si quieres conocer la ciudad en profundidad, consulta Madrid 21 Destinos.

El llamado "hermano menor del Palacio Real", residencia de la Casa de Alba, alberga pinturas de extraordinario valor. ¡Resérvala ya y descubre este tesoro!

Conoce algunas de las peculiaridades de nuestra ciudad que conviene conocer antes de venir a visitarnos.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en octubre con todos los planes que te proponemos

Publicidad
TE SORPRENDERÁ
  • Disfruta de los espectaculares cambios de la Guardia Real (Cambio de guardia: miér y sáb / Relevo solemne: primer miércoles de cada mes. Próximo relevo: 6 nov 12:00 h). ¡Gratis!

    Cambio de guardia y relevo solemne en el Palacio Real
  • Relevo solemne de la Guardia Real
Publicidad