Tradición y cultura

Conoce la ciudad a través de su evolución histórica.

Platos y dulces típicos, tapas y vinos de la tierra. Conoce la cocina de Madrid y dónde disfrutarla.

Disfruta de los espectaculares cambios de la Guardia Real (Cambio de guardia: miér y sáb / Relevo solemne: primer miércoles de cada mes. Próximo relevo: 4 dic 12:00 h). ¡Gratis!

Madrid es una comunidad rica en tradiciones, que cuenta con un folclore propio y que vive con intensidad sus fiestas, verbenas y romerías.

Los mejores bares y tablaos para disfrutar del cante jondo y el baile más puro. Déjate llevar por el duende.

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (21 al 26 febrero 2020). ¡No te vayas sin probar la Sardina del Carnaval!

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (5 al 12 abril 2020).

A mediados de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora con las fiestas de su patrón. ¡No te la pierdas! (12 al 17 mayo 2020).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 6 al 16 de agosto en 2020).

Este género musical, similar a una obra de teatro con números musicales, refleja la realidad social del Madrid de antaño.

Las tiendas y comercios que han visto nacer y crecer a más de tres generaciones de madrileños. Consúltalos en la WebAPP Comercios centenarios de Madrid.

TOMA NOTA

¿Sabes dónde se encuentra este grafiti? Madrid se apunta al street art y te enseñamos a disfrutarlo.

Disfruta de las mejores vistas de nuestra ciudad: el Faro de Moncloa, Mirador Madrid, el Templo de Debod, el Círculo de Bellas Artes, la terraza del Hotel Riu Plaza España...

Conoce algunas de las peculiaridades de nuestra ciudad que conviene conocer antes de venir a visitarnos.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y baila y diviértete en otoño con los mejores musicales.

Publicidad
TE SORPRENDERÁ
  • Disfruta de los espectaculares cambios de la Guardia Real (Cambio de guardia: miér y sáb / Relevo solemne: primer miércoles de cada mes. Próximo relevo: 4 dic 12:00 h). ¡Gratis!

    Cambio de guardia y relevo solemne en el Palacio Real
  • Relevo solemne de la Guardia Real
Publicidad