Hoteles para familias

  • Hoteles para familias
    hoteles_para_familias_2.jpg
  • Hoteles para familias
    hoteles_para_familias.jpg

Los viajes con niños requieren una planificación especial. Hay que pensar en entretenerlos, en espacios al aire libre donde puedan dar rienda suelta a su energía, en restaurantes divertidos y que ofrezcan menús especiales para ellos…. Y por supuesto en hoteles donde los más pequeños sean bienvenidos y los acojan como se merecen, incluso con propuestas singulares que les hagan sentir que tienen su espacio y que no todo son normas y prohibiciones.

A continuación, enumeramos algunos de los hoteles más singulares de Madrid que han enfocado parte de su propuesta de negocio en las familias. Los niños se sentirán como reyes en estos establecimientos que piensan en ellos.

Hotel T3 Tirol (Marqués de Urquijo, 4. Metro: Argüelles, L3)

Las 98 habitaciones de este hotel de tres estrellas son muy amplias y luminosas, porque están pensadas para acoger a familias con niños que quieren un alojamiento cómodo en el centro de Madrid. Las Kids Rooms cuentan con una cama doble y dos camas para niños. Todas disponen de wifi y de una pantalla de televisión de 26 pulgadas, además de una amplia mesa de trabajo.

Además, el hotel dispone un Área Infantil, un espacio diseñado para los más pequeños, con circuito de juegos, cuentos y marionetas. Ah… y un rincón de la princesa. Durante los fines de semana y festivos, el buffet de los desayunos cuenta con un apartado especial en el que los niños encontrarán donuts, cereales, sándwiches, yogures…, todo con unos colores y una energía especiales.

 

InterContinental Madrid (Paseo de la Castellana, 49. Metro: Gregorio Marañon, L7, L10)

En otro tiempo fue el hotel de las grandes estrellas de Hollywood, como Frank Sinatra o Liz Taylor. Y es que la historia y el glamur impregnaron, desde su apertura, cada rincón de este alojamiento, situado en el corazón financiero y cultural de la ciudad. Sin embargo, toda esta historia no es problema a la hora de acoger a los más pequeños, porque todos los domingos se organiza un brunch familiar y un taller de pastelería en sus instalaciones, toda una clase magistral que los niños aprovechan gorro y delantal en mano. Luego se degustan las pastas de té, las trufas de chocolate o las milhojas de frutos rojos que ellos mismos preparan.

 

Petit Palace President Castellana (Calle Marqués de Villamagna, 4. Metro: Rubén Darío, L5)

Petit Palace President CastellanaEstamos ante un hotel muy bien equipado para disfrutar en familia. Cuenta con habitaciones triples, familiares y quíntuples, con literas para los niños, cunas para bebés y regalos divertidos para que los más pequeños se sientan importantes y bienvenidos. Pero no sólo eso, porque también ofrecen bañeras para los más pequeños, sillas de paseo y bicicletas para recorrer la ciudad. Y cuentan con un menú de “alta cocina madrileña” pensado especialmente para ellos.

 

Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22. Metro: Colón, L4)

El hotel tiene un emplazamiento ideal para las familias interesadas en recorrer los principales museos de Madrid, porque está muy cerca del Prado, del Reina Sofía y del Thyssen. Si no es el caso, no hay que preocuparse, porque el hotel tiene una amplia oferta pensada para los niños. Por ejemplo, los padres disponen de cunas para bebés, calientabiberones, esterilizadores de biberones, bañera-cambiador, sillas de seguridad para el coche, chupetes, vasos antideslizantes, cuencos y termómetro. Por supuesto, tienen libros para colorear, lápices y otros juegos para los más mayorcitos. En el restaurante, tienen un menú exclusivo para ellos y un espacio aparte, si quieren, que les da más libertad de movimiento.

 

Meliá Castilla (Calle del Poeta Joan Maragall, 43. Metro: Cuzco, L10)

Este hotel, situado junto al paseo de la Castellana y a un paso del Estadio Santiago Bernabéu, Meliá Castillacuenta con habitaciones familiares, triples y comunicadas entre sí, para que toda la familia se sienta como en casa. Además, existe un miniclub donde se programan actividades divertidas y juegos dentro del programa Kids&Co, que también cuenta con check-in para niños y un peluche de regalo que se pueden llegar a casa de recuerdo. Durante el buen tiempo, los niños tienen a su disposición una piscina exterior en la que podrán divertirse y jugar.

 

Petit Palace Ópera (Calle del Arenal, 16. Metro: Ópera L2, L5)

Es un hotel pensado para familias numerosas, porque cuenta con habitaciones quíntuples y hasta séxtuples. Así que si quieres viajar con toda la familia, éste es tu sitio. Además, no puede ser más céntrico, porque se encuentra entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, exactamente en la calle del Arenal, por lo que tiene cerca un sinfín de entretenimientos y lugares para visitar. El Petit Palace Ópera ofrece iPads gratis en recepción para que los niños se entretengan. También los niños tienen el desayuno gratis en la habitación familiar. Y alquiler gratuito de bicicletas con silla de paseo para los más pequeños, wifi y ducha de hidromasaje.

 

Novotel Madrid Center (Calle O´Donnell, 53. Metro: O'Donnell, L6)

Ubicado en pleno barrio de Salamanca, junto al WiZink Center, este hotel mima a los niños. Tanto es así que cuenta con una zona de videojuegos y otra con diferentes entretenimientos. También cuenta con servicio de guardería para que los adultos puedan relajarse y disfrutar de su estancia en Madrid. A su vez, cuenta con habitaciones familiares.

 

Hotel FC Villalba (Carretera de Navacerrada, 1. Collado Villalba)

Hotel FC VillalbaSituado en Collado Villalba, justo en la carretera que conduce a Navacerrada, este hotel ofrece un montón de posibilidades para las familias que se alojen en él. Está a un paso de El Escorial y de la estación de esquí de Navacerrada, así que tiene un emplazamiento ideal para excursiones atractivas.

Además, el hotel cuenta con un gran jardín en el que los niños pueden jugar libremente mientras los adultos disfrutan de las instalaciones del alojamiento. También hay una zona de juegos infantiles con numerosos atractivos para los más pequeños. El hotel tiene habitaciones comunicadas pensadas para familias sin que los adultos pierdan intimidad.

 

Elba Madrid Alcalá (Calle de Alcalá, 476. Metro: Suances, L5)

Este hotel tiene muy en cuenta a los niños y por eso cuenta con habitaciones para toda la familia en las que hay cunas para bebés. Los menores de 12 años, además, pueden desayunar, comer y cenar gratis, siempre que estén acompañados de un adulto.

 

Regina (Calle de Alcalá, 19. Metro: Sevilla, L2)

Ubicado en el centro de la ciudad, es uno de los edificios más singulares de Madrid. Su historia nació en 1918 por lo que ya se ha hecho con el título de “centenario”. Y aunque conserva un sabor clásico, está preparado para acoger a las nuevas generaciones y a los más pequeños de la casa. Así que está permitido que los niños jueguen a sus anchas en el jardín o en la terraza del hotel. Los menores de dos años se hospedan gratis y se les ofrecen cunas.

 


Si echas alguno en falta, dínoslo


 

¡QUE NADIE SE QUEJE!
  • Lugares pensados para ir en familia, para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los mayores

    A gusto de toda la familia
  • A gusto de toda la familia - Alayuela
NIÑOS... ¡¡¡A COMER!!!
  • Restaurantes para ir a comer con niños
Publicidad
SAL DE LA CIUDAD
  • Te proponemos varias excursiones para conocer los alrededores de Madrid con niños. Las mejores actividades en familia.

    Alrededores de Madrid con niños
  • Alrededores de Madrid con niños
Publicidad
¡DESCÚBRELE EL TEATRO!
  • ¿Buscas un plan teatral para toda la familia? En Madrid encontrarás propuestas para todas las edades y a precios muy asequibles.

    Teatros para niños
  • Teatros para niños
Publicidad
  • Visita los museos más importantes de la ciudad en familia, la forma más divertida de acercar el arte a los niños.

    Actividades para niños en Museos
  • Actividades para niños en Museos

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en octubre con todos los planes que te proponemos