El restaurante ABYA, ubicado en el Palacio de Saldaña y reconocido con un Sol Repsol, presenta una nueva propuesta pensada para disfrutar en familia los sábados: un plan gastronómico y musical con ambiente relajado, menú infantil y actuaciones en vivo.
Cada sábado, a partir del mediodía, ABYA invita a compartir una experiencia diferente que combina gastronomía, arte y entretenimiento. Mientras las personas adultas disfrutan de la cocina del chef Óscar Castellano, inspirada en el producto y las brasas, una cantante interpreta versiones actuales y clásicos, creando un ambiente dinámico y familiar.
Además de la carta habitual, el restaurante ofrece un menú infantil (35 €) diseñado especialmente para los más pequeños, con croquetas de jamón, un principal a elegir entre lingüini con tomate, parmesano y albahaca o hamburguesa de Wagyu con patatas fritas, y de postre, brownie de chocolate.
Con esta propuesta, ABYA amplía su universo gastronómico y refuerza su papel como referente cultural y gastronómico en Madrid, un espacio donde la cocina de temporada, la coctelería, el arte contemporáneo y la música en directo se unen para ofrecer una experiencia completa que celebra el placer de comer, vivir y compartir.