Noche Madrid

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

Discotecas y ocio nocturno: las discotecas y las salas de baile podrán abrir con el 40% del aforo a partir del 3 de julio. 

La consumición se hará en barra o en mesa, aunque se debe asegurar el mantenimiento de la debida distancia de seguridad. El espacio destinado a pista de baile no se podrá utilizar como tal, pero se podrá habilitar para instalar mesas respetando la distancia de seguridad entre ellas y los clientes.

La noche madrileña ofrece diversión para todos los gustos. Ten en cuenta las limitaciones provocadas por el coronavirus.

Los mejores bares y tablaos para disfrutar del cante jondo y el baile más puro. Déjate llevar por el duende.

Coctelerías de moda, clásicas y modernas en la noche de Madrid.

¿Quieres probar suerte en los juegos de azar? Elige un casino de Madrid y combínalo con una buena propuesta gastronómica.

Aprovecha tu visita para lanzarte al escenario. Siéntete como una estrella en alguno de los karaokes de Madrid.

A causa del coronavirus, todas las salas pertenecientes a la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo han cancelado sus programaciones.

¡Ya están abiertas las terrazas (con el 50% de mesas)! ¡Disfruta de una caña y unas tapas con las mejores vistas de Madrid!

Descubre los templos de la música electrónica de Madrid y alrededores.

TOMA NOTA

Conoce los dulces más característicos de Madrid. ¡Saborea la tradición en cada época del año! 

Madrid ha cogido el testigo de Miami como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. Ven a Madrid y descubre América.

¡VOLVEREMOS!
A causa del coronavirus, todas las salas pertenecientes a la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo han cancelado sus programaciones y permanecerán cerradas hasta que sea posible retomar la actividad
  • Revista mensual de la Asociación La Noche en Vivo con toda la información sobre la música en directo en Madrid.

    Madrid en vivo (PDF)
  • Revista Madrid en vivo marzo 2020
¡APOYA AL COMERCIO MADRILEÑO!
  • Tanto los centros comerciales como los locales comerciales con menos de 400m2 están ya abiertos, con limitación del aforo al 30% y mascarilla obligatoria (horarios especiales para los mayores de 65 años).

    Compras
  • Calle Fuencarral
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando

¡TOMA NOTA!
  • El estado de alarma ha concluido y Madrid está recuperando su nivel habitual de actividades de ocio y cultura. ¡Disfrútalas con responsabilidad! ¡Madrid está en todas nuestras manos!

    Calendario de eventos Madrid 2020
  • René Magritte. La Clef des champs, 1936. Óleo sobre lienzo. 80 x 60 cm © VEGAP, Madrid
Publicidad