Deporte

No te pierdas los partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid, dos de los mejores equipos del mundo.

Deporte, tradición y ocio se combinan en un complejo arquitectónico excepcional junto al monte de El Pardo.

Descubre los mejores lugares para correr en Madrid (¡no te pierdas nuestro mapa!), así como sus principales carreras populares. 

Mejora tu swing o iníciate en alguno de los campos repartidos por la Comunidad de Madrid.

¿Estás enganchado al gimnasio y a la piscina? Te proponemos 10 sugerencias para satisfacer tu necesidad de nadar o cuidar tu cuerpo en Madrid.

Recorre la ciudad de forma sana y sostenible. ¡No hace falta que traigas tu propia bici!

Consulta las piscinas climatizadas que pone a tu disposición el Ayuntamiento de Madrid en la temporada 2018-2019. Y vete tomando nota de las que abren en verano.

Visita Madrid en patines y disfruta de la ciudad de una forma divertida y saludable.

Partidos de baloncesto, pruebas de atletismo y torneos de tenis al más alto nivel tienen lugar en Madrid.

Esquí alpino, patinaje sobre hielo, snowboard, esquí nórdico… En Madrid puedes disfrutar de la práctica de deportes de invierno. ¡La Estación de Navacerrada ya está abierta!

Un centro comercial y de ocio que llama especialmente la atención por su pista de hielo de dimensiones olímpicas.

Espacio de ocio y entretenimiento ubicado en la Estación de Chamartín donde se puede disfrutar de su gran pista de patinaje sobre ruedas.

Descubre algunos de los mejores bares deportivos de nuestra ciudad. ¡Porque visitar Madrid no está reñido con seguir al club de tus amores! 

¡A CUBIERTO!

GRANDES CITAS EN 2020

Los blancos reciben en su feudo a los colchoneros en el derbi madrileño de la segunda vuelta (Estadio Santiago Bernabéu. 2 febrero 2020).

Una nueva edición del mejor mitin en pista cubierta que se celebra en España (CDM Gallur. 21 feb 2020).

Los blancos reciben a los culés en el segundo Clásico de la temporada (Estadio Santiago Bernabéu. 1 marzo).

Disfruta de marzo a diciembre de la emoción de las carreras de caballos en el Hipódromo de la Zarzuela.

Las colchoneras se medirán ante el equipo blaugrana en un duelo por un puesto en las semifinales (Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 24 o 25 marzo).

Las calles más turísticas de la ciudad acogen esta competición considerada como una de las más importantes de España (29 marzo).

Deporte y música en uno de los eventos deportivos más importantes del año (Domingo 26 abril 2020). ¡CONSULTA LOS RESULTADOS DE 2019!).

Nueva edición de este torneo donde se dan cita los mejores tiradores del mundo (8 a 10 mayo. Lugar por determinar).

Ocho parejas masculinas y femeninas de toda Europa se jugarán su billete a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Parque Deportivo Puerta de Hierro. Mediados mayo).

Desde hace 16 años Madrid celebra esta multitudinaria carrera solidaria que en 2019 reunió a 36.000 corredoras y llenó de rosa las calles (Mayo 2020).

Un combinado de antiguos jugadores internacionales con Nueva Zelanda se mide a los Leones en este encuentro benéfico (Estadio Wanda Metropolitano. 29 mayo).

La ronda ciclista española termina con un circuito por las calles de Madrid y el clásico podio en la Plaza de Cibeles (6 septiembre).

Los mejores triatletas del mundo se dan cita un año más en Madrid (26 septiembre). 

Madrid acoge uno de los torneos más populares y con más tradición de Europa (Club de Campo Villa de Madrid. 15 al 18 octubre). 

Tras el éxito de la edición 2019, el mejor tenis del mundo por naciones vuelve a Madrid en 2020 (Madrid Caja Mágica. 23 a 29 nov 2020).

¡No te pierdas el mayor espectáculo hípico! (IFEMA - Feria de Madrid. Nov-dic 2020 - fechas por confirmar). 

  • Desde eventos de la más alta competición hasta carreras populares, todas las competiciones deportivas de Madrid a tu alcance.

    Agenda deportiva
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y baila y diviértete en otoño con los mejores musicales.

Publicidad