Museos municipales de Madrid

  • museoartecontemporaneo_1404239546.719.jpg

COVID'19:

Todos los museos municipales han reabierto ya. Consulta las normas especiales de visita como consecuencia de la pandemia de COVID-19

Recuerda que además puedes disfrutar de las colecciones de los museos municipales con visitas virtuales. Visitando mi colección acerca al público la riqueza de las colecciones municipales y su interés histórico y artístico para poder valorar nuestro patrimonio en todos sus aspectos.

RED DE MUSEOS MUNICIPALES

En este pequeño templo museo de la zona de Madrid Río se pueden ver unos impresionantes frescos de Goya. Abiertos martes a domingos.

Templo egipcio del siglo II a. C. donado a España durante la construcción de la gran presa de Asuán. ¡No te lo pierdas al atardecer! 

Obras de los Esquizos y de la Movida Madrileña en un museo que cuenta con el despacho de Ramón Gómez de la Serna. Abierto de martes a domingos. 

Un museo de arte abstracto español en plena calle. Puede verse en la zona de Castellana.

Uno de los grandes edificios del barroco madrileño acoge una muestra única de la evolución histórica de la ciudad. ¡No te pierdas la maqueta de Madrid de León Gil de Palacio! 

En La Latina, uno de los barrios más castizos de Madrid, es posible sumergirse en nuestra historia y conocer la casa en la que vivió el patrón de Madrid.

Disfruta de su sala de proyecciones con aforo limitado y creaciones para todos los públicos. Abre de martes a domingos

Centro cultural situado en pleno centro de Madrid dedicado a las artes gráficas y a la historia del libro.

Uno de los escasos vestigios que se conservan de la arquitectura militar del siglo XV en Madrid.

Abierto al público en 1982, reúne todos los instrumentos usados por los bomberos durante más de cuatro siglos. CERRADO POR OBRAS DE MEJORA EN LAS INSTALACIONES

#COVID19
  • El fin de siglo. Sala 61 A del Museo Nacional del Prado ©Museo Nacional del Prado (660 x 335)
  • Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles.

    Listado Museos de Madrid (PDF)
DE TODO UN POCO
Publicidad
PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
  • Aprender y divertirse en Madrid. Los museos están llenos de secretos para los más pequeños y pequeñas. ¡Busca en nuestro mapa el que está más cerca!

    Museos para niños
Publicidad
¡NO TE PIERDAS!
  • Una de las principales pinacotecas del mundo con obras de Velázquez, Goya, El Greco, Tiziano o Rubens ha reabierto sus puertas con un recorrido especial. ¡Descubre la nueva sala de El Bosco!

    Museo del Prado
  • Nueva sala de El Bosco. Museo del Prado 1
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

25 nuevas visitas guiadas nunca vistas