Elige tu Madrid

  • Puesta de sol desde la azotea del Círculo de Bellas Artes. © César Lucas para Madrid Destino
    circulobellasartes_puestadesol_cesarlucas_2016.jpg

Tanto si tienes un presupuesto ajustado como si tu economía te permite darte caprichos de lujo, Madrid no te defraudará. Su oferta cultural y de ocio abarca desde la entrada gratuita a museos hasta los ambientes VIP más exclusivos. Esta ciudad no entiende de prejuicios, por lo que el colectivo LGTBIQA+, tiene aquí uno de sus destinos predilectos. Las posibilidades de disfrutar de Madrid en familia son igualmente infinitas, como lo son para los viajeros más tradicionales, aquellos más alternativos, extravagantes e incluso los más flamencos.

 

Madrid tiene un montón de actividades para niños. Toma nota de nuestras propuestas para disfrutar de tus vacaciones en familia.

¿Quieres disfrutar con libertad de una ciudad con una amplia oferta dirigida especialmente al colectivo LGTBIQA+? Madrid es tu destino.

Madrid por todo lo alto. Te damos las pistas para disfrutar de la ciudad a todo lujo.

Disfrutar Madrid con poco presupuesto es posible. Te contamos dónde y cuándo puedes divertirte gratis o por muy poco dinero.

Espacios artísticos, lugares de innovación o restaurantes y bares que no figuran en las guías turísticas. Lugares menos transitados pero que se han hecho un hueco al margen del circuito.

Monumentos emblemáticos, museos, parques, plazas medievales y palacios aguardan en el Madrid más tradicional, el que compra en el Rastro y se va de tapas.

Los mejores bares y tablaos para disfrutar del cante jondo y el baile más puro. Déjate llevar por el duende.

Si lo que buscas es disfrutar de una noche diferente te proponemos una serie de locales que se alejan de lo convencional.

IMPRESCINDIBLE

¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad
Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • Una selección de momentos y experiencias únicas que ofrece en exclusiva la ciudad de Madrid. ¡Ven a compartirlas con nosotros!

    Cosas que solo puedes hacer en Madrid
  • Solamente en Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

CERRADO (abre próximamente)

SERVICIO SUSPENDIDO

Tus recuerdos de Madrid