A gusto de toda la familia

  • A gusto de toda la familia - Alayuela
    alayuela.jpg
  • A gusto de toda la familia - Organic Market & Food
    a_gusto_de_toda_la_familia.jpg

¿Un lugar en el que tanto a padres como a hijos les apetezca quedarse? Ésa es la idea de los siguientes locales de Madrid, muchos de los cuales tienen espacios especialmente pensados para niños y que incluso organizan talleres infantiles y celebraciones. Mientras, los adultos pueden tomar tranquilamente un café calentito o un bocado reparador. Lugares para disfrutar de los momentos de ocio juntos. Te damos algunos ejemplos:

 

  • Alayuela (Avenida Monasterio de El Escorial, 10,12). Esta cafetería es mucho más que eso, ya que además de ofrecer desayunos, brunch, comidas y meriendas hechos a base de productos caseros, cuenta también con un espacio de juego para los más peques de la casa den rienda suelta a su imaginación en un lugar rodeado de juguetes. Además, organizan cumpleaños, talleres para que las familias aprendan juntas, cuentacuentos en diferentes idiomas, masaje infantil, charlas

 

  • Alopeke (Calle de Alcalá, 91). Cuenta con una cafetería 100% pensada para las familias con productos orgánicos, wifi, cambiador, babyteca… Pero Alopeke es en realidad mucho más, ya que es un espacio que ofrece talleres, organiza fiestas, posee ecotienda, posee cuidadoras educadoras bilingües, campamentos bilingües, excursiones a espacios como el Retiro…

 

  • Organic Market & Food (Calle Serrano, 240). Cuidar cuerpo, alma y mente. Ésta es la filosofía de este multiespacio que reúne un restaurante orgánico, un market de productos de temporada, un market de muebles, pastelería orgánica y actividades como yoga. Y por si fuera poco, cuenta con un espacio pensado para los niños donde además se pueden celebrar cumpleaños con comidas libres de azúcares y harinas refinadas.

 

  • Espacio Abierto Quinta de los Molinos. El Palacete de la Quinta de los Molinos se convierte en un lugar pensado para que niños y jóvenes disfruten de la cultura y desarrollen su creatividad. Cuenta con un interesantísimo programa de talleres, espectáculos y diferentes actividades. Además, allí se pueden encontrar un café-jardín atendido por los alumnos de la escuela de hostelería La Quinta Cocina, de una urbanoteca y del espacio #playquinta con ping pong, juegos de mesa, comics… ¡Imposible aburrirse!

 

  • Little Kingdom (Paseo de las Acacias, 67) Esta cafetería, pensada para que los adultos puedan descansar, leer o tomar un café y un dulce (cup cakes, donuts, magdalenas, tartas…) está comunicada con una zona de juegos a través de una mampara. En ella se organizan actividades lúdicas los sábados y domingos por las mañanas para todas las edades, como conciertos, magia, cuentacuentos, payasos, talleres de cocina, de robótica, de manualidades, estimulación temprana y cursos para bebés, yoga… tanto en inglés como en español y es necesario apuntarse previamente. Además disponen de una pequeña biblioteca de libros y cuentos de consulta en inglés y castellano.

 

  • Neverland Velázquez (Calle de Velázquez, 136) Nace de las fusiones de las cadenas Vips y Neverland y está dedicado al ocio familiar, con una amplia variedad de juegos infantiles de movimiento, de destreza, simuladores de manejo, vídeos, trenecitos, máquinas para encestar… Además, cuenta con un área Kids, destinada a los niños menores de seis años. Y mientras los niños se lo pasan pipa, los padres se pueden tomar un café en el Vips.  

 

  • The Magic Forest (Calle Edgar Neville - Kinépolis, Pozuelo de Alarcón) Un parque infantil con más de 1.100m2 de diversión con toboganes, flores trepadoras, el volcán, colchonetas y muchas sorpresas más… Dispone de un área de restauración para niños y mayores, para tomar un descanso entre una actividad y otra o para vigilar a los peques degustando un postre o una pizza.

 

  • Mi mundo Family Place (Av. de las Nieves, 35 - Móstoles) Creado por Sergio y Estela, dos padres que se dieron cuenta que hacía falta más lugares para niños, con más seguridad y menos ruido, Mi Mundo Family Place es un centro de ocio pensado para toda la familias, con diferentes instalaciones y donde se organizan actividades de todo tipo. Además, dispone de un área de restauración.

  • Magasand (Travesía de San Mateo, 16 / Calle Columela, 4 / Calle Tomás Bretón, 52 / Calle Ayala, 28) Dispone de cuatro sedes – una muy cerca del Retiro - en Madrid. Su concepto gastronómico, ideal para un tentempié, un desayuno o una merienda, está enfocado a la comida sana, y no por ello menos sabrosa (probar para creer). Es muy indicado para las familias, ya que cuenta con espacios de lectura, donde podemos encontrar cuentos infantiles.

 

TE INTERESARÁ

Aprender y divertirse en Madrid. ¡No todos los museos son para mayores!

En Madrid puedes encontrar diferentes librerías originales donde además de leer podrás tomar un café, asistir a una exposición, etc. Descubre nuestra selección.

  • Te proponemos varias excursiones para conocer los alrededores de Madrid con niños. Las mejores actividades en familia.

    Alrededores de Madrid con niños
  • Alrededores de Madrid con niños
Publicidad
  • ¿Buscas un plan teatral para toda la familia? En Madrid encontrarás propuestas para todas las edades y a precios muy asequibles.

    Teatros para niños
  • Teatros para niños

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!