Madrid con lluvia

  • Madrid con lluvia. Plaza Mayor
    madridconlluvia_plazamayor.jpg
  • Palacio Real
    madrid_con_lluvia_palacio_real.jpg

Te proponemos dos rutas para que la lluvia no te haga desaprovechar ningún día de tu visita a Madrid. La primera para descubrir a pie el Madrid de los Austrias; la segunda para,  de la Castellana a Cibeles y acabando en la Gran Vía y usando el metro y el autobús, pasar un día muy entretenido visitando el Bernabéu, el Arqueológico, el Ayuntamiento... Además, muchas más opciones para disfrutar de Madrid sin mojarte. 

- Consulta el pronóstico del tiempo

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

Prohibiciones de movilidad a causa del coronavirus- El Consejo de Ministros aprobó por Real Decreto la prórroga del estado de alarma (decretado el 14 de marzo) hasta las 00:00 horas del 12 de abril para la gestión de la situación de crisis sanitaria.

También ha fijado en un Real Decreto firmado el 29 de marzo que todos los trabajadores de actividades no esenciales se queden en sus domicilios entre el 30 de marzo y el 9 de abril,

Servicios del Ayuntamiento de Madrid con alternativas a la atención presencial

Consulta cuáles son las medidas previstas durante el estado de alarma y específicamente las limitaciones a la libertad de la circulación

- A partir del lunes 23 de marzo se restringió el acceso de viajeros por las fronteras exteriores de España

Más info

- El Gobierno anunció el 19 de marzo la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico en el plazo máximo de siete días naturales.

Más info

Tú lo harás posible

¡A CUBIERTO!

Lugares pensados para ir en familia, para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los mayores

En Madrid puedes encontrar diferentes librerías originales donde además de leer podrás tomar un café, asistir a una exposición, etc. Descubre nuestra selección.

Una nueva forma de ocio, sana y divertida. Los juegos de escape han invadido Madrid... y todo apunta a que no será una moda efímera.

Emblemática tienda artesanal de la Puerta del Sol especializada en abanicos y paraguas.

Pasa un día de compras, disfruta de sus restaurantes, ve una película, patina sobre hielo...

Madrid presume de gastronomía con estos espacios de ocio que combinan la compra tradicional con el disfrute "gourmet".

Aprender y divertirse en Madrid. ¡No todos los museos son para mayores! ¡Encuentra en nuestro mapa el que te pilla mejor!

Las trece Copas de Europa, el césped, el vestuario... el Tour del Bernabéu permite descubrir todos los rincones del mítico estadio. Cerrado hasta nuevo aviso como medida de prevención en la lucha contra el coronavirus

¡Haz el Tour y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid que en 2019 acogió la final de la Liga de Campeones! Cerrado hasta nuevo aviso como medida de prevención en la lucha contra el coronavirus.

Los mejores bares y tablaos para disfrutar del cante jondo y el baile más puro. Déjate llevar por el duende.

¡EMPÁPATE DE ARTE!

Celebra el Bicentenario del museo con las fantásticas exposiciones que te han preparado. ¡Velázquez y Goya te esperan!

El Guernica de Picasso es la gran joya de este museo que apuesta por el arte contemporáneo, con obras imprescindibles de Dalí o Miró.

Durero, Frans Hals, Gauguin, Van Gogh... Un paseo por los últimos siete siglos de la historia de la pintura europea. Con Certificado de Accesibilidad Universal (Acceso gratuito menores hasta 18 años).

  • Madrid, capital gastronómica de Sudamérica

OTRAS PROPUESTAS

Este edificio neoclásico del siglo XIX exhibe una de las más importantes colecciones de arqueología del mundo. Cerrado al público hasta nuevo aviso para la contención de la transmisión del coronavirus

Uno de los grandes edificios del barroco madrileño acoge una muestra única de la evolución histórica de la ciudad. ¡No te pierdas la maqueta de Madrid de León Gil de Palacio!

Este extraordinario centro cultural da nombre a la zona turística de Conde Duque. Cerrado hasta nuevo aviso como medida de prevención en la lucha contra el coronavirus

Este espacio cultural ofrece una programación de vanguardia y una de las mejores vistas de Madrid. Cerrado hasta nuevo aviso como medida de prevención en la lucha contra el coronavirus

En la confluencia de las calles Alcalá y Gran Vía se alza este monumental edificio con uno de los mejores miradores de Madrid. Cerrado hasta nuevo aviso como medida de prevención en la lucha contra el coronavirus.

 

Puedes seguir disfrutando de sus contenidos en los distintos formatos digitales: pódcast, diferidos, publicaciones, entrevistas... #NosVemosEnDigital

LA MEJOR MANERA DE MOVERSE

TOMA NOTA

Madrid ha cogido el testigo de Miami como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. Ven a Madrid y descubre América.

¡Visita nuestra nueva tienda en el Centro de Información Turística de Madrid Plaza Mayor 27! Productos artesanales hechos en Madrid para llevarte el mejor recuerdo de nuestra ciudad.CERRADA

Publicidad
¡APUNTA!
  • ¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!

    Top 10 Madrid
  • Palacio de Cristal
ENCUENTRA LA TUYA
  • Juego de Tronos: La Exposición Oficial
Publicidad
OLVÍDATE DE TU MALETA
  • Guarda tu equipaje y disfruta de Madrid sin más preocupaciones.

    Consignas en Madrid
  • Dropit! 1
¡DESCÁRGATELO!
  • Fotografía, pintura, escultura... Todas las artes tienen cabida en los principales museos y salas de exposiciones de Madrid (enero - abril 2020).

    Madrid Cultura / Agenda de exposiciones (PDF)
  • Folleto Madrid Cultura Agenda de exposiciones enero-abril 2020
¡TOMA NOTA!
  • Consulta las citas imprescindibles de 2020 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos! 

    Calendario de eventos Madrid 2020
  • LUZIA - Cirque du Soleil
Publicidad
¡REPÓN FUERZAS!
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid
OFF MADRID
  • Descubre la pujante escena alternativa madrileña: propuestas escénicas para todos los gustos con la modernidad como bandera.

    Salas de teatro alternativo
  • El umbral de la primavera / Salas de teatro alternativo