Con niños

#MadridRESPONSABLE
  • El Parque de Atracciones y el Zoo de la Casa de Campo, Faunia, el Parque Warner y el acuario Atlantis reabrieron el lunes 22 de junio con un aforo del 50%. El Teleférico también reabrió.

    Centros de ocio

¡DISFRUTA DE MADRID CON TUS HIJOS!

Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

novedad

Descubre en este recién inaugurado museo el mundo de las ilusiones ópticas, donde nada es lo que parece. Muy cerca de la Puerta del Sol.

Úsalas con responsabilidad. Sáb, dom y fest de 8 a 14 h y de 16 a 22 h. durante todo el verano ¡Consulta los tramos y calles!

Tres entretenidas rutas en bici que ofrecen una visión panorámica de los paisajes y monumentos de este bosque histórico. 

Una guía de turismo familiar, con pasatiempos y espacios para dibujar y colorear, que te permite descubrir Madrid de la mano de Bob Esponja, el simpático personaje de Nickelodeon.

Disfruta de su sala de proyecciones con aforo limitado y creaciones para todos los públicos

Espectáculos y planes para disfrutar con toda la familia.

Una selección de planes y actividades especialmente pensados para adolescentes.

Varias propuestas pensadas para que los chavales se diviertan en Madrid.

Te proponemos algunos lugares idóneos para disfrutar de una comida en familia.

Diviértete en Madrid con tus hijos en otoño e invierno.

Disfruta Madrid desde el aire (Accesos Pintor Rosales y Casa de Campo). 

Disfruta de los rosales más bonitos de todo el mundo en uno de los jardines más grandes de Madrid. Abierto todos los días de 10:00 a 21:00 h. Acceso gratuito.

Disfruta de los espectaculares cambios de guardia (Palacio Real. Cambio de Guardia: miér y sáb / Relevo Solemne: primer miércoles de cada mes). El cambio de guardia reanuda su celebración el 18 de julio, mientras que el relevo solemne está suspendido hasta nuevo aviso.

El Ayuntamiento de Madrid ha rebaierto ya todos los parques de titularidad municipal en su horario habitual. Las zonas infantiles se han abierto el lunes 22 de junio con el fin del estado de alarma

Lugares pensados para ir en familia, para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los mayores

Las familias tienen la diversión asegurada en Madrid en cualquier época del año. Consulta la amplia agenda de eventos pensada para los más pequeños.

Propuestas para disfrutar el verano de Madrid en familia.

La primavera es una estación perfecta para disfrutar Madrid con niños.

¿Buscas un plan teatral para toda la familia? En Madrid encontrarás propuestas para todas las edades y a precios muy asequibles.

Una selección de momentos y experiencias únicas que ofrece en exclusiva la ciudad de Madrid. ¡Ven a compartirlas con nosotros!

Visita Madrid con tus niños, conoce los parques de atracciones, sus zonas verdes y los estadios de fútbol.

Te proponemos varias excursiones para conocer los alrededores de Madrid con niños. Las mejores actividades en familia.

Actividades gratuitas, promociones en los transportes públicos, en hoteles y restaurantes. Viajar en familia es muy barato en Madrid.

Disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad. Abierto Mar-Dom. Cerrado por obras de acondicionamiento hasta nuevo aviso

Aprender y divertirse en Madrid. Los museos están llenos de secretos para los más pequeños y pequeñas. ¡Busca en nuestro mapa el que está más cerca!

El Parque de Atracciones y el Zoo de la Casa de Campo, Faunia, el Parque Warner y el acuario Atlantis reabrieron el lunes 22 de junio con un aforo del 50%. El Teleférico también reabrió.

Descubre el acuario interactivo de intu Xanadú, el más moderno de Europa en un centro comercial. En Arroyomolinos, a sólo 23 kilómetros de Madrid. Reabre el 22 de junio.

ADAPTADOS A ELLOS
  • Descubre las diferentes alternativas de alojamiento si estás pensando en visitar Madrid con niños.

    Hoteles para familias
  • Hoteles para familias

TE INTERESARÁ

¡Haz el Tour y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid que en 2019 acogió la final de la Liga de Campeones!

Este verano el centro estará cerrado, pero, del 19 de junio al 31 de agosto, ofrecerá tres representaciones online.

Conoce la 'estación fantasma' de Chamberí, que mantiene todos los elementos originales de la época. Jueves a domingos. Consultar horarios.

Las trece Copas de Europa, el césped, el vestuario... el Tour del Bernabéu permite descubrir todos los rincones del mítico estadio. El Tour ya está abierto

Museo situado en el lugar en el que, según la tradición, vivió el entrañable Ratoncito Pérez y su familia.

Este museo, situado en el Centro Comercial ABC Serrano, cuenta con la mayor colección de robots de Europa.

Disfruta de este gran parque de Torrejón de Ardoz, que cuenta con reproducciones de varios monumentos europeos.

Un museo para mejorar la percepción de la ciencia y conocer la riqueza de nuestro patrimonio natural. Para niños y mayores.

EN BLOGGIN'MADRID

Cincuenta años acaba de cumplir el Parque de Atracciones de Madrid, todo un icono de Madrid. Aunque este es el centro de ocio familiar más famoso de la ciudad, también hay otros lugares de ayer y de hoy que apetece visitar ahora que llega el verano.

Pequeños museos, casi desconocidos, que constituyen todo un aliciente para aquellos que siempre andan buscando lugares diferentes dentro de la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

Una buena selección de pizzas italianas, españolas y argentinas que se hornean con leña en Madrid.

TE INTERESARÁ
  • Folleto Madrid en familia (julio 2020)

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

Atracciones recreativas y zonas infantiles:

Ya pueden reabrir al público los establecimientos o recintos dedicados a ofrecer juegos y atracciones recreativas para los niños, espacios de juego y entretenimiento, así como la celebración de fiestas infantiles, limitando su aforo al 40% del permitido, hasta nueva orden.

Por su parte, las zonas infantiles y recreativas de uso público al aire libre podrán estar abiertos al público siempre que en los mismos se respete un aforo máximo estimado de una persona por cada cuatro metros cuadrados de espacio computable de superficie del recinto


Regresan en julio las rutas y talleres presenciales de Educación Ambiental (con protocolo para evitar contagios de COVID-19):

Habrá actividades para todos los públicos en los centros de El Retiro, Casa de Campo y Dehesa de la Villa // Se podrá disfrutar de una amplia oferta, desde los Viernes en familia en el lago de la Casa de Campo hasta talleres de mecánica de bicicleta // También se podrá conocer la Quinta de los Molinos, El Capricho, la Quinta de la Fuente del Berro, el Parque del Oeste o el Monte de El Pardo // Más info

¡NO TE LO PIERDAS!
  • Vive el cine de manera diferente con este ciclo al aire libre para todos los públicos de Abre Madrid (IFEMA - Feria de Madrid. 13 a 16, 20 a 22 y 27 a 30 jul // 1, 3 a 6, 10, 12 y 13, 17 a 20, 24 a 27 y 31 agos // 1 a 3 sep)

    Ciclo Cine & Sing Along
  • Sing Along - Grease
Publicidad
NO TE PIERDAS
  • Disfruta de un divertido viaje en tren tematizado y conoce los alrededores de Madrid. El tren de Felipe II vuelve el 18 de julio y el de Zorrilla ya está en funcionamiento

    Trenes turísticos
  • El Tren de Felipe II

¡PRACTICA CON TU BICI!

  • Pista Pump Track Jardines de José Luis Sampedro

    Pista Pump Track Jardines de José Luis Sampedro de Chamberí

    ¡Descubre este nuevo pequeño circuito infantil para bicicletas, con zonas de 3 a 6 años y de 6 a 12 años! (Jardines de José Luis Sampedro.Calle Galileo, 33. Junto al Centro Cultural Galileo).

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando

POR Y PARA LOS NIÑOS
  • ESPACIO ABIERTO QUINTA DE LOS MOLINOS / LA QUINTA DE PAPEL
DESDE CASA
  • Este verano el centro estará cerrado, pero, del 19 de junio al 31 de agosto, ofrecerá tres representaciones online.

    Teatro de Títeres de El Retiro
  • Teatro de Títeres de El Retiro
Publicidad
¡DESCÁRGATELA YA!
  • La revista turística oficial del Ayuntamiento de Madrid vuelve. Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder estos meses en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine julio/agosto 2020
  • esMADRIDmagazine julio/agosto 2020
Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • El estado de alarma ha concluido y Madrid casi ha recuperado su nivel habitual de actividades de ocio y cultura. ¡Disfrútalas con responsabilidad! ¡Madrid está en todas nuestras manos!

    Calendario de eventos Madrid 2020
  • René Magritte. La Clef des champs, 1936. Óleo sobre lienzo. 80 x 60 cm © VEGAP, Madrid