Madrid para sibaritas

  • ComprasLujoLoewe_1394532437.416.jpg

Si buscas vivir experiencias de lujo, también hay un Madrid para ti. Desde comer en un restaurante con tres estrellas Michelin hasta conducir un Ferrari. Te lo contamos todo sobre el Madrid más sibarita.

Gastronomía de autor

En Madrid podrás encontrar algunos de los restaurantes más reconocidos internacionalmente por los sibaritas gastronómicos. Es el caso de DiverXo, del chef David Muñoz, el Santceloni de Óscar Velasco, La Terraza del Casino de Paco Roncero, o Kabuki, del sushiman Ricardo Sanz, entre otros muchos.

Si prefieres un tapeo informal, pero de alta calidad, te recomendamos acudir a gastrobares como Estado Puro, Sticker, Triciclo o El 38 de Pedro Larumbe.

Spas y bienestar

Toda estancia sibarita en Madrid debe culminarse con una visita a un spa o centro de bienestar. El Hotel Occidental Miguel Ángel, cerca del corazón empresarial de Madrid y las tiendas de lujo del barrio de Salamanca, es ideal para tomarte un respiro en tu día de compras. El Spa Elysium NH Eurobuilding, en la zona de Castellana, es otra buena opción para relajarte

El Senator Gran Vía 70 Spa Hotel alberga Acquaplaya, unas magníficas instalaciones donde disfrutar de los beneficios del agua y de otros tratamientos de relax y de estética. Si prefieres algo más exótico, visita el Hammam Al Ándalus de Madrid. Te trasladarás a un baño árabe de antaño.

Coctelerías y un Ferrari

¿Te apetece una copa? Te invitamos a ir a algunas de las mejores coctelerías de Madrid, como El Cock, Del Diego o el 1912 Museo Bar, en el Westin Palace, conocido por sus dry-martinis al estilo de uno de sus clientes más ilustres, Ernest Hemingway en su obra Fiesta.

Museo Chicote es otro templo del cóctel en la capital. Este local se mantiene igual desde 1931 y puede presumir de clientes tan ilustres como Ava Gardner, Grace Kelly, Bette Davis o Frank Sinatra.

Entre los locales de reciente creación destacamos la Terraza del DRY Cosmopolitan Bar de Javier de las Muelas, en el Hotel Gran Meliá Fénix. Una de sus grandes especialidades es el Carnyvore, realizado con la infusión de la flor Botón de Sechuan, que se sirve en una flor carnívora medio sumergida en azúcar moreno dentro de la copa. Todo un alarde de innovación.

Y como broche de oro, ¿qué tal un Ferrari? Puedes conducir uno a toda velocidad y con total seguridad en el Circuito del Jarama

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura

El bus turístico de Madrid

Tu tarjeta turística

Publicidad