Compras de lujo

  • vui_14175303853_1417531696.482.jpg

Hablar de compras de lujo en Madrid es hablar del barrio de Salamanca y su famosa Milla de Oro. Allí conviven las tiendas de grandes firmas y diseñadores tanto nacionales como internacionales.

Entre las calles José Ortega y Gasset, Claudio Coello y Serrano se concentran los espacios de Hannibal Laguna, Adolfo Domínguez, Devota & Lomba, Juan Antonio López, Pretty Ballerinas, Kina Fernández, DelPozo, Elisa Bracci, Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada, Pedro del Hierro, Manolo Blahnik, Loewe o Suárez, así como los de Carolina Herrera, Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Miu Miu, Cartier o Tiffany & Co, entre otros muchos.

También merecen una visita el Jardín de Serrano, ubicado en un palacete decimonónico, y el ABC Serrano, situado en un precioso edificio del siglo XIX, que pasa por ser uno de los mejores ejemplos de arquitectura ecléctica en Madrid. .

Compras en grandes superficies

El Corte Inglés del Paseo de la Castellana cuenta con una zona llamada Calles de Lujo dedicada a las mejores marcas de joyería, relojería y cosmética. En El Corte Inglés de la Calle Serrano podemos encontrar ropa y calzado para hombre, mujer, jóvenes y niños de una amplia variedad de primeras marcas, además de todo tipo de accesorios y complementos como bolsos, joyería, relojería, bisutería, perfumería, cosmética, etc.

El outlet de Las Rozas Village es una buena opción si buscas comprar ropa de marcas de lujo a precios algo más asequibles, procedente de temporadas anteriores.

Si vas a venir a Madrid para acudir a una feria profesional, te interesará saber que el servicio de Shopping Bus de Ifema, te lleva por todas las áreas mencionadas, por sólo 5 euros.

Eventos destacados de la Milla de Oro

Una cita importante en la zona es la fiesta de la noche de San Jorge Juan en el mes de junio. Todos los comercios de la calle Jorge Juan mantienen sus puertas abiertas hasta pasada la media noche, con sorpresas y regalos para los asistentes. Lo mismo ocurre en la Fashion Night Out, el evento que Vogue pone en marcha en todas las capitales de la moda mundiales. Las calles José Ortega y Gasset, Claudio Coello, Serrano y Jorge Juan se engalanan a fiesta, para acoger exposiciones, show cooking, así como transeúntes en busca de promociones y obsequios.

Pídeselo al personal shopper

Algunos hoteles de la capital disponen del servicio de personal shopper, para asesorarte durante tus compras. Entre ellos, encontramos el Hotel Villamagna, el Hotel AC Santo Mauro y AC Palacio del Retiro, el Hotel Orfila, el Hotel Único y el Hotel Oscar de la cadena Room Mate

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura

El bus turístico de Madrid

Tu tarjeta turística