Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
Es posible que, al asomarse por la ventana de una de las 474 habitaciones del Eurostars Madrid Tower, cualquiera pierda la perspectiva. Desde allí se ven las Torres Kio y los edificios de Azca el madrid de los rascacielos en todo su esplendor, visto desde una de las cuatro torres de la Business Area que dibujan el nuevo skyline de la ciudad, junto al paseo de la Castellana.
Este cinco estrellas, pensado especialmente para hombres y mujeres en viaje de negocios, ocupa 31 de las 50 plantas de la Torre PwC, de 235 metros de altura, obra de los arquitectos Enrique Álvarez Sala y Carlos Rubio Carvajal. Su decoración es tan impactante como su silueta –una fachada continua de doble piel de vidrio- con predominio de los tonos dorados y metálicos en las estancias, y del negro en los espacios comunes, a excepción del lobby bar, más atrevido, en verde y morado.
Algunas de las habitaciones exhiben en sus paredes fotografías de otros grandes y altísimos edificios del mundo, como el Empire State de Nueva York o las Torres Petronas de Kuaka Lumpur. El restaurante gastronómico Volvoreta –planta 30- brinda una panorámica espectacular al caer la noche. Aunque lo realmente sorprendente es poder darse un baño o una sauna mirando a la ciudad.
--
Reapertura aplazada hasta nuevo aviso
SERVICIO SUSPENDIDO
Tus recuerdos de Madrid