Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El chef Rubén Hernández Mosquero, originario de Reina (Badajoz), vuelve a Madrid para abrir su primer local en solitario: EMi. Un espacio íntimo con una cocina inspirada en los principios de la Nueva Cocina Nórdica, unida a las técnicas asiáticas y con una apuesta por el producto de temporada.
A lo largo de su trayectoria, Rubén Hernández ha pasado por las cocinas del neoyorkino Atomix, uno de los mejores de Norteamérica; Minibar, del chef José Andrés; Noma, el restaurante danés coronado durante mucho tiempo como el mejor restaurante del mundo; y Azurmendi, de la mano del reconocido chef Eneko Atxa, entre otros. Una carrera con distintas influencias que se ve plasmada ahora con este proyecto personal basado en la cocina técnica, honesta, sin artificios y con fondo.
El restaurante EMi ofrece un único menú que se articula en diversos pases. El local presenta un espacio de dos plantas, y cuenta con una cocina abierta, una barra y también un espacio privado. La bodega está a cargo del sumiller Miguel Ángel Millán, premiado como World’s Best Sommelier por The World’s 50 Best en 2023, y cuenta con más de 1000 referencias cuidadosamente seleccionadas para acompañar el menú.
Estaciones:
- Calle Cea Bermúdez, 59.
- Calle Isaac Peral, 42.
Mar - Sáb: 13:15 -15:30 / 20:45 - 23:30 h.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!