Escapadas originales en pareja

  • Escapada romántico
    Escapada romántico.jpg
  • Escapadas originales en pareja
    Escapadas originales en pareja .jpg
  • Escapadas originales en pareja
    Escapadas originales en pareja .jpg
  • Hotel Indigo
    hotel_indigo.jpg
  • Café Comercial
    Escapadas originales en pareja.jpg
  • Autocine de Madrid
    Escapadas originales en pareja .jpg

Los paseos en barca por el estanque del Retiro son geniales, pero esta vez te proponemos planes románticos más novedosos y originales para descubrir Madrid de una forma diferente, ames a quien ames.

Escapada retro

Si lo vuestro es un amor a la antigua usanza, Madrid tiene opciones de lo más variadas para disfrutar de un romance como los de antes… Podéis empezar recorriendo la ciudad en Vespa, visitar algunos de nuestros comercios centenarios o tomar algo en bares o restaurantes con siglos de historia, y si os apetece una mirada al pasado con aires renovados, podéis pasar por el nuevo Café Comercial, o apuntaros a la idea del cocido más siesta que ofrece durante febrero y marzo el Hotel Indigo junto a la Gran Vía.

El plan de cena y peli no suele fallar, pero si quieres sorprender, ¿qué tal una velada en el autocine más grande de Europa? Podéis seguir recordando los buenos tiempos en algunos bares emblemáticos de la Movida, como el nuevo Rock-Ola, el Penta o la Vía Láctea. Para recordar siempre vuestro amor, podéis haceros un tatuaje en True Love Tatoo, el taller de El Bara, uno de los tatuadores de estilo old school más respetados de Madrid.

 

                    Autocine de Madrid

Y si lo vuestro es realmente muy muy retro, se impone una visita al Teatro Real, que cumple 200 años, al renovado Museo Arqueológico Nacional, o el menos conocido, pero apasionante, Museo de Antropología.

Escapada geek

Si os habéis conocido en una red social o si fue el algoritmo de una app quien unió vuestros corazones, quizá os interese un plan romántico techie.

Si vais a usar el transporte público, os interesará saber que en las paradas de la EMT, hay tecnología NFC y QR para saber con tu smartphone cuánto falta hasta que llegue el siguiente autobús. Si queréis experimentar otras formas innovadoras de moveros por Madrid, quizá os apetezca probar un segway o, cómo no, el sistema de préstamo de bicis eléctricas de la ciudad, BiciMAD. Si os apetece un transporte más exclusivo, algunas apps permiten alquiler un Tesla en nuestra ciudad.

En la ciudad encontraréis algunos destinos muy interesantes para amantes tecnológicos. La Fundación Telefónica o el MediaLab Prado son espacios culturales multidisciplinares donde reflexionar sobre la tecnología y la cultura del siglo XXI. La Apple Store de la Puerta del Sol, en pleno corazón de Madrid, es una de las mayores de Europa y un templo para amantes de la marca de la manzana. Otro destino apasionante y menos conocido es La N@ve, en el popular distrito de Villaverde: un interesante centro de innovación y emprendimiento. Si os gusta, podéis regalaros la camiseta oficial del distrito, ilustrada con este bello edificio industrial.

Si buscáis un hotel con un toque tecnológico de impacto, os puede gustar el NH Collection Madrid Eurobuilding. Aunque es famoso por acoger el restaurante DiverXO de Dabiz Muñoz, este hotel también alberga una gigantesca bóveda cubierta por una pantalla cortina LED de casi 300 metros cuadrados y, desde hace poco, cuenta con varias habitaciones inteligentes, Mood Rooms, que adaptan el ambiente al estado de ánimo del huésped por medio de la domótica.

Y para tomar algo os recomendamos un par de opciones pensadas para románticos hiperconectados: La Piscine, el primer coffice de Madrid, donde en lugar de pagar un café para buscar Wi-Fi, pagas por la conexión y te invitan a las consumiciones; y el Pixel Bar, el primer bar-craft o e-sport bar de la ciudad.

Escapada friki

Tal vez os apasionan los juegos de rol, el terror de serie Z y los manga que todavía no son mainstream. En este caso vuestra escapada a Madrid puede incluir una visita a La Caja del Terror, un singular espacio donde magia y teatro se unen para aterrar al público. Además cuenta con una scape-room y un scape-cluedo especialmente siniestros. Tampoco os podéis perder el Museo de Cera o el Parque de Atracciones y su Walking Dead Experience.

Si queréis algo que aúne cultura y misterio, os puede apetecer una ruta privada por el Madrid de los crímenes y asesinatos o una visita al espectacular y bello cementerio de La Almudena o al de San Isidro, que organiza recorridos guiados.

                   Coconut Bar

Para haceros un regalo romántico, ¿tal vez un ramo de la preciosa floristería El Jardín del Ángel, ubicada en un antiguo cementerio? Y para tomar algo, algunos locales curiosos, casi inclasificables, como el Coconut Bar, de la killer barbie Silvia Superstar; Medias Puri, una fiesta oculta tras la apariencia de una mercería; o La Gatoteca, un concepto importado de japón donde tomar algo, sin alcohol, mientras te rodean un montón de gatos mimosos.

Y para pasar la noche, nada como el Cats Hostel, uno de los hoteles con más supuestos fenómenos paranormales de Europa.

Escapada fitness

¿Os habéis conocido en clase de spinning y en vez de joyas os regaláis pulseras para contar calorías? Entonces una escapada romántica a Madrid es una opción perfecta.

Numerosos hoteles de la ciudad albergan zonas de spa, belleza, relax y gimnasios cada vez más completos, pero algunos, como el Hotel Paseo del Arte, cuentan además con entrenadores personales y organizan rutas turísticas para conocer la ciudad haciendo running.

Para una jornada de compras, tal vez os interesen algunas de las grandes tiendas deportivas de la ciudad: El Corte Inglés cuenta con un edificio de seis plantas dedicado al deporte en plena Puerta del Sol. Firmas como Nike, Adidas o Decathlon, también tienen espacios propios en la ciudad.

Tampoco puede faltar una visita a alguno de los grandes templos del deporte en la ciudad, como el Tour Bernabeu o el Wanda Metropolitano. Y para una cena romántica y saludable, nada mejor que la creciente oferta de restaurantes healthy de la ciudad, con locales como Honest Greens, Raw Coconut o Kiki Market.

TE INTERESARÁ

Madrid es el destino perfecto para una escapada romántica. Te recomendamos los lugares más mágicos para disfrutar en pareja.

Alojamientos para disfrutar en pareja. Elige Madrid para esa ocasión especial que quieres que se convierta en una estancia inolvidable.

Una nueva forma de ocio, sana y divertida. Los juegos de escape han invadido Madrid... y todo apunta a que no será una moda efímera.

Un auténtico hammam ideal para relajarse en sus tranquilas aguas rodeado de la magia andalusí.

  • Descubre con quién más quieres una de las últimas novedades de la siempre sorprendente restauración madrileña.

     

    Nuevos restaurantes en Madrid
  • Bangalore Modern Indian Cuisine
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía
Publicidad
  • Consulta la selección que hemos realizado de los eventos más relevantes que se van a celebrar en Madrid en 2018

    Calendario de eventos 2018
  • Dead Man Walking

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros

El bus turístico de Madrid

Te damos razones para volver.

  • Templo de Debod
Publicidad
  • Tienda erótica dedicada a las mujeres situada en pleno barrio de Lavapiés. 

    Los placeres de Lola
  • los placeres de lola