Inspirado en la tendencia de cocina saludable que prolifera en Nueva York, Los Ángeles y Sydney, este restaurante se convierte en un local pionero en España a favor de un estilo de vida sano, ofreciendo una alternativa al público que quiere comer rico a la par que sentirse bien.
En pleno centro financiero de Madrid, Honest Greens ofrece una carta, de la mano del chef Benjamín Bensoussan, formada por platos sin azúcares añadidos, sin alimentos procesados y adaptada a las distintas dietas (sin gluten, vegana, vegetariana, baja en carbohidratos y paleo), a base de productos frescos y saludables de temporada procedentes de agricultores locales que producen de manera responsable y sostenible.
Con capacidad para 100 comensales, el local está concebido como una gran cocina abierta donde se exponen todos los productos, dando especial protagonismo al show cooking. Se trata de un espacio fresco y dinámico que se adapta a los diferentes momentos del día. Está abierto al exterior gracias a su terraza cubierta.
La cadena cuenta con otros locales en la calle Velázquez 213, la calle Hortaleza 100 y en el Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde 79 (Nuevos Ministerios).