Experiencias selectas en Madrid

  • Experiencias selectas en Madrid
    experiencias_selectas_en_madrid.jpg
  • Experiencias selectas en Madrid
    experiencias_selectas_en_madrid.jpg
  • Experiencias selectas en Madrid
    experiencias_selectas_en_madrid.jpg
  • Experiencias selectas en Madrid
    experiencias_selectas_en_madrid.jpg

Si quieres y puedes vivir Madrid como una estrella, te ofrecemos planes y experiencias privilegiadas en los entornos más fabulosos de la ciudad y sus alrededores.

DEPORTES

El Estadio Santiago Bernabéu y el museo del Real Madrid ya son el tercer polo de atracción para turistas en Madrid, solo por detrás del Museo del Prado y el Reina Sofía. Si quieres vivir una experiencia diferente a la del millón y medio de turistas que recibe cada año este monumento del deporte, quizá te interese un acceso a alguna de las zonas de su Área VIP, que incluyen atención personalizada, catering de lujo, acceso privado en ascensor y vistas privilegiadas sobre el terreno de juego.

El eterno rival del Real Madrid no se queda atrás en su oferta VIP. El Wanda Metropolitano, el flamante estadio del Atlético de Madrid, ofrece palcos privados con las mejores vistas sobre el campo, parking privado, ascensor desde el parking, showcooking y buffet diseñado por chefs de prestigio o circuito cerrado de TV Full HD para seguir los detalles del partido.

Si lo tuyo es el baloncesto, los grandes equipos de la ciudad también te ofrecen una opción VIP para que disfrutes de las canastas del Real Madrid o el Estudiantes con las mejores comodidades y a pie de cancha, al más puro estilo NBA.

También puedes descubrir el ambiente de las carreras de caballos en el emblemático Hipódromo de La Zarzuela, una joya arquitectónica de Madrid. La entrada Club Carudel te da acceso a sala y terraza VIP, pero recuerda cumplir el dress code.

ESPECTÁCULOS

Algunos teatros de la ciudad también te ofrecen experiencias exclusivas. Podrás disfrutar de uno de los musicales emblemáticos de la Gran Vía, El Rey León, con la entrada de la Butaca Oro: además de sentarte en una de las mejores localidades del teatro, podrás hacer una visita guiada entre bambalinas y descubrir los secretos del backstage.

El WiZink Center dispone de distintos tipos de entradas VIP y espacios privados para poder disfrutar de todo tipo de eventos como el Premium Seat donde presenciar un concierto desde la apertura de puertas con grandes privilegios o el EspaZio WiZink con una carta de bebidas y raciones única antes y durante los eventos.

Madrid también acoge algunos de los mejores tablaos flamencos del mundo. Una opción especialmente selecta puede ser una cena en Torres Bermejas reservando mesa y su exclusivo menú Guajira. El espacio Casa Patas, uno de los espacios donde se ofrece el flamenco más auténtico de Madrid que aúna sala de espectáculos y restaurante; y Corral de la Morería que dispone de un restaurante gastronómico, un lugar único en el que el Chef crea una propuesta gastronómica muy personal diseñada exclusivamente para cuatro mesas.

Y para los cinéfilos, algunas salas de cine de la ciudad, como Artistic Metropol, te permiten alquilar sus pantallas y butacas para un pase privado, y otras, como el Cine Yelmo Luxury Palafox unen cine y gastronomía ofreciendo una carta gourmet servida por camareros en tu butaca reclinable.

ARTE

Para los amantes del arte, una de las opciones más distinguidas es la visita privada al Museo Thyssen, una de las mejores colecciones privadas del mundo. Se puede pedir que abran el museo solo para un pequeño grupo de visitantes con guía privado.

Otra opción extraordinaria son las visitas privadas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El Palacio de Liria, gran edificio del siglo XVIII situado en la calle Princesa, cuenta con un nuevo servicio de visitas guiadas pensadas para grupos con el Palacio cerrado, donde se recorrerán sus catorce principales estancias.

OCIO

Los grandes parques de ocio también tienen opciones privilegiadas que te ahorrarán unas cuantas horas de cola: el Pase Correcaminos del Parque Warner o el Speedy Pass del Parque de Atracciones te cuelan en las atracciones sin tener que hacer fila.

Para seguir con las emociones fuertes, varias empresas ofrecen la posibilidad de recorrer la ciudad sintiendo el lujo sobre ruedas. Así, por ejemplo, puedes alquilar y conducir un superdeportivo o dejarte mimar en una limusina con chófer privado. Si te gustan los clásicos, Mustang Road ofrece visitar Madrid y sus enclaves cercanos conduciendo un mítico Ford Mustang.

Otra opción realmente distinguida para descubrir Madrid desde una perspectiva privilegiada es una ruta en helicóptero privado por las inmediaciones de la ciudad. También existe la opción de realizar paseos en globo por Madrid. Muchas compañías ofrecen este servicio con el que poder divisar la ciudad desde las alturas.

TE INTERESARÁ

Pasa una noche de lujo en alguno de los mejores hoteles de Madrid.

Recorremos algunas de las tiendas más distinguidas y exclusivas de Madrid. Las marcas internacionales más reputadas se mezclan con referentes históricos del lujo castizo.

Experiencias y lugares distinguidos para personas exigentes.

99 KŌ SUSHI BAR de David Arauz y Gofio by Cicero Canary, de Safe Cruz, nuevas estrellas madrileñas en la Guía Michelin 2020

¡RESERVA YA!

¡TOMA NOTA!
  • Una selección de momentos y experiencias únicas que ofrece en exclusiva la ciudad de Madrid. ¡Ven a compartirlas con nosotros!

    Cosas que solo puedes hacer en Madrid
  • Solamente en Madrid
A LA MODA
  • Dos días de compras en Madrid son suficientes para darle una vuelta a tu armario. Ven a visitarnos y renueva tu estilo.

    Fin de semana de compras en Madrid
  •  Fin de semana de compras en Madrid
Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • Consulta las citas imprescindibles en 2019 y 2020 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid 2020
  • Cirque du Soleil – Kooza

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y baila y diviértete en otoño con los mejores musicales.