Este restaurante, situado en pleno Madrid de los Austrias, al lado de la calle Arenal y Ópera, destaca por su cocina basada en la gastronomia tradicional española, pero de inspiración actual. Se trata de una opción perfecta para las visitas en familia al centro de la ciudad, puesto que el restaurante dispone de zona infantil (vigiliada por un monitor los fines de semana).
La carta se compone de platos típicos de la gastronomía española y otros atípicos, creativos e innovadores, ideados por el chef. También dispone de menú infantil.
El local es amplio y funcional, de ambiente familiar. Sus paredes están decoradas con diversas obras de arte, desde pinturas a esculturas, que van cambiando gracias al apoyo a los artistas emergentes, cuyas obras se exponen en él.
En su interior se pueden celebrar todo tipo de eventos como exposiciones de arte, noches de poesía, cumpleaños infantiles, veladas musicales, etc.
En la planta baja posee un espacio privado con barra, donde de acuerdo a la programación se podrá disfrutar de espectáculos y conciertos o celebrar eventos privados.