Qué hacer esta semana en Madrid

ESTA SEMANA (10 - 16 DIC)

Este año el juego y el juguete serán los protagonistas de esta celebración multicultural de la Navidad (Matadero Madrid. 14-23 diciembre).

El espacio ideal para pensar en las compras navideñas y decorar la casa con objetos únicos (Feria de Madrid. 12-16 diciembre).

El grupo musical infantil estrena un nuevo espectáculo con todos sus mejores temas (Palacio Municipal de Congresos. 15 y 16 diciembre).

Los madrileños viven un choque clásico enfrentándose en Europa contra el conjunto catalán (WiZink Center. 13 diciembre).

Nueva edición de este evento musical que trae música electrónica de distintas épocas de la mano de DJ Nano (Feria de Madrid. 15 diciembre).

Con Oxigeno Tour la madrileña se sube al escenario para presentar el que será el decimosegundo disco de su carrera musical (WiZink Center. 14-15 diciembre).

El cantautor es la nueva voz británica que ha triunfado con su single Leave A Light On (But. 12 diciembre).

El conjunto blanco afronta un emocionante derbi contra el equipo vallecano (Estadio Santiago Bernabéu. 15 diciembre).

Los bailarines de los Teatros Bolshoi y Mariinski homenajean al coreógrafo francés (Teatros del Canal - Sala Roja. 15-16 diciembre).

Un homenaje al genio renacentista en el quinto centenario de su fallecimiento (Palacio de las Alhajas y Biblioteca Nacional. Hasta 19 may).

Y LA PRÓXIMA SEMANA (17 AL 23 DIC)

Disfruta de la Navidad madrileña con esta gran pista de patinaje en un emplazamiento sin igual (Galería de Cristal Palacio de Cibeles. 21 dic-5 ene).

¡Vive en directo el sorteo de lotería más popular de España! (Teatro Real. 22 diciembre).

El club blanco se enfrenta contra uno de los equipos más exitosos de la historia europea (WiZink Center. 19 diciembre).

Una exposición llevada a cabo por la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Desde 17 dic).

El cómico italiano brinda un show sobre la tradición revolucionaria de los payasos (Teatro del Barrio. 20-21 diciembre).

Un espectáculo para toda la familia que mezcla teatro y cine de animación (El Pavón Teatro Kamikaze. 22 dic-5 ene 2019).

no te pierdas

Oportunidad de viajar junto a la familia en un tren histórico cargado de ilusiones (Salida y llegada: Estación de Príncipe Pío. 22 dic-5 ene). ¡Entradas a la venta!

novedad

Primera muestra organizada en España centrada en el misterioso artista británico de Street Art (Feria de Madrid. Hasta 10 mar).

La Navidad más flamenca de la mano de artistas como Pitingo, Mari de Chambao o Lucas Carmona (Café Berlín Madrid. 22 diciembre).

Los chicos de Simeone se ven las caras con un renovado conjunto “periquito” (Estadio Wanda Metropolitano. 22 diciembre).

TE RECOMENDAMOS

¿El musical termina más tarde de lo que pensabas? ¡No te preocupes! En Madrid se puede cenar sin problemas fuera de las horas habituales...

La noche madrileña ofrece diversión para todos los gustos. ¡Paa una noche inolvidable con nosotros!

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de diciembre de 2018 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine diciembre 2018
  • Revista esMADRIDmagazine diciembre 2018

DESDE 30 NOVIEMBRE 2018

  • MADRID CENTRAL / ZONA DE BAJAS EMISIONES

    Madrid Central

    El 30 de noviembre entraron en vigor las normas de Madrid Central, con un control manual e informativo de accesos.  En una segunda fase, comenzará a controlarse por cámaras de tráfico con un periodo mínimo de dos meses en los que se enviarán cartas informativas con la infracción cometida para dar a conocer esta nueva zona de bajas emisiones.

    Esta área central agrupará las cuatro APR actuales cubriendo al completo nuevos barrios como Justicia y Universidad. Además, no habrá calles de libre circulación, salvo algunos viales con objeto de permitir determinadas incorporaciones, y se eliminará el tráfico de paso por el centro de la ciudad. El perímetro, que coincide con el primer cinturón de circulación de Madrid, el de las rondas y bulevares, es más intuitivo y reconocible que los actuales.​

  • Consulta las citas imprescindibles de la completa agenda de espectáculos de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid
  • Van Gogh Alive
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!

Publicidad

¡NO TE PIERDAS EN 2019!

Una de las bandas de trash metal más destacada de la historia regresa a los escenarios europeos con su WorldWired Tour (Valdebebas - IFEMA. 3 mayo).

La banda de pop estadounidense vuelve a España para promocionar su nuevo álbum DNA (WiZink Center. 13 mayo).

El cantante inglés, uno de los artistas del momento, continúa promocionando su álbum Divide (Estadio Wanda Metropolitano. 11 junio).

Uno de los solistas más aclamados y exitosos de todos los tiempos se despide de los escenarios con su última gira: Farewell Yellow Brick Road (WiZink Center. 26 junio).

La histórica banda de rock regresa a España en una fecha única con motivo de su gira mundial (Estadio Wanda Metropolitano. 7 julio).

El trio británico ofrece su único concierto en España dentro de su nueva gira Simulation Theory World Tour (Estadio Wanda Metropolitano. 26 julio).

Publicidad