Qué hacer esta semana en Madrid

ESTA SEMANA (19 AL 25 AGOS)

no te pierdas

El Estadio Vallehermoso se reinaugura con esta prueba IAAF World Challenge Meetings que reúne a los mejores atletas (25 agosto). ¡No te quedes sin tu entrada!

Un espectáculo cómico de Yllana basado en los grandes éxitos de la ópera, premiado con el Max 2019 al mejor espectáculo musical (Teatros del Canal - Sala Verde. Mar-dom. 20 ago-1 sept).

La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 95 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos). ¡No descansa en agosto!

El cuadro dirigido por Zidane hace su debut liguero en casa ante el conjunto pucelano (Estadio Santiago Bernabéu. 24 agosto).

Concierto convertido en un karaoke popular donde todo queda en manos de los invitados y el público (Auditorio al aire libre de la Plaza de Ermua. 9 agosto / Plaza Daoiz y Velarde. 21 agosto).

Tercera edición de este festival de actividades del Siglo de Oro donde se podrá revivir la experiencia de los corrales de comedias (Cuesta de Moyano. 25 jul a 22 sept).

Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

Disfruta de los espectaculares cambios de la Guardia Real (Cambio de guardia: miér y sáb / Relevo solemne: primer miércoles de cada mes. Próximo relevo: 2 oct). ¡Gratis!

novedad

Llega el espectáculo considerado como el mejor musical de homenaje al Rey del Pop (Teatro EDP Gran Vía. Miércoles a domingos. 21 ago-15 sept).

Una doble cita con uno de los grupos más importantes del blues español (Galileo Galilei. 23-24 agosto).

TE RECOMENDAMOS

El sol calienta de lo lindo, pero en muchos hoteles de Madrid tienen la mejor solución para refrescarse.

Una ruta turística singular bajo tierra para descubrir los atractivos que esconde el Metro, que en 2019 ha cumplido 100 años.

Clubes clandestinos, un pub anclado en 1970, cócteles tropicales... Te proponemos una serie de locales donde pasar una noche diferente. Y es que en Madrid está prohibido aburrirse.

En Madrid puedes llegar a hacer cosas que nunca soñarías en otra ciudad de Europa... ni del mundo...

Y LA PRÓXIMA SEMANA (26 AGO - 1 SEP)

El Ballet Flamenco de Madrid presenta un espectáculo donde se unen coreografías de inspiración hispana a cargo de bailarines de primer nivel (Teatro Muñoz Seca. Martes a domingos).

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra una nueva edición (Múltiples sedes.Hasta 1 sept).

Una adaptación musical para toda la familia del famoso cómic de Charles M. Schulz (Teatros Luchana. Sábados y domingos. 17 a 31 agosto).

Una exposición centrada en las grandes obras del pintor cuatrocentista italiano (Museo del Prado. Hasta 15 sept).

Lola Herrera protagoniza este monólogo dramático sobre la obra de Miguel Delibes (Teatro Bellas Artes. Martes a domingos).

Un viaje multisensorial a través de los 50 años de historia del aclamado grupo de rock británico (IFEMA – Feria de Madrid. Espacio 5.1. Hasta 15 sept).

¡IMPRESCINDIBLE!
  • La visita a Madrid no está completa sin un paseo por el pulmón verde de la ciudad. Abierto todos los días​. Acceso gratuito. 

    Parque de El Retiro
  • Parque de El Retiro
ZONA DE BAJAS EMISIONES
  • Conoce las calles que conforman la zona de bajas emisiones del centro de Madrid y la normativa que regula el paso en vehículo privado a esta zona.

    Madrid Central
  • Madrid Central
¡TOMA NOTA!
  • Consulta las citas imprescindibles en 2019 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid 2019
  • Cirque du Soleil – Kooza
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en julio con todos los planes que te proponemos.

Publicidad
¡USA LA BICI!
¡CON MAPA!
  • Folleto "Madrid: Arte y cultura: Museos" (PDF). Diciembre 2018
¡VEN A VER A MADRID A TUS ARTISTAS FAVORITOS!
  • Billie Eilish