• Mirador de la Cornisa del Palacio Real
    mirador_de_la_cornisa_palacio_real.jpg

¡NO TE PIERDAS!

novedad

El hotel de Cristiano Ronaldo, situado en el corazón de la Gran Vía.

novedad

Situada en el Huerto del Francés, suministraba agua a los jardines, estanques y rías del parque, así como a la Real Fábrica de Porcelana.  

novedad

El chef Quique Dacosta dirige las cocinas del restaurante gastronómico del Mandarin Oriental Ritz, en el que poder disfrutar de una cocina vanguardista en un entorno único. ¡Ya puedes hacer tu reserva! Inauguración 15 de abril

no te pierdas

Declarado recientemente Bien de Interés Patrimonial, este templo católico de Hortaleza es uno de los máximos exponentes de la arquitectura neomudéjar madrileña.

novedad

Entre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, esta terraza ofrece una panorámica impresionante de la Casa de Campo y los jardines del Campo del Moro.

novedad

La cadena hotelera de lujo Four Seasons abre su primer alojamiento en Madrid, ubicado en el nuevo Complejo Canalejas, junto a la Puerta del Sol.

Inquisición y brujería en las calles del viejo Madrid de Jesús Manuel Morón, ganadora de la tercera edición de este premio creado por la Asociación Profesional de Guías de Turismo (APIT).

novedad

El chef Roberto Ruiz trae a Madrid los sabores mexicanos del Pacífico con su nuevo restaurante próximo al parque del Retiro.

no te pierdas

Adéntrate en el mundo de las ilusiones ópticas en este recién inaugurado museo. Muy cerca de la Puerta del Sol.

Nuevo espacio interactivo -y gratuito- para acercar la cultura del recreativo con una exposición que incluye los míticos recreativos de la década de 1980 (ABC Serrano. Planta 0).

Conjunto monumental y paisajístico, cuyos jardines fueron declarados Bien de Interés Cultural, en el distrito de Carabanchel. Visita gratuitamente sus jardines previa reserva.

no te pierdas

Conciertos, sonido de calidad, cócteles y gastronomía se fusionan en este local, reconvertido en club audiófilo de dos plantas (zona de Conde Duque).

novedad

El afamado chef malagueño Dani García ofrece su alta cocina española desde la azotea del lujoso hotel Four Seasons.

Descubre el único espacio inmersivo para eventos y proyectos tecnológicos en el centro de Madrid.

novedad

Disfruta de una experiencia inmersiva en el arte a través de Velázquez y su obra Las Meninas en este novedoso museo situado en el corazón de Madrid.

Espacio cultural inusual centrado en la obra de artistas jóvenes emergentes españoles, tanto visuales como musicales, en Usera.

Lujoso restaurante de Chamberí galardonado con una estrella Michelin, en el que destacan la fusión de lo clásico y lo contemporáneo, tanto en la cocina como en el servicio.

¡Hazte una foto con esta escultura/cartel fabricada con vidrio reciclado en homenaje a la conciencia ambiental de los madrileños! (Madrid Río a la altura de la Huerta de la Partida)

Primera librería en Madrid dedicada en exclusiva a la literatura latinoamericana, en Chueca.

novedad

El rocódromo más grande de España, creado por el escalador Chris Sharma, en el distrito de San Blas. ¡Desde los 4 años!

novedad

Primera galería de arte experiencial en España, frente al Museo Reina Sofía, en Atocha.

Original espacio en el que disfrutar de experiencias innovadoras e interactivas, con el gusto como protagonista, en el centro comercial ABC Serrano.

  • ¡Estáte al día de las novedades de la ciudad! Alojamiento, restaurantes, bares, tiendas, mercados, espacios culturales, deportes, servicios... 

    Catálogo de novedades de la ciudad de Madrid
  • Catálogo de Novedades Madrid 2021

¡ENHORABUENA!

Luis Inchaurragahead bartender asesor del restaurante Krápula, ganador del título de Mejor Bartender de España 2021

Luis Inchaurruga, bartender restaurante Krápula

Satánico.... ¡¡¡y de Carabanchel!!!
  • Te invitamos a recorrer el Madrid de Álex de la Iglesia a través de las principales localizaciones de su filmografía rodada en la ciudad.

    Folleto El Madrid de Álex de la Iglesia (PDF)
  • Folleto El Madrid de Álex de la Iglesia
#COVID19
  • Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.
DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD
  • Madrid ya ha recuperado su vibrante agenda. Exposiciones, teatro, musicales, conciertos...

    Agenda Madrid
  • El Rey León