¿Qué esperas para venir a ver nuestras novedades?

  • Legends
    legends_7.jpg

Madrid es una ciudad que siempre está cambiando. Consulta las últimas aperturas que no te puedes perder: nuevos espacios, tiendas, museos, restaurantes, hoteles, espectáculos...

PARA VER

novedad

La popular Plaza de los Cubos y su mítico pasaje subterráneo se convierten en un espacio artístico que promueve la obra de varios artistas urbanos, nacionales e internacionales, y su visión de Madrid.

Este espacio cultural del barrio de Conde Duque alberga la Colección ABC, una de las mayores colecciones de ilustración del mundo, declarada Bien de Interés Cultural.

 

Descubre la historia del fútbol a través de las camisetas originales de los mejores jugadores en este museo único en el mundo situado al lado de la Puerta del Sol.

Una experiencia inmersiva para subir el nivel de endorfinas en el centro de Madrid. 

novedad

Galería de arte contemporáneo especializada en arte latinoamericano, en Carabanchel.

novedad

Escultura en bronce de gran tamaño realizada por el artista chino Xu Hongfei, instalada en el parque Norte - Carmen Tagle, en el barrio de la Paz, en Fuencarral - El Pardo.

novedad

Espacio que explora el potencial de la luz como expresión artística a través de un espectáculo sensorial e inmersivo, en La Latina.

Uno de los lugares más icónicos del parque de El Retiro reabre sus puertas después de haber permanecido dos décadas cerrado al público.

novedad

Nuevo parque de ocio infantil y familiar situado en el estadio Civitas Metropolitano.

Museo inmersivo e interactivo que cuenta con los últimos avances de la inteligencia artificial aplicada al arte, en la Gran Vía. ¡Últimos días para ver El mundo de Van Gogh! ¡Desde el 24 jul, Spirit of Japan!

El primer museo dedicado a este delicioso dulce navideño se encuentra dentro de la tienda Casa 1880, en la céntrica calle Arenal, entre la Puerta del Sol y Ópera.

Sede madrileña de esta galería de arte internacional con presencia de artistas nacionales e internacionales, en el Barrio de Salamanca.

PARA SALIR DE NOCHE

novedad

Elegante club nocturno que renueva la esencia del Music Hall a través de 8 estancias en las que disfrutar de cócteles, tapas y música en directo, en el Paseo de la Castellana.

novedad

La mítica y exclusiva discoteca vuelve a la noche madrileña acompañada del sofisticado restaurante Jimmy's Restaurant, en el Barrio de Salamanca.

Un viaje a los clubs clandestinos de los años 50, con un completo espectáculo de burlesque y música en vivo, junto a la Plaza de Castilla.

Chicote por fin, tiene un rooftop y las mejores vistas de la capital. La azotea del Hotel Montera se viste de fiesta para celebrar los momentos más especiales.

novedad

Inspirada en los clubs de los locos años 20, esta nueva sala acoge conciertos, eventos privados y sesiones de DJ, junto a Plaza de España.

novedad

Primera discoteca en España de la destacada marca de ocio nocturno internacional, situada junto a la Puerta del Sol.

Nuevo espacio flamenco y gastronómico situado junto a la Puerta de Alcalá y muy cerca del parque del Retiro.

Situado en el local que ocupó durante años el popular Café de Chinitas, este nuevo tablao acerca el mejor flamenco y la gastronomía española al centro de Madrid.

El mítico tablao Villa Rosa, uno de los más antiguos del mundo, en el corazón del Barrio de las Letras, cambia su nombre y reabre sus puertas, tras permanecer dos años cerrado, de la mano del bailaor Antonio Canales.

PARA COMER

novedad

El nuevo restaurante de Rafa Zafra en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding invita a disfrutar de la comida tradicional española con toques innovadores.

novedad

El nuevo proyecto de la chef Lucía Grávalos acerca la cocina de toda la vida, elaborada con técnicas tradicionales, al Barrio de los Austrias.

novedad

El restaurante clandestino asiático más grande de Madrid, con una propuesta de cocina fusión íbero asiática de la mano del chef Andrés Madrigal, se esconde en la calle Preciados, muy cerca de la Plaza de Callao.

novedad

Gastronomía, coctelería y espectáculos en directo se fusionan en este impactante restaurante situado a los pies de la Torre Picasso.

Restaurante de raíces francesas en el que descubrir una cocina atemporal, ligada a la tradición pero creativa, en el corazón de Chamberí.

novedad

Restaurante de estética setentera y kitsch donde disfrutar de la mejor gastronomía italiana, a los pies de la Torre Picasso.

Un antiguo convento del siglo XIX del Pardo alberga este restaurante de cocina mediterránea que cuenta en su carta con la segunda mejor ensaladilla rusa de Madrid en 2023.

novedad

El último y misterioso proyecto del chef Javier Bonet se encuentra en el Barrio de Salamanca, donde presenta una propuesta novedosa, con la carne como protagonista.

Restaurante de cocina tradicional mediterránea con toques contemporáneos junto al parque de El Retiro.

novedad

El nuevo proyecto culinario del chef Paco Roncero, junto a los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González y los deportistas Antoine Griezmann y Marcos Llorente, propone platos que fusionan tradición y vanguardia, en el Barrio de Salamanca.

novedad

Las gastronomías asturiana y mexicana se fusionan en este restaurante del Barrio de Salamanca.

novedad

El chef Dani García inaugura en Madrid una sucursal de su destacado restaurante marbellí, en el que disfrutar de la mejor gastronomía andaluza con toques madrileños, en el Barrio de Salamanca.

Los chefs Juan Alcaide y Pablo Álvaro lideran este restaurante de cocina japonesa fusión, premiado con dos Soles Repsol, muy cerca de la Puerta del Sol.

novedad

Experiencia gastronómica inmersiva en la que se puede descubrir el sabor de los colores, asesorada y coordinada por el premiado chef Kiko Moya, en el Centro Comercial Caleido.

novedad

Original restaurante de influencias italo-gipsy en el que disfrutar de un viaje gastronómico divertido y sorprendente, en Malasaña.

El restaurante más alto de España ofrece una carta que fusiona tradición y creatividad con vistas al skyline madrileño desde la Torre Emperador.

Taberna vegana situada junto a la Plaza de Callao, donde disfrutar de tapas tradicionales madrileñas con un toque innovador.

novedad

En el nuevo restaurante de los reconocidos chefs Óscar Velasco y Montse Abellá se puede disfrutar de una cocina de mercado y libre de modas, en Chamartín.

novedad

Tradición y vanguardia, galardonada con una estrella en la guía Michelin 2024, conviven en la cocina de este nuevo restaurante situado junto al Río Manzanares y la Casa de Campo.

 

novedad

Martín Berasategui e Iñaki Rodaballo se unen en esta novedosa taberna en la que se fusionan los sabores castizos y vascos, con platos pensados para compartir a buen precio, junto a la Plaza de España.

novedad

Los hermanos Sandoval lideran la propuesta gastronómica del hotel JW Marriott Madrid, en la Plaza de Canalejas.

novedad

El nuevo restaurante del chef Javi Estévez (La Tasquería), situado en Chamartín, apuesta por una cocina tradicional, donde la casquería también está presente.

PARA DORMIR

novedad

Hotel boutique con diseño vanguardista en Lavapiés.

novedad

JW Marriott, una de marcas de lujo de Marriott International, da la bienvenida a su primer hotel en Madrid. Inaugurado el 20 de marzo.

novedad

Un alojamiento de cinco estrellas con inmejorables vistas, junto a la Gran Vía. 

novedad

Un alojamiento con un concepto que reúne la experiencia de un hostel, pero con la calidad de un hotel de alta gama.

 

novedad

Hotel boutique de la cadena Hilton situado en la zona del Paseo del Arte que cuenta con un restaurante dirigido por el chef Joaquín Felipe.

novedad

Un moderno cuatro estrellas cerca de la estación de Atocha.

novedad

Un establecimiento que combina el alojamiento en un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento en pleno corazón madrileño.
 

Un hotel para los que buscan una experiencia hotelera moderna cerca del aeropuerto. 

novedad

Un espectacular hotel de cinco estrellas situado en la Plaza del Carmen, muy cerca de la Puerta del Sol.

EDICIÓN 2024

  • ¡Estáte al día de las novedades de la ciudad! Alojamiento, restaurantes, bares, tiendas, mercados, espacios culturales, deportes, servicios... 

    Catálogo de novedades de la ciudad de Madrid
  • Catálogo de novedades de la ciudad de Madrid 2024 © Madrid Destino
Publicidad
Publicidad

Satánico.... ¡¡¡y de Carabanchel!!!

  • Te invitamos a recorrer el Madrid de Álex de la Iglesia a través de las principales localizaciones de su filmografía rodada en la ciudad.

    Folleto El Madrid de Álex de la Iglesia (PDF)
  • Folleto El Madrid de Álex de la Iglesia
Publicidad
  • Madrid en todas las estaciones del año
  • Disfruta al máximo de la vibrante agenda de nuestra ciudad. Exposiciones, teatro, musicales, conciertos...

    Agenda Madrid
  • Cosas qué hacer en primavera en Madrid