El Estadio Riyadh Air Metropolitano alberga el 10 de julio de 2026 la nueva gira mundial del reconocido cantante Bruno Mars que lleva por nombre The Romantic Tour. Una gira con la que el músico regresa a los escenarios para presentar su cuarto álbum de estudio The Romantic (2026).
El artista estadounidense no recorría el mundo para presentar su música desde el año 2017, en el que Bruno Mars alcanzó un gran éxito mundial con 24K Magic World Tour que además contó con una parada en este estadio madrileño en junio de 2018.
Bruno Mars es uno de los artistas individuales masculinos que más ventas ha cosechado con sus discos. Su primer álbum llega en 2010, Doo-Wops & Hooligans, con el que logra cautivar al público con canciones como Grenade, The Lazy Song y Just the Way You Are. Con su segundo disco Unorthodox Jukebox (2012) continúa liderando las listas gracias a temas como Locked Out of Heaven, Treasure y When I Was Your Man. A finales de 2014 lanza el sencillo Uptown Funk junto con el productor británico Mark Ronson, que gana el Grammy a Mejor Colaboración Pop. Dos años más tarde publica su tercer disco 24K Magic (2016) con el que revoluciona el panorama musical al ritmo de éxitos como That's What I Like, 24K Magic o Versace on the Floor.
En 2021, Mars aparca su carrera en solitario para unirse al rapero estadounidense Anderson .Paak y lanzar un álbum bajo el nombre de la banda Silk Sonic. El disco An Evening with Silk Sonic contó con el sencillo Leave the Door Open ganador del Grammy a la Grabación del Año y Canción del Año. Cabe destacar que en 2024, Bruno Mars colabora con Lady Gaga en el tema Die with a Smile que recibió un Grammy como Mejor interpretación de pop de dúo/grupo, así como una nominación por Canción del Año. Un año de exitosas colaboraciones como bien refleja la cancion APT. a dúo con la cantante neozelandesa-surcoreana Rosé.
Ahora el músico regresa con una nueva gira nivel mundial para presentar su cuarto álbum de estudio, The Romantic, que supone su primer disco en solitario desde hace diez años y será publicado a finales de febrero de 2026 contando con el single de presentación I Just Might. Con la gira The Romantic Tour, el artista ganador de varios premios Grammy llevará a cabo cerca de 40 conciertos en Europa y Norteamérica, consolidándose así como uno de los tours más destacados del año. Además, en Madrid lo acompañarán también el artista y colaborador de su proyecto musical en común Silk Sonic, Anderson .Paak, como DJ Pee.Wee, así como la cantante Victoria Monét.