El cantante puertorriqueño considerado como el rey de la música urbana latina, con más de 80 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify, ofrece diez conciertos en el Estadio Riyadh Air Metropolitano los días 30 y 31 de mayo, 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio de 2026 como parte de su nueva gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour.
La expectación es máxima entre los fans de Bad Bunny tras una llamativa acción de marketing que anunciaba una nueva gira mundial. Las icónicas sillas de plástico que ilustran la portada de su disco Debí tirar más fotos (2025) han sido colocadas frente a estadios de renombre en ciudades clave como Madrid, Barcelona, Londres, Buenos Aires, São Paulo o París.
La influencia de Bad Bunny va mucho más allá de las listas de éxitos. Ganador de tres GRAMMY® y once Latin GRAMMY® ha encabezado festivales, batido récords de reproducción en plataformas digitales y ha sido el artista más escuchado del mundo en Spotify varios años consecutivos. Además, ha colaborado con figuras de talla mundial como Drake, Rosalía, J Balvin, Cardi B y hasta participó en la lucha libre profesional con WWE, demostrando su versatilidad y magnetismo mediático.
Con el lanzamiento en 2025 de su séptimo álbum de estudio Debí tirar más fotos, Bad Bunny estuvo tres semanas consecutivas en el puesto #1 del Billboard 200 y alcanzó el puesto #1 en la lista Artist 100 de Billboard e hizo historia al convertirse en el primer artista latino en lograr 100 entradas en el Billboard Hot 100, consolidando aún más su impacto global.
Ahora, el responsable de éxitos como Dákiti, Ojitos Lindos, Si Estuviésemos Juntos, NUEVAYoL y VOY A LLeVARTE PA PR, entre muchos otros, se embarca en la gira mundial DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour que dará vida a este álbum, celebrando la esencia y cultura de las raíces puertorriqueñas del artista. Un tour que supone el regreso de Bad Bunny a Europa por primera vez desde 2019.