Fin de semana de compras en Madrid

  •  Fin de semana de compras en Madrid
    _fin_de_semana_de_compras_en_madrid.jpg
  • Madrid renueva tu armario
    madrid_renueva_tu_armario_1.jpg
  •  Fin de semana de compras en Madrid
    fin_de_semana_de_compras_en_madrid.jpg
  • Madrid renueva tu armario
    madrid_renueva_tu_armario_2.jpg

¿Quieres dar una vuelta a tu armario? ¿Quieres aprovechar un fin de semana en Madrid para ir de compras y así lucir las últimas tendencias de la temporada? ¿No te importa tirar la casa por la ventana o tienes un presupuesto ajustado? Madrid ofrece soluciones para todos los bolsillos y, en cuestión de moda, hay para todos los gustos. A continuación, te ofrecemos varias alternativas para que puedas elegir lo que necesitas. Y si encima te decantas por moda de España, mejor que mejor.

  • Loewe. Es la referencia de lo exquisito para los viajeros que llegan a Madrid. La firma de marroquinería madrileña ha conseguido ser la marca más codiciada por los turistas que quieren llevarse un modelito o un complemento con el que presumir.

    El establecimiento que otorga glamur y exquisitez a la marca se encuentra en Gran Vía, 8, pero tampoco le va a la zaga el espacio que tienen en el barrio de Salamanca (Serrano, 34). Sus productos estrellas son los bolsos y los accesorios de piel y cuero.
     

  • Si no tienes problemas de presupuesto, te invitamos a que te acerques a la tienda del diseñador Felipe Varela, también en pleno distrito de Salamanca Está situada en el número 30 de la calle de José Ortega y Gasset y, además de ropa de alta costura, puedes adquirir bolsos, zapatos y complementos.

    Felipe Varela

    Es el diseñador de referencia de la Reina Letizia. Para hacerte una idea de los
    precios, una chaqueta puede costar una media de 700 euros y un diseño más elegante puede aproximarse a los 3.000. Otra de las musas del diseñador es Martina Klein.
     

  • Si lo tuyo es el color y los diseños desenfadados, te proponemos una visita a la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada, en el número 27 de la calle de Serrano. Allí te quedarás impresionada con las propuestas divertidas, alegres y algo extravagantes de esta diseñadora que ha paseado sus traviesos colores por el mundo entero.

    Hace diseños de corazones, flores, nubes, gotas de agua… y les mete mucho color. Ha sido tal la aceptación popular que también diseña sábanas, vajillas, cuadernos, mochilas, toallas, etc.
     

  • Si buscas diseños de calidad dirigidos a un gran público, te recomendamos Pedro del Hierro, un diseñador madrileño que ha democratizado el mundo de la moda con propuestas cercanas a la alta costura, junto a líneas más deportivas y casuales.

    Su prenda estrella es el vestido de fiesta, sencillo y al mismo tiempo sofisticado. Tiene dos establecimientos en la calle de Serrano, pero su ropa también se puede encontrar en la cadena de tiendas Cortefiel.
     

  • La diseñadora española Carolina Herrera está considerada una dama de la alta costura internacional y sus diseños son muy demandados por el buen gusto de sus detalles, el refinamiento de sus formas y la excelente calidad de sus tejidos

    Carolina Herrera

    Es una de las modistas favoritas de las personalidades del mundo artístico por su cosmopolitismo. En sus tiendas también se pueden encontrar accesorios, bolsos y perfumes.
     

  • Dicen que Purificación García no es sólo una marca de ropa, sino una filosofía de vida. Sus prendas de ropa para mujer son muy estilosas y elegantes y son perfectas para lucir en cualquier momento, porque combina la comodidad con el buen gusto.

    En sus establecimientos también puedes encontrar complementos como pulseras, pamelas y bolsos. En la actualidad, tiene más de 160 puntos de venta por todo el mundo.

  • Si eres de los que prefiere llevar a cabo las compras en un mismo espacio y en un horario sin interrupción, te recomendamos visitar el Centro Comercial La Vaguada, por su diseño arquitectónico y sus buenas comunicaciones.

    Aquí encontrarás a tu disposición las marcas de moda más prestigiosas y conocidas ajustadas a todo tipo de presupuesto: Mango, H&M, Desigual, Pull & Bear, etc. Otra buena opción es Las Rozas Village, más de 100 boutiques de lujo se reúnen en este centro comercial, a las afueras de Madrid y abierto todo el año, con descuentos de hasta el 60%.
     

  • Hay unos almacenes que hay que visitar sí o sí, porque están intrínsecamente unidos a la historia de la ciudad. Hablamos de El Corte Inglés, una marca emblema de garantía y calidad, cuyos establecimientos están diseminados por toda la ciudad (y por toda España).

    Hubo un tiempo en que en España no había tanta oferta de moda y esta cadena de almacenes permitió a los españoles vestirse con dignidad y a precios asequibles para la clase media.
     

  • Zara es otro de los paraísos de los amantes de las compras en España (y en Madrid).  Todo el mundo sabe que su fundador, Amancio Ortega, puso en marcha con Rosalía Mera, su exmujer, una empresa textil que ha tenido un éxito que ni ellos pudieron imaginar.

    Zara - Paseo de la Castellana

    En la actualidad cuenta con más de 2.250 tiendas repartidas por todo el mundo, muchas de ellas localizadas en Madrid.

    Te ofrece las últimas tendencias de la temporada y, además, a muy buenos precios.
     

  • Si lo tuyo es sorprenderte con propuestas alternativas y a precios apañados, acércate el domingo, por la mañana, a El Rastro madrileño, el mercadillo más popular de Madrid. Te faltará tiempo para recorrerlo en su integridad, pero descubrirás pequeñas tiendas de ropa y puestos alternativos, donde podrás encontrar de todo.

    Puedes comenzar tu itinerario en la plaza de Cascorro y desembocar, Ribera de Curtidores abajo, en la calle de Embajadores. Si, además, eres hábil en el regateo, puedes encontrar verdaderas gangas.
     

  • Sin olvidar la moda masculina, construir el fondo de armario perfecto es sencillo si sabes dónde buscar. Jorge Juan es una de las principales calles comerciales del Barrio de Salamanca, con una larga lista de firmas de moda.

    Los hombres tienen aquí un sinfín de elegantes y variadas posibilidades como la firma Church’s, compañía británica centrada en el calzado, muy popular entre actores como Pierce Brosnan, todo un clásico del gentlemen. La tienda FieldS centrada en la sastrería tradicional ofrece rajes de confección de alta calidad a precios razonables.

UN DÍA DE COMPRAS
  • Propuestas para pasar unos días de compras inolvidables en Madrid. ¡Para todos los gustos y bolsillos!

    Zonas de compras
  • Zonas de compras
¡DESCÁRGATELA!
  • Guía De compras en Madrid. Zonas comerciales de Madrid
  • Recorremos algunas de las tiendas más distinguidas y exclusivas de Madrid. Las marcas internacionales más reputadas se mezclan con referentes históricos del lujo castizo.

    Compras de lujo
  • Compras de lujo
Publicidad
  • Pasa un día de compras, disfruta de sus restaurantes, ve una película, patina sobre hielo...

    Centros comerciales en Madrid
Publicidad
  • Te mostramos 10 claves para no perderte los rincones más auténticos del gran mercado al aire libre de Madrid, donde se puede encontrar de todo.

    Una mañana en El Rastro
  • Una mañana en El Rastro

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en julio con todos los planes que te proponemos.