Eventos

¿QUE NO HAY NADA QUÉ HACER EN VERANO...?
  • Fiestas de la Virgen de la Paloma

¡ANÓTATELOS!

Disfruta de las noches madrileñas en un ambiente fresco y relajado.

Tercera edición de este festival de actividades del Siglo de Oro donde se podrá revivir la experiencia de los corrales de comedias (Cuesta de Moyano. 25 jul a 22 sept).

Disfruta de los espectaculares cambios de la Guardia Real (Cambio de guardia: miér y sáb / Relevo solemne: primer miércoles de cada mes. Próximo relevo: 2 oct). ¡Gratis!

41 citas artísticas en 35 espacios diferentes repartidos por toda la ciudad. ¡Descárgate el programa completo! (Del 12 al 20 de agosto no hay actividades).

Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

Concierto convertido en un karaoke popular donde todo queda en manos de los invitados y el público (Auditorio al aire libre de la Plaza de Ermua. 9 agosto / Plaza Daoiz y Velarde. 21 agosto).

Un show de danza creado por Janet Novás y las diseñadoras Zap&Buj (Pabellón de Cristal - Casa de Campo. 22 y 23 agosto).

El popular evento regresa para hacer bailar a los asistentes al ritmo de todo tipo de música (Explanada Calle Bailén, frente al Palacio Real. 24 agosto).

Exposición colectiva de pintura al aire libre con más de tres décadas de historia (Plaza Conde de Barajas. Todos los domingos).

no te pierdas

Proyecto cultural multidisciplinar pionero en Europa que llenará de arte las calles del centro de la ciudad (Cines Callao / Callao City Lights. Hasta enero 2020).

Disfruta de la emoción de las carreras en el Hipódromo de la Zarzuela (Los domingos por la mañana del 15 sep al 1 dic)

PARA TODOS LOS GUSTOS

FIESTAS DE MADRID

Las fiestas de la Virgen de la Paloma cierran a lo grande estas tres semanas de fiesta (14 al 18 de agosto). ¡Descarga el programa!.

Infórmate de los eventos que no te puedes perder durante la Navidad madrileña (23 nov- 6 ene).

El 25 de enero de 2020 comienza el Año de la Rata y Madrid lo celebra descubriendo todas las tradiciones de la comunidad china (Actividades por confirmar).

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (21 al 26 febrero 2020). ¡No te vayas sin probar la Sardina del Carnaval!

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (5 al 12 abril 2020).

A mediados de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora con las fiestas de su patrón. ¡No te la pierdas! (12 al 17 mayo 2020).

TE RECOMENDAMOS

El sol calienta de lo lindo, pero en muchos hoteles de Madrid tienen la mejor solución para refrescarse.

Una ruta turística singular bajo tierra para descubrir los atractivos que esconde el Metro, que en 2019 ha cumplido 100 años.

Clubes clandestinos, un pub anclado en 1970, cócteles tropicales... Te proponemos una serie de locales donde pasar una noche diferente. Y es que en Madrid está prohibido aburrirse.

En Madrid puedes llegar a hacer cosas que nunca soñarías en otra ciudad de Europa... ni del mundo...

ZONA DE BAJAS EMISIONES
  • Conoce las calles que conforman la zona de bajas emisiones del centro de Madrid y la normativa que regula el paso en vehículo privado a esta zona.

    Madrid Central
  • Madrid Central
Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • Consulta las citas imprescindibles en 2019 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid 2019
  • Cirque du Soleil – Kooza

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en julio con todos los planes que te proponemos.

Publicidad
¡DESCÁRGATELA!
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de julio/agosto de 2019 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine julio/agosto 2019
  • esMADRIDmagazine julio/agosto 2019
Publicidad