Eventos

¡NO TE LO PIERDAS!
  • Plataforma de promoción de artistas contemporáneos españoles, en el que abren sus estudios y espacios de creación artística (23 - 26 febrero).

    Open Studio Madrid 2019

¡ANÓTATELOS!

Los productos alimenticios de la región al alcance de la mano (Matadero Madrid. Próxima cita: 23 y 24 febrero).

Cita ineludible para los aficionados al motor al Salón Internacional del Vehículo Clásico (Pabellón de Cristal - Casa de Campo. 22-24 febrero).

Si quieres vivir una experiencia diferente en San Valentín y conocer gente en un ambiente único, este es tu evento (WiZink Center. 24 febrero).

El 5 de febrero comenzó  el Año del Cerdo y Madrid lo celebra descubriendo todas las tradiciones de la comunidad china (Consultar programa. Actividades hasta el 24 de febrero).

La oportunidad de vivir la tradición militar de los cambios de guardia (Palacio Real. Cambio de Guardia: miércoles y sábados / Relevo Solemne: primer miércoles de cada mes. PROXIMO RELEVO: 6 marzo).

última oportunidad

Décima edición de este evento que transforma Madrid en el centro del arte digital y experimental (Varios espacios. Hasta 24 febrero).

El típico plato madrileño protagoniza un recorrido gastronómico por toda la Comunidad de Madrid (Varios locales. Hasta 31 marzo).

Descubre esta apasionante modalidad deportiva de patinaje artístico sobre ruedas (Complejo Deportivo Municipal de Aluche. 23-24 febrero).

última oportunidad

La variedad y riqueza de la gastronomía china en los mejores restaurantes de Madrid (Varios locales. Hasta 24 feb).

no te pierdas

¡No te pierdas las exposiciones de este festival contemporáneo e innovador que convierte a Madrid en la capital del diseño! (Varios espacios. Hasta 28 febrero).

no te pierdas

Proyecto cultural multidisciplinar pionero en Europa que llenará de arte las calles del centro de la ciudad (Cines Callao / Callao City Lights. Hasta enero 2020).

no te pierdas

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa celebra su edición número 54 (Calle Núñez de Balboa, 86. Hasta 10 mar).

Y ADEMÁS

FIESTAS DE MADRID

El 5 de febrero comenzó  el Año del Cerdo y Madrid lo celebra descubriendo todas las tradiciones de la comunidad china (Consultar programa. Actividades hasta el 24 de febrero).

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (1 al 6 marzo). ¡No te vayas sin probar la Sardina del Carnaval!

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (14 al 21 abril 2019).

Con el mes de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora ¡No te la pierdas! (10 al 15 mayo 2019).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 1 al 15 de agosto).

Disfruta de la espectacular iluminación de nuestras calles y de la completa agenda navideña.

TE RECOMENDAMOS

Madrid presume de gastronomía con estos espacios de ocio que combinan la compra tradicional con el disfrute "gourmet".

Sugerencias con las que podrás sorprender a los tuyos, por su singularidad y atractivo, y que transmiten la imagen de un Madrid moderno y creativo.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

USA EL TRANSPORTE PÚBLICO

  • MADRID CENTRAL / ZONA DE BAJAS EMISIONES

    Madrid Central

    Madrid Central es una zona de bajas emisiones que ha comenzado a funcionar a finales de 2018. Esta medida, la primera del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático, favorece al peatón, la bicicleta y el transporte público, que gana en protagonismo y espacio también con la reforma de calles como Gran Vía o Atocha. El distrito Centro se ha convertido así en un pulmón para la ciudad en pleno corazón de Madrid. 

    Son 472 hectáreas del centro de Madrid en un perímetro que coincide con el primer cinturón de circulación de Madrid (el de las rondas y bulevares). Consulta en estos enlaces quién puede acceder a esta zona en vehículo privado:

    Más información

Publicidad
  • Consulta las citas imprescindibles en 2019 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid 2019
  • Elton John

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!

Publicidad
¡PARA NO PERDERTE NADA!
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de febrero de 2019 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine febrero 2019
  • Revista esMADRIDmagazine febrero 2019
Publicidad