Eventos

  • Madrid es en 2017 la capital internacional de la diversidad con la celebración de la gran fiesta mundial del Orgullo LGTBI (Hasta 2 jul).

    World Pride Madrid 2017
  • World Pride Madrid 2017

Festival que inunda los domingos con algunos de los grandes nombres de la electrónica que reúne hasta siete citas y multitud de actividades (Parque Enrique Tierno Galván. Hasta 16 jul).

Seis sesiones de cine nocturnas al aire libre en medio de un espacio espectacular (Parque Enrique Tierno Galván. Sábados. Hasta 15 jul).

El festival de tendencias urbanas celebra nueva edición con actividades y conciertos de grandes figuras de la música electrónica (Feria de Madrid. 30 jun-2 jul).

Un espectáculo pirotécnico diurno que se suma a la clausura de la Manifestación del Orgullo LGTB (Jardines del Descubrimiento - Plaza Colón. 1 julio).

No te pierdas los cambios de guardia semanales (miércoles y sábados) y el primer miércoles de cada mes el espectacular relevo solemne (Próximo relevo: 5 julio)

Mercadillo pop up con las últimas novedades de diseñadores independientes nacionales (Mercado de San Antón. 30 jun-2 jul).

Objetos de segunda mano y diseños creativos se dan la mano en este popular mercado (Museo del Ferrocarril. Segundo fin semana de cada mes. Próxima edición: 8-9 julio).

El Cine Iberoamericano celebra su cita internacional para premiar los largometrajes de habla hispana más destacados (Madrid Caja Mágica. 22 julio).

Elegancia y exclusividad en el mercadillo pop up más chic de Madrid (Próxima edición: The Westin Palace: 14-17 septiembre).

Los productos alimenticios de la región al alcance de la mano (Matadero Madrid. Septiembre).

Y ADEMÁS

FIESTAS DE MADRID

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma.

Infórmate de los eventos que no te puedes perder durante la Navidad madrileña (24 nov- 6 ene).

Una peluca, una máscara, un disfraz…una fiesta sin etiquetas en la que te bastará con echarle un poco de imaginación (9-14 febrero 2018).

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (25 marzo al 1 de abril 2018).

BLOGGIN'MADRID TE RECOMIENDA

Nunca el cielo en Madrid estuvo tan concurrido. Es hora de mirar hacia arriba… y buscar tu sitio. Museos, hoteles y edificios representativos han hecho de sus terrazas y azoteas auténticos templos de ocio.

Si eres un amante de los quesos, esto te interesa. En Madrid tenemos buenos templos para conocer, degustar y comprar quesos artesanos, esas preciadas joyas que llegan de pequeñas queserías de España, de Francia o del Reino Unido, hechos con mimo y productos naturales.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

FIESTAS DE MADRID

Publicidad
  • no te pierdas

    Disfruta del completo programa de actividades que se ha preparado para celebrar el IV centenario de la famosa plaza (Plaza Mayor. Todo el año).

    IV Centenario Plaza Mayor de Madrid
  • Logo Cuarto Centenario Plaza Mayor
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Una panorámica de 360 grados de la ciudad

El bus turístico de Madrid

La aplicación de los amantes del arte.

Publicidad
  • ¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine junio 2017
  • Revista esMADRIDmagazine junio 2017