Eventos

  • La cita gastronómico-cultural más importante del año cumple diez años (23 ene-10 feb).

    Gastrofestival 2019
  • Gastrofestival

¡ANÓTATELOS!

La ciudad convertida en un gran escaparate de creatividad y diseño con sabor español (Varios locales. 18-31 enero).

Durante los últimos años han proliferado en Madrid un buen número de mercadillos y eventos efímeros —pop up— que reúnen a comerciantes, productores y clientes.

Te mostramos 10 claves para no perderte los rincones más auténticos del gran mercado al aire libre de Madrid, donde se puede encontrar de todo.

Evento único para los seguidores del universo Harry Potter con una recreación de los pasillos de Castillo de Hogwarts entre otras actividades (Espacio Fandome. Prorrogado hasta 10 feb).

Los visitantes podrán sentir la tele a través de escenografías, ambientaciones musicales y un potente apoyo audiovisual (MEEU. Hasta 17 febrero).

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa celebra su edición número 54 (Calle Núñez de Balboa, 86. 24 ene-10 mar).

Los productos alimenticios de la región al alcance de la mano (Matadero Madrid. Próxima cita: 26 y 27 enero).

En 2019 comienza el Año del Cerdo y Madrid lo celebra con un sinfín de actividades para descubrir todas las tradiciones de la comunidad china (A partir 5 febrero).

Y ADEMÁS

FIESTAS DE MADRID

En 2019 comienza el Año del Cerdo y Madrid lo celebra con un sinfín de actividades para descubrir todas las tradiciones de la comunidad china (A partir 5 febrero).

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (1 al 6 marzo 2019).

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (14 al 21 abril 2019).

Con el mes de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora ¡No te la pierdas! (10 al 15 mayo 2019).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 1 al 15 de agosto).

Disfruta de la espectacular iluminación de nuestras calles y de la completa agenda navideña.

TE RECOMENDAMOS

El Madrid menos conocido por el viajero. Te descubrimos diez lugares de nuestra ciudad que merece la pena conocer y que quizá aún no hayas visitado.

Souvenirs originales para los que quieren llevarse un regalo diferente para sus seres más queridos.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

USA EL TRANSPORTE PÚBLICO

  • MADRID CENTRAL / ZONA DE BAJAS EMISIONES

    Madrid Central

    Madrid Central es una zona de bajas emisiones que ha comenzado a funcionar a finales de 2018. Esta medida, la primera del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático, favorece al peatón, la bicicleta y el transporte público, que gana en protagonismo y espacio también con la reforma de calles como Gran Vía o Atocha. El distrito Centro se ha convertido así en un pulmón para la ciudad en pleno corazón de Madrid. 

    Son 472 hectáreas del centro de Madrid en un perímetro que coincide con el primer cinturón de circulación de Madrid (el de las rondas y bulevares). Consulta en estos enlaces quién puede acceder a esta zona en vehículo privado:

    Más información

Publicidad
  • Consulta las citas imprescindibles en 2019 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid 2019
  • Elton John

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!

Publicidad
¡PARA NO PERDERTE NADA!
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de enero de 2019 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine enero 2019
  • Revista esMADRIDmagazine enero 2019
Publicidad