Eventos

  • Veranos de la Villa 2018
Finalizado

Un concierto al aire libre de la mano del trío de Manchester, grupo revelación del jazz inglés (Auditorio Parque de la Cuña Verde de O’Donnell. 17 agosto).

Una mirada al teatro en el Siglo de Oro a través de sus espacios más importantes (Casa Museo Lope de Vega. Hasta 30 sept).

Una ecléctica programación de cine y conciertos centrados en el cineasta americano Gus Van Sant (La Terraza Magnética La Casa Encendida. Sábados y domingos julio y agosto).

Programación con más de 45 películas para todos los públicos y una terraza con una amplia oferta gastronómica (Conde Duque. 20 jul-9 sept).

Un ciclo de cine en versión original para todos los gustos, en un marco singular (Galería de Cristal - Palacio de Cibeles. Hasta 9 sept).

No te pierdas los cambios de guardia semanales (miércoles y sábados) y el relevo solemne el primer miércoles de cada mes (excepto ene, agos y sep).

Un espacio de referencia para amantes del diseño con denominación de origen en España (Matadero Madrid. Próxima edición: Funny Tech, 8-9 septiembre).

Y ADEMÁS

  • XXII Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal

    XXII Festival de Cine de Ciudad Lineal. Cine Parque Calero

    Del 28 de junio al 16 de septiembre se proyectarán más de medio centenar de títulos de actualidad y estrenos de verano de forma ininterrumpida (Auditorio Parque Calero).

  • Visita Madrid islámico

    Calle de la Morería

    La Fundación de Cultura Islámica te descubre el legado del Madrid andalusí y mudéjar existente hasta nuestros días (Sábados alternos. Consultar calendario de visitas en página web oficial)

  • Visitas guiadas Ciudad Universitaria

    Ciudad Universitaria

    Conoce este Bien de Interés Cultural que en 2017 ha cumplido 90 años con esta visita guiada gratuita (con inscripción previa).

FIESTAS DE MADRID

Disfruta la espectacular iluminación de nuestras calles y de la completa agenda navideña.

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (1 al 6 marzo 2019).

En 2019 comienza el Año del Cerdo y Madrid lo celebra con un sinfín de actividades para descubrir todas las tradiciones de la comunidad china (A partir 5 febrero 2019).

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (14 al 21 abril 2019).

Con el mes de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora ¡No te la pierdas! (10 al 15 mayo 2019).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 1 al 15 de agosto).

TE RECOMENDAMOS

Si ya conoces la ciudad de Madrid y quieres dar una sorpresa a tus hijos llevándoles de excursión, a lo largo de toda su Comunidad vas a encontrar un montón de opciones para divertiros en familia

 

El bien que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural incluye el Paseo del Prado entre Cibeles y la Plaza de Atocha, todo el parque de El Retiro, y el barrio de los Jerónimos.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

NO TE PIERDAS

Publicidad
  • Consulta la selección que hemos realizado de los eventos más relevantes que se van a celebrar en Madrid en 2018

    Calendario de eventos 2018
  • Leonardo Da Vinci. Los rostros del genio

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

¿Preparados para vivir un verano mágico con los mejores planes nocturnos de la ciudad?

Publicidad
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine julio/agosto 2018
  • esMADRIDmagazine julio/agosto 2018
Publicidad