Eventos

  • La Navideña

Madrid se viste de fiesta para Navidad. Disfruta de las espectaculares luces que engalanan la ciudad (Hasta 6 ene).

Los perros protagonizan el montaje de esta Navidad que lleva por nombre ¡Wow, ya es Navidad!. (El Corte Inglés Preciados – Callao. Hasta 5 ene. Consultar pases).

Las calles de la ciudad se llenan de las escenografías del universo literario de la escritora británica J. K. Rowling (Cinco ubicaciones en la ciudad. Hasta 15 diciembre).

Elegancia y exclusividad en el mercadillo pop up más chic de Madrid (Próxima edición: ​Gran Vía, 13 - Centro Cultural de los Ejércitos. 14 dic-5 ene).

Mercado de diseño al aire libre en el centro de Madrid que ofrece moda, segunda mano y talleres (Plaza Dos de Mayo. Sábados).

Una de las ferias de diseño independiente más importantes de España que celebra cada año cuatro ediciones (Mercado de la Cebada. Próxima edición: 14-16 diciembre).

Una de las citas más importantes del calendario de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección (Sábados. Próxima edición: C.C. Plaza de Aluche.15 diciembre).

El mercadillo que reivindica la vida del barrio con sus productos, servicios y talleres de todo tipo (Chamberí - Plaza de Olavide. Próxima edición: 15 diciembre).

Oportunidad perfecta para apoyar la producción artesanal al mismo tiempo que el consumo sostenible (Distrito de Arganzuela. Próxima edición: 16 diciembre).

La zona de Jorge Juan celebra su tradicional y colorido mercado navideño al aire libre reuniendo a las mejores floristerías (Calle Jorge Juan. Próxima edición: 15 diciembre).

última oportunidad

Los mejores dulces artesanos elaborados por 48 conventos nacionales (ABC Serrano. Hasta 12 diciembre).

no te pierdas

Los visitantes podrán sentir la tele a través de escenografías, ambientaciones musicales y un potente apoyo audiovisual (MEEU. Hasta 13 ene).

La reunión más importante de promoción de la artesanía regional celebra su edición anual en una nueva localización (Paseo de Recoletos. 1-30 diciembre).

novedad

Evento único para los seguidores del universo Harry Potter con una recreación de los pasillos de Castillo de Hogwarts entre otras actividades (Espacio Fandome. Hasta 6 ene).

Un pop up navideño con la mejor selección de nuevos diseñadores, marcas emergentes y firmas establecidas (El Paracaidista. 27 nov-23 dic).

Y ADEMÁS

FIESTAS DE MADRID

Disfruta de la espectacular iluminación de nuestras calles y de la completa agenda navideña.

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (1 al 6 marzo 2019).

En 2019 comienza el Año del Cerdo y Madrid lo celebra con un sinfín de actividades para descubrir todas las tradiciones de la comunidad china (A partir 5 febrero 2019).

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (14 al 21 abril 2019).

Con el mes de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora ¡No te la pierdas! (10 al 15 mayo 2019).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 1 al 15 de agosto).

TE RECOMENDAMOS

¿El musical termina más tarde de lo que pensabas? ¡No te preocupes! En Madrid se puede cenar en muchos sitios fuera de las horas habituales...

La noche madrileña ofrece diversión para todos los gustos. ¡Paa una noche inolvidable con nosotros!

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

DESDE 30 NOVIEMBRE 2018

  • MADRID CENTRAL / ZONA DE BAJAS EMISIONES

    Madrid Central

    El 30 de noviembre entraron en vigor las normas de Madrid Central, con un control manual e informativo de accesos.  En una segunda fase, comenzará a controlarse por cámaras de tráfico con un periodo mínimo de dos meses en los que se enviarán cartas informativas con la infracción cometida para dar a conocer esta nueva zona de bajas emisiones.

    Esta área central agrupará las cuatro APR actuales cubriendo al completo nuevos barrios como Justicia y Universidad. Además, no habrá calles de libre circulación, salvo algunos viales con objeto de permitir determinadas incorporaciones, y se eliminará el tráfico de paso por el centro de la ciudad. El perímetro, que coincide con el primer cinturón de circulación de Madrid, el de las rondas y bulevares, es más intuitivo y reconocible que los actuales.​

Publicidad
  • Consulta las citas imprescindibles de la completa agenda de espectáculos de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid
  • Van Gogh Alive

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!

Publicidad
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de diciembre de 2018 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine diciembre 2018
  • Revista esMADRIDmagazine diciembre 2018
Publicidad