Eventos

¡DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD DE LA NOCHE MADRILEÑA!
  • Carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela
novedad

El exitoso speakeasy Medias Puri ofrece en una nueva terraza las sesiones Puri Beach con los mejores DJ´s y artistas (Abre Madrid - IFEMA - Feria de Madrid. Vier y sáb del 17 jul a 5 sep).

Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

Dos escenarios al aire libre reúnen numerosas propuestas de diversas disciplinas artísticas para todos los públicos (Abre Madrid - IFEMA - Feria de Madrid. Hasta 6 sept).

Películas de culto e imprescindibles proyectadas en versión original subtitulada sobre un escenario de 14 metros (Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Hasta 29 ago).

El primer autocine del mundo dentro de un circuito de coches que combina cine y la pasión por el mundo de las carreras (Circuito del Jarama. A partir 14 julio).

Veladas estivales con música clásica, jazz y teatro en un entorno natural en plena ciudad (Olivar de Castillejo. Martes a sábados. Hasta 12 septiembre).

Música clásica y naturaleza se unen en las noches de verano donde la Orquesta Sinfónica de Bankia interpreta piezas de Bach o Saint-Saëns, entre otros (Real Jardín Botánico. Viernes. 3 jul a 25 sept).

Vuele este evento con actividades en el Autocine pensadas para familias, parejas, amigos y mascotas (Autocine Madrid Race. Sábados). Aforo limitado

Disfruta de los últimos estrenos y los clásicos de siempre en uno de los autocines más grandes de Europa.

Úsalas con responsabilidad. Sáb, dom y fest de 8 a 14 h y de 16 a 22 h. durante todo el verano ¡Consulta los tramos y calles!

Una selección de piezas de videoarte y fotografía para celebrar el desconfinamiento dentro de este proyecto cultural multidisciplinar (Cines Callao / Callao City Lights. Cita mensual).

La cuarta edición de este festival de actividades del Siglo de Oro se traslada a Madrid Río (Paseo de la Chopera frente al Palacio de Cristal de Arganzuela. 22 jul a 20 sept. Consultar programación).

Feria de artesanía y literatura que reúne diversas actividades culturales contando con 18 casetas para dinamizar esta zona del distrito (Bulevar de Peña Gorbea -Puente de Vallecas. Hasta 27 diciembre)

FIESTAS DE MADRID

A causa del COVID19, el Ayuntamiento ha cancelado las fiestas y actividades presenciales promovidas por las juntas de distrito entre los meses de mayo y octubre. Las celebraciones están siendo virtuales y, en determinados casos, con aforos muy reducidos.

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 6 al 16 de agosto en 2020).

Infórmate de los eventos que no te puedes perder durante la Navidad madrileña (finales de noviembre al 6 ene).

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (12 al 17 febrero 2021). ¡No te vayas sin probar la Sardina del Carnaval!

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (28 marzo al 4 abril en 2021).

Asociaciones, bares y tiendas ofrecen una completa programación para conmemorar las fiestas de la Comunidad de Madrid (Zona Malasaña. 30 abr - 2 may 2021).

El COVID suspendió los festejos tradicionales del patrón de Madrid en 2020, pero en 2021 te esperamos para celebrar San Isidro a lo grande (14 al 16 may 2021) 

Madrid es uno de los mejores destinos LGTBIQA+ del mundo. Y sus fiestas del Orgullo son una cita obligada para miles de personas (28 jun - 4 jul 2021).

TOMA NOTA

Conoce los dulces más característicos de Madrid. ¡Saborea la tradición en cada época del año! 

Madrid ha cogido el testigo de Miami como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. Ven a Madrid y descubre América.

#MadridRESPONSABLE
  • Desde el lunes 6 de julio se han flexibilizado las limitaciones. ¡Consulta las nuevas normas y qué actividades de ocio y cultura puedes realizar ya!

    Qué puedo hacer ya en Madrid
  • Teleférico de Madrid con las Cuatro Torres al fondo
  • Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.
Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • El estado de alarma ha concluido y Madrid casi ha recuperado su nivel habitual de actividades de ocio y cultura. ¡Disfrútalas con responsabilidad! ¡Madrid está en todas nuestras manos!

    Calendario de eventos Madrid 2020
  • René Magritte. La Clef des champs, 1936. Óleo sobre lienzo. 80 x 60 cm © VEGAP, Madrid
Publicidad
¡DESCÁRGATELA YA!
  • La revista turística oficial del Ayuntamiento de Madrid vuelve. Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder estos meses en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine julio/agosto 2020
  • esMADRIDmagazine julio/agosto 2020