Eventos

  • La mujer, gran protagonista de la séptima edición de este festival multidisciplinar: tatuaje, motor, música, arte y danza urbana... (Feria de Madrid. 22-24 junio).

    Mulafest
  • Mulafest 2018

Un plan perfecto para fomentar el consumo en la zona y que nuevas generaciones disfruten de esta clásica bebida (Chueca/Malasaña. 14 jun-1 jul).

Punto de encuentro para los seguidores de la Roja, con espacios habilitados para vivir los partidos del mundial (Telefónica Flagship Store. Hasta 15 julio).

Durante los últimos años han proliferado en Madrid un buen número de mercadillos y eventos efímeros —pop up— que reúnen a comerciantes, productores y clientes.

La ciudad se llena de color a través de un museo callejero compuesto por 80 Meninas. ¡Encuéntralas en el mapa y hazte una foto con todas! (Hasta la primera semana julio).

Actividades del Siglo de Oro donde se podrá revivir la experiencia de los corrales de comedias (Cuesta de Moyano. 20 jun-26 ago).

Llega a Madrid el evento de referencia en España especializado en interiorismo y decoración de hoteles (MEEU. 20-21 junio).

Las terrazas de varios hoteles acogen un programa especial con actividades que incluyen gastronomía, deporte y música (Varios espacios. 22-24 junio).

Ocio y deporte para toda la familia en un evento con fines solidaros (Go Fit Peñagrande. 23 junio).

Cerca de dos millones de personas participan cada año en una de las fiestas más famosas del mundo LGTBIQA+ (28 junio-8 julio).

no te pierdas

Numerosas propuestas artísticas para convertir los 21 distritos de Madrid en un gran festival (Toda la ciudad. 29 jun-2 sep). ¡Descárgate el programa!

Séptima edición del concurso coreano que cuenta con dos modalidades; baile y canto de K-POP (Teatro de la Luz Philips. 7 julio).

Y ADEMÁS

FIESTAS DE MADRID

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma.

Disfruta la espectacular iluminación de nuestras calles y de la completa agenda navideña.

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (1 al 6 marzo 2019).

En 2019 comienza el Año del Cerdo y Madrid lo celebra con un sinfín de actividades para descubrir todas las tradiciones de la comunidad china (A partir 5 febrero 2019).

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (14 al 21 abril 2019).

Con el mes de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora ¡No te la pierdas! (10 al 15 mayo 2019).

TE RECOMENDAMOS

El bien que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural incluye el Paseo del Prado entre Cibeles y la Plaza de Atocha, todo el parque de El Retiro, y el barrio de los Jerónimos.

Más de 500 años de historia en común convierten a nuestra ciudad en la puerta de entrada natural a los sabores de Iberoamérica. ¡Ven a Madrid y descubre América!

 

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

Publicidad
  • Consulta la selección que hemos realizado de los eventos más relevantes que se van a celebrar en Madrid en 2018

    Calendario de eventos 2018
  • Tamara de Lempicka

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Te esperamos con más de 150 razones para disfrutar de Madrid en verano, ¡regístrate!

Publicidad
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine junio 2018
  • esMADRIDmagazine junio 2018
Publicidad