Eventos

  • El 25 de enero de 2020 comienza el Año de la Rata y Madrid lo celebra descubriendo todas las tradiciones de la comunidad china (Actividades del 17 ene al 16 feb).¡Descárgate el programa!

    Año Nuevo Chino
  • Año Nuevo Chino Madrid 2020. Año de la Rata

¡ANÓTATELOS!

Un ciclo de conferencias dentro del programa Galdós es Madrid para recordar al escritor canario en el centenario de su muerte (Varios emplazamientos)

La Fundación SGAE proyecta una selección de películas finalistas para los Premios Goya 2020 (Sala Berlanga. 13 ene a 19 feb).

Disfruta de los espectaculares cambios de guardia (Palacio Real. Cambio de Guardia: miér y sáb / Relevo Solemne: primer miércoles de cada mes. Próxima cita: 5 feb).

Los productos alimenticios de la región al alcance de la mano (Matadero Madrid. Próxima cita: 25 y 26 enero).

Graba tu vídeo y forma parte de esta videoinstalación participativa que mostrará la ciudad tal como la ves. ¡Abierta a madrileños y visitantes! (Conde Duque. 3 a 26 abril).

Festival Internacional de Cine Cutre en el que se estrenará por primera vez la película Dangerous Men (Centro Cultural Casa del Reloj / Palacio de la Prensa. 29 ene a 2 feb).

El colectivo Masquepalabras organiza un proyecto entorno a la poesía y el lenguaje (Conde Duque. 14 sept a 21 mar).

La ciudad convertida en un gran escaparate de creatividad y diseño con sabor español (Varios locales. 27 ene a 9 feb).

Los establecimientos del barrio ofrecen sus productos con más de 40 espacios únicos de diferentes temáticas (Barrio Salesas - Calle de Campoamor. Próxima edición: 1 febrero).

¡No te pierdas las exposiciones de este festival contemporáneo e innovador que convierte a Madrid en la capital del diseño! (Varios espacios. 1 a 29 febrero).

Disfruta de una nueva edición de la cita gastronómico-cultural más importante del año (7 a 23 febrero).

Exposición colectiva de pintura al aire libre con más de tres décadas de historia (Plaza Conde de Barajas. Todos los domingos).

no te pierdas

Proyecto cultural multidisciplinar pionero en Europa que llenará de arte las calles del centro de la ciudad (Cines Callao / Callao City Lights. Cita mensual).

FIESTAS DE MADRID

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (21 al 26 febrero). ¡No te vayas sin probar la Sardina del Carnaval!

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (5 al 12 abril).

A mediados de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora con las fiestas de su patrón. ¡No te la pierdas! (12 al 17 mayo).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 6 al 16 de agosto en 2020).

Infórmate de los eventos que no te puedes perder durante la Navidad madrileña (finales de noviembre al 6 ene).

TOMA NOTA

Celebra el Año Nuevo Chino probando la verdadera gastronomía china.

Conoce algunas de las peculiaridades de nuestra ciudad que conviene conocer antes de venir a visitarnos.

Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • Consulta las citas imprescindibles de 2020 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid 2020
  • Harry Styles

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y baila y diviértete en invierno con los mejores musicales.

Publicidad
¡NUEVO DISEÑO!
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de enero de 2020 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine enero 2020
  • Revista esMADRIDmagazine enero 2020
Publicidad