Eventos

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución de la crisis sanitaria que está asolando el mundo

Desde el 14 de marzo se ha declarado el estado de alarma en todo el territorio español, por lo que se están tomando medidas para hacer frente a esta situación grave y excepcional, con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública. Por el momento, el estado de alarma estará en vigor hasta las 00:00 horas del 12 de abril, aunque el Gobierno, siguiendo las recomendaciones de los expertos y científicos, solicitará al Congreso de los Diputados  la prórroga del estado de alarma durante dos semanas más: desde el 12 de abril hasta el sábado 25 de abril.

Consulta fuentes oficiales para mantenerte al día de la situación:


COVID-19

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos seca, dolor de garganta, sensación de falta de aire y dolor muscular. En algunos casos también puede haber síntomas digestivos como diarrea o dolor abdominal.

Las personas que presenten fiebre o tos, deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando al teléfono 900 102 112

Si se tiene sensación de falta de aire, empeoramiento o sensación de gravedad por cualquier otro síntoma, llamar al 112.


DEBES SABER:

Te mantenemos informado en todo momento aquí

Tú lo harás posible

FIESTAS DE MADRID

Las procesiones de la Semana Santa 2020 no se celebrarán por el coronavirus. Las celebraciones litúrgicas serán a puerta cerrada y retransmitidas por televisión y YouTube.

A mediados de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora con las fiestas de su patrón. (Previstas del 12 al 17 de mayo en 2020 antes de la pandemia del coronavirus).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 6 al 16 de agosto en 2020).

Infórmate de los eventos que no te puedes perder durante la Navidad madrileña (finales de noviembre al 6 ene).

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (12 al 17 febrero 2021). ¡No te vayas sin probar la Sardina del Carnaval!

TOMA NOTA

Madrid ha cogido el testigo de Miami como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. Ven a Madrid y descubre América.

¡Visita nuestra nueva tienda en el Centro de Información Turística de Madrid Plaza Mayor 27! Productos artesanales hechos en Madrid para llevarte el mejor recuerdo de nuestra ciudad.CERRADA

¡TOMA NOTA!
  • Consulta las citas imprescindibles de 2020 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos! 

    Calendario de eventos Madrid 2020
  • LUZIA - Cirque du Soleil
Advertisement

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando

¡NUEVO DISEÑO!
  • Los números de abril 2020 de esMADRIDmagazine y de <<eme 21 magazine>> no se publicarán. ¡¡¡Volveremos a estar con vosotros en cuanto la situación lo permita!!!

    esMADRIDmagazine marzo 2020
  • Revista esMADRIDmagazine marzo 2020
Advertisement