Eventos

CARNAVAL 2020
  • El Carnaval madrileño finaliza con este popular entierro y un desfile de enormes figuras (Recorrido: San Antonio de la Florida-Fuente de los Pajaritos. Miércoles 26 febrero).

    Entierro de la Sardina + Gigantes y Cabezudos
  • Entierro de la sardina y gigantes y cabezudos

¡ANÓTATELOS!

Finalizado

Certamen de comparsas con letras reivindicativas al estilo de los Carnavales de Cádiz (Centro Cultural Eduardo Úrculo. 25 febrero).

La única feria en Europa especializada en vanguardias y arte moderno con un original propuesta gastronómica en homenaje a Luis Feito (Velazquez, 12. 24 feb a 1 mar).

¡No te pierdas las exposiciones de este festival contemporáneo e innovador que convierte a Madrid en la capital del diseño! (Varios espacios. 1 a 29 febrero).

Vuele este evento con actividades en el Autocine pensadas para familias, parejas, amigos y mascotas (Autocine Madrid Race. Sábados).

Un ciclo de conferencias dentro del programa Galdós es Madrid para recordar al escritor canario en el centenario de su muerte (Varios emplazamientos. Hasta 13 jun. Consultar fechas)

Un espacio de referencia para los amantes del emprendimiento en moda y diseño sostenible (MEEU. Próxima edición: 29 feb a 1 mar).

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa celebra su edición número 55 en una casa-palacio de principios del siglo XX (Calle Velázquez, 21. 5 mar a 19 abr).

Nueva edición del festival que reúne a talentos femeninos de disciplinas como la música, el teatro y la danza (Varios espacios. 5 a 28 marzo).

Graba tu vídeo y forma parte de esta videoinstalación participativa que mostrará la ciudad tal como la ves. ¡Abierta a madrileños y visitantes! (Conde Duque. 3 a 26 abril).

Proyecto cultural multidisciplinar pionero en Europa que llenará de arte las calles del centro de la ciudad (Cines Callao / Callao City Lights. Cita mensual).

Propuesta cultural, artística y comercial de los comerciantes de la zona con actividades para todas las edades (Barrio de las Letras. Próxima edición: 7 marzo).

Los establecimientos del barrio ofrecen sus productos con más de 40 espacios únicos de diferentes temáticas (Barrio Salesas - Calle de Campoamor. Próxima edición: 7 marzo).

Disfruta de los espectaculares cambios de guardia (Palacio Real. Cambio de Guardia: miér y sáb / Relevo Solemne: primer miércoles de cada mes. Próxima cita: 4 mar).

El colectivo Masquepalabras organiza un proyecto entorno a la poesía y el lenguaje (Conde Duque. 14 sept a 21 mar).

Exposición colectiva de pintura al aire libre con más de tres décadas de historia (Plaza Conde de Barajas. Todos los domingos).

FIESTAS DE MADRID

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (5 al 12 abril).

A mediados de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora con las fiestas de su patrón. ¡No te la pierdas! (12 al 17 mayo).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 6 al 16 de agosto en 2020).

Infórmate de los eventos que no te puedes perder durante la Navidad madrileña (finales de noviembre al 6 ene).

TOMA NOTA

Los restaurantes de Distrito 41 del Barrio de Salamanca se suman con una original propuesta gastronómica a SAM, la única feria en Europa especializada en vanguardias y arte moderno (Hasta 1 mar)

¡Visita nuestra nueva tienda en el Centro de Información Turística de Madrid Plaza Mayor 27! Productos artesanales hechos en Madrid para llevarte el mejor recuerdo de nuestra ciudad.

Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • Consulta las citas imprescindibles de 2020 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos! 

    Calendario de eventos Madrid 2020
  • Harry Styles

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Para disfrutar de planes que te enamorarán.

Publicidad
¡NUEVO DISEÑO!
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de febrero de 2020 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine febrero 2020
  • Revista esMADRIDmagazine febrero 2020
Publicidad