Planes románticos en Madrid

  • Planes románticos en Madrid
    planes_romanticos_madrid.jpg

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja? En Madrid puedes celebrar San Valentín los 365 días del año. La ciudad cuenta con numerosos planes y propuestas para disfrutar juntos y hacer que tu viaje sea aún más especial y lleno de encanto. Propuestas inolvidables para todos los gustos, te recomendamos algunas, pero ya sabes que hay muchas más. Sólo hace falta echarle romanticismo (y algo de pimienta) al asunto. Aquí van:

Entrar en el dulce universo de Sweet Space

Si estás en ese momento dulzón y empalagoso de tu relación, invita a tu pareja a celebrar el amor en el Sweet Space Museum. Aquí podréis sumergiros de lleno en el espíritu del amor, porque se trata del museo más dulce de Madrid, donde podréis desplegar todo tipo de demostraciones de cariño, ya que el amor aquí no tiene límites.. Cuenta con 10 salas temáticas decoradas por diferentes artistas, de cuyo diseño surgen nub.es de azúcar, murales de colores y sueños que acaban con dulces y caramelos.

Disfrutar de un romántico paseo en barca

Al más puro estilo veneciano, en Madrid también es posible disfrutar de un romántico paseo en barca. Un plan inolvidable que ofrece el Estanque Grande de El Retiro donde es posible alquilar una barca y recorrer el estanque admirando el hermoso monumento a Alfonso XII, o el Lago de la Casa de Campo rodeado de naturaleza. Una travesía en la que relajarte con tu pareja y conversar en un emplazamiento que puede recordar a una de las escenas más famosas de la película El Diario de Noa.

Vive la magia del cine al aire libre

¿Qué te parece una velada en el autocine más grande de Europa? Gracias al Autocine Madrid Centro se puede vivir una noche especial disfrutando juntos de una película al aire libre sentados en un coche. Un espacio mágico que es capaz de trasladarte a la década de 1950 y haceros sentir como los personajes de Danny y Sandy en el musical de Grease. Película, por cierto, muy habitual entre los pases del autocine.

Autocine - Planes románticos Madrid

Descubrir “Emociones” en el Teatro Flamenco

Toca alegrar los corazones y nada mejor que un espectáculo flamenco para sentir la fibra de tu pareja. Si además buscamos un ambiente tan mágico como el de un teatro, seguro que la experiencia no se borrará de vuestra memoria. Una sala tan coqueta como la del Teatro Flamenco de Madrid es capaz de crear una atmósfera propicia para el duende con artistas de primera línea del baile, el cante y la guitarra española. El espectáculo que ofrecen a diario no se podía llamar de otra manera: Emociones: Espectáculo Flamenco.

Cantar en un karaoke

Pon a prueba las habilidades vocales de tu pareja y disponeos a cantar en uno de los locales de karaoke de la ciudad. Puede ser un plan muy divertido e inolvidable. Podréis cantar las canciones que más os gusten y empezar por las más románticas, como Total Eclipse of the Heart, de Bonnie Tyler o I Will Always Love You de Whitney Houston. Lleva preparado un tema para dedicar a tu pareja. ¿No sabes dónde ir? BAM Karaoke Box es una opción interesante porque tiene una lista de 20 000 canciones o Cheer´s, uno de los karaokes históricos de Madrid, situado en la zona Huertas.

Tocar el cielo de Madrid desde la azotea del Hotel Riu Plaza España

Esta experiencia no es apta para los que padecen de vértigo. Subir a la azotea del Hotel Riu Plaza España tiene premio, porque las vistas que se divisan desde este flamante hotel son para quitar el hipo y más ahora, con la Plaza de España recién remodelada. Si pides a tu pareja que mire hacia arriba, podrá tocar literalmente (casi) el cielo.

Hotel Riu - Planes románticos Madrid

Pasear por el Parque de El Capricho

El Parque El Capricho de la Alameda de Osuna es el emblema de parque romántico y señorial de Madrid. Seguro que a tu pareja le encantará. Fue diseñado por los Duques de Osuna y tiene numerosos rincones concebidos para enamorados. Dicen que es uno de los jardines más bonitos de Madrid. Data del año 1784, pero durante un tiempo estuvo abandonado, hasta que el Ayuntamiento de Madrid se hizo cargo de él en 1999 y lo abrió para el disfrute de los madrileños “enamorados” de la belleza.

Cenar en un restaurante con estrella

Dicen que el amor también se conquista por el estómago. Así que podéis vivir una cena inolvidable en pareja degustando uno de los menús que ofrecen los restaurantes madrileños galardonados con una Estrella Michelin, como es el caso de DiverXO, de la mano del chef David Muñoz; DSTAgE Concept del chef Diego Guerrero; o probar la cocina creativa y vanguardista de Mario Sandoval en Coque.

Y que mejor manera de hacer más especial esta experiencia que pasar la noche como huéspedes en alguno de los hoteles que acogen estos restaurantes con estrella. Es el caso del Hyatt Regency Hesperia que alberga el restaurante boutique Smoked Room liderado por el chef Dani García; el lujoso Mandarin Oriental Ritz donde se encuentra el restaurante gastronómico Deessa a las órdenes del chef Quique Dacosta; o el Hotel Único, en el Barrio de Salamanca, que cuenta con el Ramón Freixa Madrid.

Admirar el atardecer desde el Templo de Debod

No hay nada tan romántico como ver esconderse el sol en pareja., proponemos contemplar el atardecer desde el majestuoso Templo de Debod. Hay quien dice que es el mejor sitio posible de España para ver ocultarse el sol.

Atardecer Templo Debod - Planes románticos

Un picnic muy especial

Si quieres vivir una puesta de sol aún más especial, puedes preparar su llegada con una merienda de picnic en lugares como la Casa de Campo que cuenta con vistas a la ciudad rodeado de árboles y tranquilidad. Otra opción muy especial es acudir al parque Quinta de los Molinos que cuenta con un lago, un palacete y zonas ajardinadas, además de bellas plantaciones de almendros. El mejor momento para acudir es a finales de febrero / principios de marzo cuando los árboles florecen, la estampa idónea para vivir un momento mágico arropados por hermosos pétalos de flores cayendo.

 

EXPERIENCIAS ESENCIALES, PREMIUM Y ÚNICAS

Disfrutar del spa urbano del Four Seasons Hotel Madrid

El Four Seasons Hotel Madrid ubicado en el Complejo Canalejas, próximo a la Puerta del Sol, es el nuevo referente del lujo de Madrid. Situado en las últimas plantas se encuentra el spa más grande de la ciudad, un santuario de belleza y bienestar que permite alcanzar una relajación total y en un ambiente privado y exclusivo. Hay una gama infinita de posibilidades para sorprender a tu pareja, ya sea con masajes, con tratamientos de belleza o con rituales para desconectar.

Relajarse en los únicos baños árabes de Madrid

Ubicado en un antiguo aljibe original de tres siglos de antigüedad, el centro Hammam Al Ándalus es un clásico del romanticismo. En estos Baños Árabes de Madrid evocarás el escenario de “Las mil y una noches” cuando descubras con tu pareja este bonito espacio de agua y silencio en un ambiente cargado de mimos y experiencias relajantes. Podrás optar por sentir el viaje del agua o por regalar un masaje para conectar con tu enamorado y con su naturaleza interior.

Cursos con experiencias exclusivas

Otro plan exclusivo para disfrutar juntos es apuntarse a un curso o taller para vivir experiencias de distintas temáticas. De la mano de la empresa Madrid Experience - Private Tours Madrid es posible acudir a clases privadas de flamenco impartidas en las escuelas de este arte más antiguas y emblemáticas de Madrid. También se puede realizar una cata de perfumes exclusivos donde conocer una boutique de fragancias, poco comunes y de alta gama, que mejor manera de avivar los sentidos con tu pareja que a través de los aromas. Otra buena opción es apuntarse a realizar catas de vinos exclusivas donde probar una selección de los mejores vinos de España.

 

CELEBRA SAN VALENTÍN

  • Madrid es el destino perfecto para una escapada romántica. Te recomendamos los lugares más románticos y mágicos para disfrutar en pareja.

    Madrid romántico
  • Escapadas originales en pareja
  • Alojamientos para disfrutar en pareja. Elige Madrid para esa ocasión especial que quieres que se convierta en una estancia inolvidable.

    Hoteles románticos
  • Hoteles románticos

¡SORPRÉNDEL@!

  • Disfruta de Madrid de una forma diferente: hazte un tatuaje, visita una peculiar mercería o escapa de una casa encantada. ¡Imaginación al poder!

    Escapadas originales en pareja
  • Escapada romántico
Publicidad
  • Experiencias selectas en Madrid
Publicidad
  • Lugares y rincones de Madrid para contemplar los atardeceres más espectaculares.

    Las mejores puestas de sol
  • Palacio Real
Publicidad

DESDE LAS ALTURAS

  • Disfruta de las mejores vistas de nuestra ciudad: el Faro de Moncloa, Mirador Madrid, el Templo de Debod, las terrazas del Círculo y del Hotel Riu Plaza España...

    Miradores de Madrid
  • Faro de Moncloa

MADRID EXCLUSIVO

  • Madrid por todo lo alto. Te damos las pistas para disfrutar de la ciudad a todo lujo.

    Premium Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

Descubre Madrid a bordo del autobús turístico