Miradores de Madrid

  • Faro de Moncloa
    faro_moncloa_mirador.jpg

Disfrutar de las mejores vistas. Ese deseo que todo el mundo comparte cuando aterriza en una ciudad nueva y desconocida es muy fácil hacerlo realidad en Madrid. Existen miradores en lugares estratégicos, ubicados en edificios históricos o en zonas muy representativas, desde los que es posible contemplar el entramado urbano, los tejados del casco antiguo, el horizonte abierto, con la sierra de Guadarrama siempre de fondo, o, simplemente, el cielo tantas veces pintado por los más grandes maestros del arte universal. ¿Quieres saber cuáles son esos balcones especiales? Sólo un consejo: ¡No olvides la cámara de fotos!

Sube a 92 metros de altura y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad. Abierto de martes a domingos: LUNES, CERRADO (salvo festivos, puentes y aperturas especiales)

no te pierdas

Reabierto este espectacular mirador del Palacio de Cibeles desde el que puedes contemplar una panorámica espectacular de la ciudad. 

El grupo escultórico oculta un mirador desde el que poder disfrutar de increíbles vistas de Madrid, en el corazón del Retiro. Nuevas visitas guiadas en oct y nov. Reservas desde 20 sept. .

En la confluencia de las calles Alcalá y Gran Vía se alza este monumental edificio con uno de los mejores miradores de Madrid.

Una ventana a la historia de la Diócesis de Madrid, con un espectacular mirador desde el que disfrutar de una bella panorámica de la ciudad.

Templo egipcio del siglo II a. C. donado a España durante la construcción de la gran presa de Asuán. ¡No te lo pierdas al atardecer! CERRADA LA VISITA INTERIOR

Desde este popular parque de La Latina se puede disfrutar de una increíble puesta de sol.

Uno de los mejores lugares para ver el atardecer madrileño, conocido popularmente como 'el parque de las siete tetas'. 

Esta torre poligonal del distrito de Hortaleza, convertida ahora en espacio expositivo y mirador, es un recuerdo de las huertas que rodeaban la ciudad. 

Jardín botánico con espectaculares vistas de Madrid, en la zona de la La Latina.

Espacio natural próximo al Puente del Rey con espectaculares vistas del Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Este entorno natural que rodea el Manzanares en la zona de Usera es ideal para el ocio y el esparcimiento.¡No te pierdas las vistas desde el cerro de La Atalaya!

Disfruta de las noches madrileñas en un ambiente fresco y relajado.

  • Se acabaron los planes en lugares cerrados. Después de meses de frío y lluvia llega el momento de divertirse al aire libre. ¿Dónde? Os damos algunas pistas.

    Primavera en Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!

Publicidad
  • Disfruta de Madrid de una forma diferente: hazte un tatuaje, visita una peculiar mercería o cómete un cocido y échate una siesta... ¡Imaginación al poder!

    Escapadas originales en pareja
  • Escapada romántico
Publicidad
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía
Publicidad