Mapas y guías imprescindibles para conocer Madrid

  • Mapa turístico de Madrid enero 2016
    mapablocturistico_enero2016.jpg

Contar con los recursos informativos que nos permitan tener una serie de información básica –plano, transportes, restaurantes, museos, compras…– de la ciudad que estamos visitando facilita mucho las cosas a la hora de invertir mejor nuestro tiempo.

El Ayuntamiento de Madrid edita periódicamente publicaciones y folletos informativos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y  te permitirán disfrutar al máximo de la misma. Consulta el listado y descárgate los documentos que más te interesen.

Mapas

Guías

Recursos turísticos:

ENLACES RELACIONADOS

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Descárgate esta aplicación que te propone un recorrido por las 24 obras maestras del Paseo del Arte, una visita imprescindible si has decidido pasar unos días en Madrid.

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

  • Mayumana – Rumba
Publicidad