APP Paseo del Arte Imprescindible

  • zfwpfak8a2u

El Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía son tres de los museos más importantes del mundo. Y comparten ubicación: en torno al paseo del Prado, un gran bulevar con jardines y fuentes creado en el siglo XVIII como espacio de recreo y disfrute para los madrileños. Conocido popularmente como Paseo del Arte, contiene entre sus límites más de 4.000 obras expuestas de grandes maestros universales, desde Velázquez y Goya a Picasso y Dalí, pasando por Van Gogh, Hopper o Joan Miró.

Esta nueva app te ayudará a descubrir y conocer en profundidad 24 de esas obras imprescindibles y fundamentales, ocho de cada uno de los museos, de una forma amena y sencilla. Un completo recorrido por la Historia del Arte Occidental.

- ¡Descárgate la aplicación en iTunes!

¡Descárgate la aplicación en Google Play!

- ¡Descárgate la guía Paseo del Arte imprescindible (PDF) (ESP/EN)!

App Paseo del Arte Imprescindible

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Imprescindible para visitar Madrid: incluye la entrada a más de 50 museos (con acceso preferente a los más importantes) y descuentos en tiendas y restaurantes.

  • Descubre las aplicaciones móviles que te permiten disfrutar al máximo de tu visita a Madrid.

    APPS Madrid
Publicidad
  • Fotografía, pintura, escultura... Todas las artes tienen cabida en los principales museos y salas de exposiciones de Madrid (sep-dic 2016).

    Madrid es cultura (PDF)
  • Madrid es cultura sept-dic 2016