Programa oficial Fiestas San Isidro 2018

  • Fiestas de San Isidro 2018
    fiestas_san_isidro_2018.jpg

¡Descárgate el programa oficial de las fiestas patronales que Madrid preparó para este 2018!

- Programa oficial Fiestas San Isidro 2018 (4,67 MB)

ESTA SEMANA EN MADRID

no te pierdas

Numerosas propuestas artísticas para convertir los 21 distritos de Madrid en un gran festival (Toda la ciudad. Hasta 2 sep). ¡Descárgate el programa!

El conjunto blanco se estrena esta nueva temporada en casa disputando el primer derbi madrileño (Estadio Santiago Bernabéu. 19 agosto).

Instituo Mexicano de Sonido, Los Punsetes, Freedonia, Emir Kusturica y las Hinds, estrellas musicales de las Fiestas de la Paloma (Las Vistillas. 11 al 15 agos).

Un concierto al aire libre de la mano del trío de Manchester, grupo revelación del jazz inglés (Auditorio Parque de la Cuña Verde de O’Donnell. 17 agosto).

Un recorrido por el proceso creativo de los estudios Disney (CaixaForum Madrid. Hasta 4 noviembre).

Madrid es la única parada en España de esta exposición sobre el campo de exterminio nazi , con más de 600 objetos originales (Centro Expo. Arte Canal. ¡Prorrogada hasta 7 oct!).

no te pierdas

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra una nueva edición (Múltiples sedes. Hasta 26 ago).

Un ciclo de cine en versión original para todos los gustos, en un marco singular (Galería de Cristal - Palacio de Cibeles. Hasta 9 sept).

Un espectáculo infantil que descubre los monumentos más importantes de la villa (Faro de la Moncloa. Martes a domingos. Hasta 9 sept).

El grupo de música canaria ofrece un concierto de la mano de su último disco, Son Boleros (Galileo Galilei. 18 agosto).

TE RECOMENDAMOS

Si ya conoces la ciudad de Madrid y quieres dar una sorpresa a tus hijos llevándoles de excursión, a lo largo de toda su Comunidad vas a encontrar un montón de opciones para divertiros en familia

 

El bien que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural incluye el Paseo del Prado entre Cibeles y la Plaza de Atocha, todo el parque de El Retiro, y el barrio de los Jerónimos.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

¡DESCÁRGATELO!
  • Fotografía, pintura, escultura... Todas las artes tienen cabida en los principales museos y salas de exposiciones de Madrid (mayo-agosto 2018).

    Madrid cultura (PDF)
  • Folleto Madrid es cultura mayo-agosto 2018
Publicidad
  • Sencillo templo en el que se rinde culto al Patrón de Madrid.

    Ermita de San Isidro
  • Ermita de San Isidro
Publicidad
  • Museo de San Isidro
Publicidad
  • Descubre los pasos del genial escritor canario por la ciudad en la que vivió la mayor parte de su vida (de 1862 a 1920).

    El Madrid de Galdós
  • Retrato de Benito Pérez Galdós. © Joaquín Sorolla, 1894. Casa-Museo Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria.