Plano de Metro de Madrid (PDF)

  • Plano Metro de Madrid. Actualizado 1 diciembre 2018
    plano_metro_madrid_01122018_baja.png

Descárgate el plano de Metro de Madrid y conoce el Metro de Madrid, una de las redes de transporte subterráneo más moderna del mundo.

- Plano de Metro de Madrid (febrero 2020) (ES/EN 969 KB)


Metro de Madrid adelanta su horario de cierre a las 24.00 horas a partir del martes 24 de marzo de 2020


Obras en la red de Metro de Madrid:

  • Línea 1: Pinar de Chamartín – Valdecarros (Hasta nuevo aviso, los trenes no efectúan parada en la estación de Gran Vía por obras de modernización y mejoras de accesibilidad).
     
  • Línea 5: Alameda de Osuna – Casa de Campo (Hasta nuevo aviso, los trenes no efectúan parada en la estación de Gran Vía por obras de modernización y mejoras de accesibilidad).
     
  • Línea 7: Hospital del Henares - Pitis(Los trenes no efectúan parada en la estación de Hospital del Henares de Línea 7 por obras de refuerzo que durarán hasta aproximadamente finales de 2020. Se establece un servicio de autobús sustitutivo entre Hospital del Henares y Henares, con frecuencia de paso cada 15 minutos). Más info
     
  • Línea 9: Paco de Lucía – Arganda del Rey (Circulación interrumpida entre las estaciones de La Poveda y Arganda del Rey desde el 31 de marzo hasta el 5 de abril, ambos inclusive, por obras en superficie. Existe un servicio especial de autobús sustitutivo, sin coste adicional para los usuarios de Metro)

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución de la crisis sanitaria que está asolando el mundo

Desde el 14 de marzo se ha declarado el estado de alarma en todo el territorio español, por lo que se están tomando medidas para hacer frente a esta situación grave y excepcional, con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública. Por el momento, el estado de alarma estará en vigor hasta las 00:00 horas del 12 de abril, aunque el Gobierno, siguiendo las recomendaciones de los expertos y científicos, solicitará al Congreso de los Diputados  la prórroga del estado de alarma durante dos semanas más: desde el 12 de abril hasta el sábado 25 de abril.

Consulta fuentes oficiales para mantenerte al día de la situación:


COVID-19

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos seca, dolor de garganta, sensación de falta de aire y dolor muscular. En algunos casos también puede haber síntomas digestivos como diarrea o dolor abdominal.

Las personas que presenten fiebre o tos, deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando al teléfono 900 102 112

Si se tiene sensación de falta de aire, empeoramiento o sensación de gravedad por cualquier otro síntoma, llamar al 112.


DEBES SABER:

Te mantenemos informado en todo momento aquí

Tú lo harás posible

LA MEJOR OPCIÓN PARA MOVERSE POR MADRID
  • La forma más fácil y económica de conocer Madrid. Utiliza todos los transportes públicos sin límite de desplazamientos durante tu estancia.

    Abono Turístico de Transporte
  • Abono Transporte Turístico Madrid
TE ESPERAMOS CUANDO TODO PASE
  • LUZIA - Cirque du Soleil

Tú lo harás posible

#GraciasMadrid #TúLoHarásPosible Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la ciudadanía de #Madrid su responsabilidad y animarla a seguir para, entre todos, superar cuanto antes las dificultades del momento.

TE INTERESARÁ
  • La red de Metro de Madrid es la mejor y más rápida manera de llegar a cualquier punto de la ciudad. 

    Moverse por Madrid en Metro
  • Metro Madrid
Advertisement
NO TE LO PIERDAS
  • Disfruta de los espectaculares cambios de guardia (Palacio Real. Cambio de Guardia: miér y sáb / Relevo Solemne: primer miércoles de cada mes). Actividades suspendidas hasta nuevo aviso por el coronavirus

    Cambio de guardia y relevo solemne en el Palacio Real
  • Relevo solemne de la Guardia Real
TE INTERESARÁ
  • Autobús, metro, tren, taxi… todas las opciones para moverse de forma rápida, segura y adaptada a tus posibilidades.

    Moverse por Madrid
  • Metro de Madrid
¡NUEVO DISEÑO!
  • Los números de abril 2020 de esMADRIDmagazine y de <<eme 21 magazine>> no se publicarán. ¡¡¡Volveremos a estar con vosotros en cuanto la situación lo permita!!!

    esMADRIDmagazine marzo 2020
  • Revista esMADRIDmagazine marzo 2020

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando