Guía El Madrid de Dalí, Lorca y Buñuel (PDF)

  • Guía El Madrid de Dalí, Lorca y Buñuel
    lorca_dali_bunuel_ok.jpg

A principios de la década de 1920 coincidieron en Madrid, en la Residencia de Estudiantes, tres de los más reconocidos artistas españoles de todos los tiempos: el pintor Salvador Dalí, el poeta Federico García Lorca y el cineasta Luis Buñuel.

Descárgate esta guía para conocer los lugares que frecuentaron.

 

TE INTERESARÁ

La ciudad contada por los mejores escritores del mundo: El Quijote, los corrales de comedias. los cafés literarios, los surrealistas, Hemingway, Neruda...

Descubre los pasos del genial escritor canario por la ciudad en la que vivió la mayor parte de su vida (de 1862 a 1920).

En Madrid puedes encontrar diferentes librerías originales donde además de leer podrás tomar un café, asistir a una exposición, etc. Descubre nuestra selección.

Un paseo hacia el Retiro, jalonado de casetas de libros antiguos y de ocasión.

TE RECOMENDAMOS

Cincuenta años acaba de cumplir el Parque de Atracciones de Madrid, todo un icono de Madrid. Aunque este es el centro de ocio familiar más famoso de la ciudad, también hay otros lugares de ayer y de hoy que apetece visitar ahora que llega el verano.

En Madrid puedes llegar a hacer cosas que nunca soñarías en otra ciudad de Europa... ni del mundo...

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

Publicidad
TE INTERESARÁ
  • Una guía a través de los temas más frecuentes en el arte occidental para descubrir el valioso patrimonio cultural que puedes encontrar en Madrid.

    Guía Arte en Madrid (PDF)
  • Guía Arte en Madrid
Publicidad