Guía Arte en Madrid (PDF)

  • Guía Arte en Madrid
    guia_arte_en_madrid.jpg

Además de ser la ciudad donde trabajaron Goya y Velázquez, ambos pintores de cámara de los reyes de España, Madrid reúne un importante patrimonio cultural en el que están representados la mayoría de los estilos europeos. Esta guía es una aproximación a sus principales museos a través de los temas más frecuentes en el arte occidental, aunque se necesita toda una vida para conocer en profundidad los museos de Madrid, la gran pinacoteca del mundo, donde se conservan muchas de las obras maestras de la historia del arte.

¡Descárgate la guía (1,8 MB)!

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Descubre los planes que te harán volver a Madrid. Selecciona la categoría que más te interesa y disfruta de ofertas y ventajas exclusivas con el programa de fidelización Vuelve a Madrid.

  • Para que no te pierdas entre nuestra gran oferta museística: una selección de 40 museos en la que no faltan los imprescindibles.

    Listado Museos de Madrid (PDF)