Madrid en octubre es Arquitectura

  • zgsiyc-agby

Durante el mes de octubre Madrid se abre a la curiosidad de sus ciudadanos y visitantes con tres iniciativas cuyo objetivo es acercarnos a la arquitectura y conocer más de cerca nuestra ciudad: Open House Madrid, un festival que abre las puertas de decenas de edificios que no pueden visitarse habitualmente; la Semana de la Arquitectura, repleta de actividades, y que en esta edición tiene a París como ciudad invitada. Y Madrid Otra Mirada, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para acercarnos al patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Exposiciones, conferencias, visitas, itinerarios y talleres, que hacen que Madrid en octubre rinda merecido honor a su arquitectura.

Una cita para descubrir el mundo de la arquitectura y el urbanismo a través de itinerarios, exposiciones y charlas (Octubre 2018).

Finalizado

Tercera edición del festival de arquitectura y ciudad para visitar edificios y espacios singulares de Madrid (Varios espacios. 30 sept-1 oct).

Vive la gran fiesta del patrimonio y visita gratuitamente los principales edificios históricos de Madrid (19-21 octubre 2018. Por confirmar).

Madrid es una de las capitales europeas con una agenda de actividades más completa. Consulta nuestra calendario.

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Arte, moda, lujo, antigüedades, música, tecnología,… Busques lo que busques lo encontrarás en Madrid.

Si quieres descubrir las tapas de Madrid, te recomendamos algunos de los bares más destacados para disfrutar de esta experiencia culinaria por toda la ciudad.

Relajarse tomando una copa, bailar toda la noche o disfrutar de una pieza de teatro es posible en Madrid. Déjate llevar y escoge tu estilo.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros

El bus turístico de Madrid

Te damos razones para volver.

Publicidad
Publicidad