Madrid en octubre es Arquitectura

  • Arquitectura contemporánea en Madrid
    Arquitectura contemporánea en Madrid.jpg

Durante el mes de octubre Madrid se abre a la curiosidad de sus ciudadanos y visitantes con dos iniciativas cuyo objetivo es acercarnos a la arquitectura y conocer más de cerca nuestra ciudad: la Semana de la Arquitectura, repleta de actividades y Madrid Otra Mirada, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para acercarnos al patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Exposiciones, conferencias, visitas, itinerarios y talleres, que hacen que Madrid en octubre rinda merecido honor a su arquitectura.

Una cita para descubrir el mundo de la arquitectura y el urbanismo a través de itinerarios, exposiciones y charlas (Septiembre-octubre 2020).

Vive la gran fiesta del patrimonio y visita gratuitamente los principales edificios históricos de Madrid (Octubre 2020). 

Madrid es una de las capitales europeas con una agenda de actividades más completa. ¡No te dejaremos aburrirte!

¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!

Arte, moda, lujo, antigüedades, música, tecnología,… Busques lo que busques lo encontrarás en Madrid.

Si quieres descubrir las tapas de Madrid, te recomendamos algunos de los bares más destacados para disfrutar de esta experiencia culinaria por toda la ciudad.

En Madrid puedes conocer gente nueva en un concierto, en un club o comiéndote unos chocolates con churros antes del amanecer.

Disfruta paseando por los numerosos y bellos parques y jardines con los que cuenta Madrid.

TE INTERESARÁ
  • Conoce con qué espacios de arquitectura contemporánea cuenta la ciudad y sorpréndete con nuevos materiales y formas.

    Arquitectura contemporánea en Madrid

TOMA NOTA

Descubre los barrios más turísticos de Madrid. Y si quieres conocer la ciudad en profundidad, consulta Madrid 21 Destinos.

El llamado "hermano menor del Palacio Real", residencia de la Casa de Alba, alberga pinturas de extraordinario valor. ¡Resérvala ya y descubre este tesoro!

Conoce algunas de las peculiaridades de nuestra ciudad que conviene conocer antes de venir a visitarnos.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en octubre con todos los planes que te proponemos

Publicidad
Publicidad
¡PREPARA TU EQUIPAJE!
  • Ya sea con frío o con calor, cualquier época del año es buena para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad.

    Clima de Madrid
  • Clima de Madrid