Gimnasios con piscina en Madrid

  • Gimnasios con piscina en Madrid
    gimnasios_con_piscina_en_madrid_.jpg

El hábito de ir al gimnasio o practicar natación periódicamente es sinónimo de bienestar y salud. Hacer ejercicio es algo que recomiendan todos los médicos para que nos sintamos en buena forma. Poco a poco, la sociedad se va concienciando de la necesidad de mover la musculatura de forma habitual. Y los “enganchados” a esta práctica de ir al gimnasio, cuando viajan, la echan de menos. Así que si eres de los que buscan un gimnasio, o una piscina, en tus escapadas viajeras, aquí te damos varias opciones para que lo tengas fácil en tu visita a Madrid.

Centros deportivos municipales

La mejor opción, sin duda, es localizar el polideportivo municipal que está más cerca de tu alojamiento en Madrid. Todos los barrios de la ciudad tienen uno o varios centros deportivos donde podrás desentumecer los músculos y echarte unos largos en sus piscinas, porque en todos ellos existe la opción de adquirir un bono suelto tanto para la piscina como para la sala de musculación. También hay bonos multiusos para 10 sesiones. Y están muy bien de precio.  Puedes consultar cuál es el centro que más te interesa en la página web del Ayuntamiento de Madrid.

 

Zagros Sports (Calle de Mauricio Legendre, 16. Metro: Chamartín, L1, L10)

Este gimnasio tiene dos sedes, una en la zona norte de Madrid capital (calle Mauricio Legendre, 16) y otra en La Moraleja (Avenida Olímpica, 4). En ambas cuentan con una excelente piscina donde poder acudir previo pago de 22 euros. Eso sí, tienes todo el día para disfrutar de sus instalaciones. Es uno de los clubes con más prestigio de Madrid y está enfocado a promover la salud y el bienestar de sus clientes, en un entorno limpio y en un espacio no masificado. Por eso, cuenta con el certificado de calidad ISO 9001.

 

Arian Gimnasio y Piscina (Calle de la Flora, 3. Metro: Ópera L2, L5, R)

Arian Gimnasio y PiscinaEste gimnasio cuenta con 1300 metros cuadrados para que puedas mantenerte en forma y practicar tu actividad deportiva favorita. Además de la sala de musculación y fitness, tienen una piscina de 12 metros de agua salada a la que podrás acceder los días sueltos que te interesen.

La entrada cuesta 13 euros y te da derecho a hacer uso de las instalaciones durante una hora, siempre que la piscina no esté ocupada por clases regladas de natación, por lo que es conveniente informarse de los horarios.

 

O2 Centro Wellness Manuel Becerra (Plaza de Manuel Becerra, 17. Metro: Manuel Becerra, L2, L6)

Situado en pleno barrio de Salamanca, es uno de los centros wellness más demandados de Madrid, seguramente porque cuenta con multitud de servicios y más de 200 clases dirigidas. Si lo que te interesa es usar la piscina en días sueltos, puedes hacerlo pagando una cuota de 25 euros que te da derecho a usar las instalaciones de forma ilimitada durante todo el día. También cuenta con entrenadores personales, por si echas de menos al tuyo.

 

Atenas Sport Center (Calle Víctor de la Serna, 37. Metro: Colombia, L8, L9)

Tiene una historia acumulada de 50 años, ya que se inauguró en 1969 como centro deportivo. Considerado como uno de los mejores gimnasios de Madrid, posee un amplio horario y numerosas actividades con métodos pioneros de entrenamiento. Su piscina climatizada tiene efecto subacuático. Además de sus propuestas de aquagym y aquapilates, puedes hacer uso de la piscina de forma libre o con un entrenador personal. La entrada por un día cuesta 11 euros y puedes nadar todo lo que quieras, siempre que no haya clases de natación. Es conveniente que consultes los horarios.

 

Club Deportivo Metropolitano (Calle Aravaca, 7. Metro: Guzmán el Bueno, L6, L7)

Club Deportivo Metropolitano

Con más de 30 años de experiencia, este gimnasio madrileño, situado cerca de la Ciudad Universitaria, tiene unas excelentes instalaciones de más de 1500 metros cuadrados y un equipo de profesionales de alta cualificación. Imparte clases de boxeo, muay thai, brazilian jiu jitsu, MMA, escalada deportiva… y, entre otras muchas disciplinas, natación.

 

 

Piscina Bahía Madrid (Calle Eugenio Sellés, 8. Metro: Delicias, L3)

Esta piscina te ofrece la posibilidad de que practiques la natación libre por 8 euros. También tiene bonos de 10 baños por 60 euros. Y si eliges el horario que va desde las 22 a las 22.30 horas, puedes optar a bonos de 10 baños por 22 euros. La piscina se encuentra en el barrio de Arganzuela y funciona desde 1996 también como escuela de natación.

 

Metropolitan Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23. Metro: Cuzco, L10)

Metropolitan EurobuildingSituado en la zona norte de Madrid, este gimnasio cuenta con 4000 metros cuadrados de instalaciones, en las cuales cabe una sala de fitness con tecnología de última generación, salas de actividades dirigidas y un espectacular spa-balneario de 500 metros cuadrados.

Metropolitan Eurobuilding completa su oferta con tres pistas de pádel, una piscina interior con cubierta retráctil en la que podrás practicar la natación libre y una terraza solarium con playa. Está ubicado exactamente en la planta superior del Hotel NH Collection Eurobuilding.

 

Holiday Gym Princesa (Calle Serrano Jover, 3. Metro: Argüelles, L3, L4, L6)

Está localizado en pleno barrio de Argüelles, junto a la calle de la Princesa, y posee un horario muy amplio. También abre los fines de semana y los festivos. Además del área de actividades colectivas, posee una sala de musculación, sauna… y piscina. La cadena de gimnasios Holiday Gym también tiene otros centros en muchas zonas de Madrid, entre ellas Aluche, Arturo Soria, Castellana, Fuenlabrada, Goya, López de Hoyos o Moncloa.

 

Reebok Sports Club (Calle Serrano, 61. Metro: Núñez de Balboa, L5, L9)

En este club hay una piscina interior de 18 metros de larga donde disfrutar de una temperatura constante de 28 grados. Aquí podrás nadar cuando quieras en las calles de nado libre y asistir, si lo deseas, a las clases de natación en los horarios fijados, así como a las clases de aquagym. Y en la piscina podrás encontrar hamacas para relajarte y desconectar.

 

Holmes Place (Calle Poeta Joan Maragall, 1. Metro: Santiago Bernabéu, L10)

El club incluye en sus instalaciones gimnasio, piscina, zonas de relajación y más de 100 tipos de clases dirigidas por profesionales. Dispone de dos locales en el centro de Madrid, el Homes Place Capitán Haya en la Calle Poeta Joan Maragall, 1; y otro en el Palacio de Hielo situado en la calle Silvano, 77, que además ofrece una gran variedad de actividades al aire libre.

 


Si echas alguno en falta, dínoslo


 

TE INTERESARÁ
  • Descubre los mejores lugares para correr en Madrid (¡no te pierdas nuestro mapa!), así como sus principales carreras populares. 

    Correr en Madrid
  • Visita Madrid en patines y disfruta de la ciudad de una forma divertida y saludable.

    Madrid en patines
  • Madrid en patines
Publicidad
  • Madrid no es sólo fútbol. En nuestra ciudad también puedes disfrutar de la bici, la carrera a pie, el golf, la hípica...

    Deporte
Publicidad
  • Partidos de baloncesto, pruebas de atletismo y torneos de tenis al más alto nivel tienen lugar en Madrid.

    Otros deportes
Publicidad
EL NUEVO MADRID
  • Un gran enclave lúdico y cultural, paralelo al río Manzanares, que, gracias a su renaturalización, vuelve a contar con una fauna sorprendente.

    Madrid Río

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y baila y diviértete en otoño con los mejores musicales.