Agenda deportiva

  • Jude Bellingham tras marcar el 2-1 ante el Getafe en el Santiago Bernabéu 02/09/2023 © Getty Images
    judebellingham_realmadrid_santiagobernabeu.jpg
  • El feudo madridista acoge este choque frente al club sevillano en un partido apasionante tras su anterior encuentro que se saldó con un empate a uno (Estadio Santiago Bernabéu. 25 febrero).

    Real Madrid - Sevilla FC (LALIGA EA SPORTS)
  • Real Madrid - Sevilla FC (LALIGA EA SPORTS)

GRANDES CITAS

Finalizado

Las madrileñas reciben en su cancha a las taronja entrenadas por Rubén Burgos (Polideportivo Antonio Magariños. 24 febrero).

Actividad única en Europa al aire libre para disfrutar de una tarde-noche muy especial en grupos reducidos de seis personas (Centro Nacional de Golf. Jueves a sábados).

El equipo tinerfeño visita a los madrileños tras su último encuentro donde los de Tenerife resultaron ganadores con un resultado de un gol a cero (Estadio Municipal de Santo Domingo. 25 febrero).

El club blanco se enfrenta contra uno de los equipos más exitosos de la historia europea (WiZink Center. 29 febrero).

El cuadro azulón tratará de retener tres importantes puntos contra el conjunto canario que en su último duelo se llevó la victoria (Coliseum. 2 marzo).

Los franjirrojos afrontan esta nueva jornada de la competición recibiendo en casa al conjunto gaditano (Estadio de Vallecas. 2 marzo).

Los de Simeone reciben al conjunto sevillano en un choque por conseguir los tres puntos (Estadio Cívitas Metropolitano. 3 marzo).

Pepineros y armeros se enfrentan de nuevo tras la primera vuelta de la competición donde los madrileños se hicieron con la victoria (Estadio Municipal de Butarque. 3 marzo).

Las rojiblancas acogen el partido de ida de esta eliminatoria contra el conjunto donostiarra donde ambos equipos pelearán por un acceso a la final (Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 6 marzo).

El conjunto madrileño de Ancelotti encara el partido de vuelta recibiendo al equipo alemán (Estadio Santiago Bernabéu. 6 marzo).

Los blancos reciben al fuerte combinado turco tras su último encuentro que se saldó con un 100-99 en favor de los de Turquía (WiZink Center. 7 marzo).

Las de Víctor Martín reciben a las armeras que  buscan la victoria tras perder contra las madrileñas 1-6 en el partido de ida (Estadio Fernando Torres. 9 marzo). 

El equipo madrileño se enfrenta en su feudo a los aurinegros de Txus Vidorreta (WiZink Center. 10 marzo).

Las jugadoras de Huelva buscan la victoria tras perder frente a las rojiblancas 1-3 en el Estadio Antonio Toledo Sánchez (Centro Deportivo Cívitas Alcalá de Henares. 10 marzo).

El conjunto italiano a las órdenes de Simone Inzaghi visita a los rojiblancos para disputar el partido de vuelta de esta nueva ronda (Estadio Cívitas Metropolitano. 13 marzo).

Las de Madrid reciben en su feudo a las armeras entrenadas por Yerai Martin en la jornada número 20 (Ciudad Real Madrid. 16 marzo). 

Regresa el partido más solidario que en esta edición enfrenta al Real Madrid Leyendas y al FC Porto Vintage (Estadio Santiago Bernabéu. 23 marzo).

Madrid acoge este circuito de Motocross que reúne a los mejores pilotos del mundo y que supone la prueba inaugural de la temporada europea del Mundial (Centro Comercial intu Xanadú. 23 y 24 marzo).

Madrid se convierte de nuevo en una principales ciudades de bádminton a nivel mundial siendo sede de una prueba del World Tour (Centro Deportivo Municipal Gallur. 26 a 31 marzo).

Las merengues de Alberto Toril se enfrentan a las campeonas de Europa y de las cuatro últimas ligas (Ciudad Real Madrid. 24 marzo). 

no te pierdas

Las dos selecciones se enfrentan en un partido que tiene como objetivo reforzar el compromiso contra la violencia y el racismo en el fútbol (Estadio Santiago Bernabéu. 26 marzo). Entradas próximamente a la venta

Disfruta del bello recorrido con final en el Paseo de Recoletos tras recorrer el Paseo del Prado, Patrimonio de la Humanidad (7 abril). ¡Abiertas las inscripciones!

Vuelve el clásico, uno de los partidos más esperados que enfrenta a los madrileños con el conjunto azulgrana (Estadio Santiago Bernabéu. 20 o 21 abril).

La ciudad vuelve a acoger las finales de esta innovadora competición presidida por Gerard Piqué que lleva el fútbol a una nueva dimensión (WiZink Center. 20 abril).

Madrid acoge la gala de entrega de premios más prestigiosa del deporte donde compiten los mejores deportistas del mundo (Palacio de Cibeles. 22 abril).

Uno de los eventos deportivos más importantes a nivel español celebra su 46ª edición contando con tres distancias: maratón, media maratón y 10k (28 abr 2024). ¡Abiertas las inscripciones!

Los mejores jinetes de la hípica mundial se reúnen en la 113ª edición de una de las citas ineludibles del calendario internacional (Club de Campo Villa de Madrid. 17 a 19 mayo).

El entorno del lago de la Casa de Campo y el Puente del Rey acoge dos pruebas puntuables para el Ranking Nacional de Media y Larga distancia (Entorno del Lago de la Casa de Campo. 9 junio).

El Estadio Vallehermoso y su espectacular pista verde lima acoge esta prueba internacional que reúne a los mejores atletas (21 junio).

Uno de los mayores triatlones de España en una prueba en la que se podrá escoger distancias y modalidades dentro de un amplio programa deportivo (Casa de Campo. 29 y 30 junio).

Durante los próximos tres años, Madrid será la sede de la Gran Final de las Series Mundiales de Rugby (Estadio Cívitas Metropolitano. Primera Gran Final: 31 may a 2 jun).

Premier Pádel visita de nuevo España con un torneo de nivel P1 y con las grandes estrellas del pádel mundial (WiZink Center. 2 a 8 septiembre).

Llega una nueva y sorprendente edición del Campeonato FIA Europeo de Camiones (Circuito de Madrid Jarama-RACE. 5 y 6 octubre).

No te pierdas el mayor espectáculo hípico que busca acercar al gran público el mundo del caballo y que en 2024 llega a su duodécima edición (IFEMA MADRID - Pabellones 12 y 14. 28 nov a 1 dic 2024).

Los mejores jinetes toman parte en la Copa de Naciones de Hípica (Club de Campo Villa de Madrid. 28 nov a 1 dic).

Cada 31 de diciembre Madrid acoge la prueba atlética más multitudinaria de España.  Deporte y fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia km. con ediciones popular y élite.

La emoción del fútbol americano llega a Madrid acogiendo un partido de liga regular de la NFL (Estadio Santiago Bernabéu. Año 2025).

Los mejores atletas del continente disputan el campeonato de Europa por equipos (Estadio de Vallehermoso. 23 a 29 jun 2025).

Tras más de cuatro décadas, la mayor competición del automovilismo vuelve a Madrid (IFEMA MADRID. Año 2026).

ÚNICO EN EL MUNDO

  • Descubre la historia del fútbol a través de las camisetas originales de los mejores jugadores en este museo único en el mundo situado al lado de la Puerta del Sol.

    Legends. The Home of football
  • Legends
  • Las principales actividades y novedades que Madrid acoge en 2024.

    Save The Date 2024
  • Estadio Santiago Bernabéu a punto de concluir su reforma. © Real Madrid
Publicidad

Centros Deportivos Municipales en servicio

  • ¡Ya puedes hacer tus reservas en linea!

    Carrera Popular Corre con los mayores

    A través de Deportes/web y descargándote la app "Madrid Móvil", en alguno de los siguientes enlaces:

Deporte en Madrid

  • Las catorce Copas de Europa, el vestuario... El Tour Bernabéu permite descubrir el mítico estadio (visita reducida temporalmente por las obras)

    Estadio Santiago Bernabéu
  • Descubre los mejores lugares para correr en Madrid (¡no te pierdas nuestro mapa!), así como sus principales carreras populares. 

    Correr en Madrid
  • Mejora tu swing o iníciate en alguno de los campos repartidos por la Comunidad de Madrid.

    Campos de golf
  • ¡Descubre Territorio Atleti y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid que en 2019 acogió la final de la Liga de Campeones!

    Estadio Cívitas Metropolitano
  • Estadio Santiago Bernabéu
  • Campos de golf
  • Estadio Wanda Metropolitano
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Incluye el Abono para el Transporte Público

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

Publicidad

TE INTERESARÁ

  • ¡Descubre este lago artificial situado en la Casa de Campo y disfruta de los restaurante situados en sus orillas!

    Lago de la Casa de Campo
  • Lago de la Casa de Campo