Agenda deportiva

  • Carreras en el Hipódromo de la Zarzuela (Temporada de primavera)

El conjunto blanco se enfrenta al rocoso club ruso, uno de los favoritos del campeonato (WiZink Center. 15 noviembre).

El XV del León se enfrenta al combinado africano en un partido amistoso (Estadio Central Universidad Complutense. 17 noviembre).

¡No te pierdas el mayor espectáculo hípico! (Feria de Madrid. 23-25 noviembre).

El club pepinero recibe en esta jornada al conjunto vasco (Estadio Municipal de Butarque. 23 noviembre).

El equipo nacional se enfrenta al combinado oceánico en un partido de preparación para esta nueva era (Estadio Central Universidad Complutense. 24 noviembre).

La afición vibrará con uno de los encuentros más emocionantes de la temporada (Estadio Wanda Metropolitano. 24 noviembre).

El Atlético se enfrenta al equipo de Falcao en busca de una victoria que le asegure el pase a octavos (Estadio Wanda Metropolitano. 28 noviembre).

Los chicos de Lopetegui se enfrentan contra el poderoso conjunto valenciano (Estadio Santiago Bernabéu. 1 diciembre).

El modesto Melilla visita el feudo madridista por primera vez en su historia tras el 0-4 de la ida (Estadio Santiago Bernabéu. 6 diciembre).

Los colchoneros reciben al conjunto catalán que milita en Tercera División tras el 0-1 de la ida (Estadio Wanda Metropolitano. 5 diciembre)

Elimanotia abierta tras el 2-2 del partido de ida (Campo de Fútbol de Vallecas. 4 diciembre).

El club blanco recibe al subcampeón de la liga rusa (Estadio Santiago Bernabéu. 12 diciembre).

Patinadores de talla mundial, encabezados por Javier Fernández, fusionan el patinaje sobre hielo con la música en directo (Palacio Vistalegre Arena. 29 diciembre). 

no te pierdas

Despide el año con la carrera más divertida. Abierto el plazo para las inscripciones en la carrera popular (31 diciembre. Salida: Avenida Concha Espina).

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!
  • Los ocho mejores equipos de la liga se juegan la 83ª edición de este clásico título. ¡Abonos a la venta! (WiZink Center. 14-19 febrero).

    Copa del Rey de baloncesto 2019
  • Copa del Rey de baloncesto

GRANDES CITAS

Las calles de la ciudad acogen esta competición considerada como una de las más importantes de España y que este año cambia de recorrido (7 abril 2019. Por confirmar).

Deporte y música en uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se realizan en España. (28 abril 2019).

Desde hace 16 años Madrid celebra esta multitudinaria carrera solidaria que en 2018 reunió a 36.000 corredoras y llenó de rosa las calles. (5 mayo 2019).

El estadio rojiblanco será sede del decisivo partido de la máxima competición continental (Estadio  Metropolitano. 1 junio 2019).

Competición encuadrada en la categoría IAAF World Challenge Meetings que reúne a los mejores atletas del mundo (Estadio Vallehermoso. 7 julio).

Los cuatro mejores clubes se juegan un título que se celebra por primera vez en Madrid (WiZink Center. Septiembre 2019).

La ronda ciclista española vuelve a poner su punto final con un circuito por las calles de Madrid (15 septiembre 2019).

El torneo de tenis estrena modelo con las mejores raquetas en la capital española (Madrid Caja Mágica. 18-24 noviembre 2019).

¡NO TE PIERDAS!

Publicidad

Calendario de carreras urbanas Madrid 2018

Publicidad
Deporte en Madrid
  • Los vestuarios, la sala de trofeos... el Tour del Bernabéu permite descubrir todos los rincones del mítico estadio. ¡Abierto todos los días del año, excepto 25 dic y 1 ene!

    Estadio Santiago Bernabéu
  • Disfruta del atletismo en Madrid en emplazamientos espectaculares y carreras populares y profesionales de primer nivel.

    Corre en Madrid
  • Mejora tu swing o iníciate en alguno de los campos repartidos por la Comunidad de Madrid.

    Campos de golf
  • ¡Conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid, que acoge en junio la final de la Champions League! (Vier, sáb, dom y festivos, siempre que no haya partido ese día).

    Estadio Wanda Metropolitano
  • Campos de golf
  • Estadio Metropolitano

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!

Publicidad