Agenda deportiva

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución de la crisis sanitaria que está asolando el mundo

Desde el 14 de marzo se ha declarado el estado de alarma en todo el territorio español, por lo que se están tomando medidas para hacer frente a esta situación grave y excepcional, con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública. Por el momento, el estado de alarma estará en vigor hasta las 00:00 horas del 12 de abril, aunque el Gobierno, siguiendo las recomendaciones de los expertos y científicos, solicitará al Congreso de los Diputados  la prórroga del estado de alarma durante dos semanas más: desde el 12 de abril hasta el sábado 25 de abril.

Consulta fuentes oficiales para mantenerte al día de la situación:


COVID-19

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos seca, dolor de garganta, sensación de falta de aire y dolor muscular. En algunos casos también puede haber síntomas digestivos como diarrea o dolor abdominal.

Las personas que presenten fiebre o tos, deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando al teléfono 900 102 112

Si se tiene sensación de falta de aire, empeoramiento o sensación de gravedad por cualquier otro síntoma, llamar al 112.


DEBES SABER:

Te mantenemos informado en todo momento aquí

Tú lo harás posible

GRANDES CITAS EN 2020

Todo el calendario deportivo 2020 está en revisión a causa del coronavirus. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han aplazado a 2021 y el resto de las competiciones nacionales e internacionales está a la espera de la evolución de la pandemia

Los mejores karatecas del mundo de nuevo en Madrid (Centro Deportivo Municipal Gallur. 17 a 19 abril).

La ciudad de Madrid acoge por primera vez un circuito del Mundial de Motocross (Xanadú - Arroyomolinos. Evento aplazado al 10 y 11 octubre).

Deporte y música en uno de los eventos deportivos más importantes del año (Domingo 26 abril). Carrera aplazada al 15 de noviembre

Nueva edición de este torneo donde se dan cita los mejores tiradores del mundo (8 a 10 mayo. Lugar por determinar).

RETRASADA PROVISIONALMENTE LA FECHA DE APERTURA DE INSCRIPCIONES POR EL CORONAVIRUS. Fecha de celebración pendiente de confirmación

Un combinado de antiguos jugadores internacionales con Nueva Zelanda se mide a los Leones en este encuentro benéfico (Estadio Wanda Metropolitano. 29 mayo).

Las dos selecciones campeonas de Europa se medirán en el último test de Luis Enrique antes de comenzar la EURO 2020 (Estadio Wanda Metropolitano. 5 junio).

La élite del bádminton europeo se da cita un año más en la ciudad de Madrid (Deportivo Municipal Marqués de Samaranch. 10 al 13 junio).

Mítica prueba de mountain bike que conecta Madrid con Santiago de Compostela siguiendo la ruta jacobea (28 jun a 4 jul).

La ronda ciclista española termina con una etapa final con salida en el Hipódromo y el clásico circuito por las calles de Madrid y el podio en la Plaza de Cibeles (6 septiembre).

Los mejores triatletas del mundo se dan cita un año más en Madrid (26 septiembre). 

Uno de los 10 triatlones de larga distancia más importantes del mundo vuelve a celebrarse entre los mejores parajes de la comunidad (Puerta del Sol. 27 septiembre).

Madrid acoge uno de los torneos más populares y con más tradición de Europa (Club de Campo Villa de Madrid. 15 al 18 octubre). 

Tras el éxito de la edición 2019, el mejor tenis del mundo por naciones vuelve a Madrid en 2020 (Madrid Caja Mágica. 23 a 29 nov 2020).

¡No te pierdas el mayor espectáculo hípico! (IFEMA - Feria de Madrid. Nov-dic - fechas por confirmar). 

Tras más de nueve meses de acción los mejores jugadores del mundo se darán cita en Madrid para disputar las finales del torneo de maestros y maestras (17 a 20 diciembre).

¡NO TE LAS PIERDAS!
  • Madrid acogía en 2020 seis pruebas puntuables para los Juegos Olímpicos de Tokio. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han aplazado a 2021 a causa del coronavirus

    A Tokio se va por Madrid
  • A Tokio se va por Madrid

¡DESCÁRGATELO!

Advertisement

COMPETICIÓN SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO

Advertisement
Deporte en Madrid
  • Campos de golf
  • Estadio Wanda Metropolitano

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando

Advertisement
TE INTERESARÁ
  • Lago de la Casa de Campo