El mejor fútbol en Madrid

  • Real Madrid / Fiesta de la Duodécima en el Santiago Bernabéu. Foto: realmadrid.com / Helios de la Rubia ©
    realmadrid_copadeeuropa_heliosdelarubia.jpg
  • Competiciones
  • Real Madrid
  • Atlético de Madrid
  • Fútbol femenino
  • Mapa

En Madrid es posible ver fútbol de máximo nivel casi todo el año. Dos equipos de la capital (Real Madrid, Atlético de Madrid) y dos de la Comunidad (Leganés y Getafe) militan en la Liga Santander, la máxima categoría del fútbol español. ¡No te pierdas el mejor fútbol del continente europeo!

La Liga española arranca la segunda quincena de agosto y la disputan veinte equipos que se enfrentan a doble vuelta, sumando tres puntos por victoria y uno por empate. Los partidos que históricamente concentran la mayor atención del público son los enfrentamientos entre Real Madrid y Atlético de Madrid y los que ambos disputan contra su otro gran rival, el Barcelona, aunque todos los de Liga suelen contar con una gran asistencia al estadio.

La segunda competición doméstica en importancia es la Copa del Rey, conocido como el torneo del KO. Se disputa por el sistema de eliminatoria directa a doble partido cuando entran en juego los equipos de Primera División (Liga Santander).

Real Madrid y Atlético de Madrid disputan esta temporada la UEFA Champions League (máximo título continental para clubes).

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros

El bus turístico de Madrid

Te damos razones para volver.