Bares deportivos en Madrid

  • Bares deportivos en Madrid
    bares_deportivos_en_madrid.jpg
  • Bares deportivos en Madrid
    Bares deportivos en Madrid.jpg

Madrid es una ciudad que ama los bares y ama los deportes, así que no es de extrañar que ambos placeres confluyan. Casi cualquier bar madrileño puede ser un sport bar cuando se celebra una competición destacada, especialmente si se trata de fútbol y juega la selección o algún gran equipo de la ciudad. Sin embargo, muchos locales han hecho del deporte su verdadera razón de ser: estos son algunos de los más interesantes.

Real Café BernabéuCafé Bernabeu

Situado en pleno estadio del Real Madrid, este bar cuenta con unas vistas privilegiadas sobre el césped del Bernabéu.

Cabe destacar que los días de partido no es accesible y se cierra como una zona vip.

 

38 Sport Pub

En pleno centro de la ciudad, en la calle Preciados, 38, este local es conocido por su buena oferta de tapas, raciones y platos combinados.

 

Penalti Lounge Bar

Esta cadena de bares nació ya con vocación futbolera y su principal atractivo es la opción de ver el partido con tus amistades mientras disfrutas de sus menús y ofertas. Dispone además de dos locales: Penalti Moncloa (Fernández de los Ríos, 95) y Penalti Reina Victoria (Avenida Reina Victoria, 15).

 

La Cervecería Deportiva

Otro de los locales especializados en acoger aficionados durante los días de competición es esta cervecería que no descuida el arte de tirar una buena caña.

 

Bar SoccerBar Soccer

Quizá sea una de las apuestas más decididas fuera de la almendra central de la ciudad.

 

 

Podium Sports Bar

También fuera del centro, en el barrio de Pavones, este local ofrece un ambiente decididamente volcado con las retransmisiones deportivas mientras ofrece un buen número de tapas y raciones clásicas.

 

Bar Deportivo

Otro nombre que no deja lugar a dudas. Este local del barrio de Prosperidad —Calle de Gabriel Lobo, 23— cuenta además con un buen trato y una cocina cuidada.

 

Scrum Rugby Bar

Como su propio nombre indica, este local del distrito de Chamberí está consagrado al rugby.

 

Restaurante Panenka

Localizado en el barrio Tetuán (Cuatro Caminos) —Calle de Orense, 6— es un bar restaurante ambientado en el mundo del fútbol. Además, dispone de un club privado para ver los mejores partidos de fútbol y encuentros deportivos, rodeado de otros aficionados.

 

Bares irlandeses

FinnegansMuchos bares y pubs de inspiración irlandesa en Madrid son también un polo de atracción para aficionados deportivos, especialmente para disfrutar de los partidos del Seis Naciones de rugby.

Algunos clásicos que se pueden encontrar por las calles de Madrid son O'Connell, La Fontana de Oro, FinnegansJames Joyce Irish Pub Madrid o The Irish Rover.

 

 


Y si lo tuyo es el deporte en vivo, ¡no te pierdas nuestros eventos!


 

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución de la crisis sanitaria que está asolando el mundo


ESTADO DE ALARMA

El estado de alarma se mantiene al menos hasta el 7 de junio a las cero horas. Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, ha anunciado el domingo 31 de mayo que pedirá una última prórroga hasta el 21 de junio (que se votará en el Congreso el miércoles 3 de junio) y que en las zonas que estén en fase 3 serán los presidentes autonómicos quienes decidan como gestionar los ritmos incluyendo el pase de fase y su duración (el Gobierno sólo regulará la movilidad)


PLAN PARA LA TRANSICIÓN HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD

El Gobierno aprobó el 28 de abril un plan de desescalada que se prolongará hasta finales de junio y que tendrá cuatro fases (cinco contando la fase 0) con diferentes medidas de desconfinamiento.

La Comunidad de Madrid entró el lunes 25 de mayo en la fase 1 que permite:

Todas las medidas de alivio llevan ligadas el estricto cumplimiento de la distancia social de dos metros y potenciar la higiene y la protección individual.

Guía con las respuestas a las preguntas más frecuentes ante el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad.


DEPORTE INDIVIDUAL Y PASEOS

Se permite realizar actividad física y dar paseos diarios en determinadas franjas horarias (ver BOE). Desde el jueves 28 de mayo, en la Comunidad de Madrid, los niños pueden salir de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 21:00 h

Se puede pasear o hacer deporte en grupos de hasta 10 personas y las familias que residen en el mismo domicilio pueden salir a pasear juntas. Todos los parques se encuentran abiertos con zonas infantiles y deportivas restringidas. 

RELACIÓN DE CALLES DE MADRID PEATONALES EN EL FIN DE SEMANA Y FESTIVOS PARA FACILITAR LA DISTANCIA SOCIAL DURANTE EL COVID-19 (Área de Gobierno de Movilidad y Medio Ambiente)


VIAJAR A MADRID DESDE EL EXTRANJERO

El presidente del Gobierno anunció el 23 de mayo que el turismo se abrirá a los extranjeros a partir de julio y que el turismo nacional será posible a partir de finales de junio y en una reunión interministerial del 25 de mayo se anunció el 1 de julio como final de la cuarentena obligatoria para viajeros residentes en el extranjero.

Hasta el 1 de julio, las personas procedentes de otros países (consulta aquí las limitaciones a las personas para el cruce de fronteras establecidas hasta el 15 de junioguardarán cuarentena los 14 días siguientes a su llegada a España y solo podrán salir, con mascarilla, para compras de primera necesidad, asistencia a centros sanitarios o fuerza mayor (estas medidas no se aplicarán a los trabajadores trasfronterizos, los transportistas y las tripulaciones, así como los profesionales sanitarios que se dirijan a ejercer su actividad laboral, siempre que no hayan estado en contacto con personas diagnosticadas de COVID-19). Ver BOE cuarentena


VIAJAR A MADRID DESDE ESPAÑA

La entrada a Madrid ciudad desde España sólo está permitida en estos momentos a los residentes en la Comunidad de Madrid y a las personas procedentes de otras provincias que tengan motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales, realicen viajes de retorno al lugar de residencia familiar; viajen para asistir o cuidar mayores, dependientes o personas con discapacidad; o viajen por causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra de análoga naturaleza.


Consulta fuentes oficiales para mantenerte al día de la situación:


COVID-19

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos seca, dolor de garganta, sensación de falta de aire y dolor muscular. En algunos casos también puede haber síntomas digestivos como diarrea o dolor abdominal.

Las personas que presenten fiebre o tos, deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando al teléfono 900 102 112

Si se tiene sensación de falta de aire, empeoramiento o sensación de gravedad por cualquier otro síntoma, llamar al 112.


DEBES SABER:

Te mantenemos informado en todo momento aquí

Tú lo harás posible. Gracias, Madrid

TE INTERESARÁ

Un repaso de todas las finales históricas futbolísticas que han tenido lugar en Madrid.

Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano son los equipos de una ciudad con pasión por el fútbol.

Madrid no es sólo fútbol. En nuestra ciudad también puedes disfrutar de la bici, la carrera a pie, el golf, la hípica...

Conoce los estadios y ciudades deportivas de los equipos que pueden visitarse en Madrid.

NO TE PIERDAS
  • No te pierdas los partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid, dos de los mejores equipos del mundo.

    El mejor fútbol en Madrid
  • Estadio Santiago Bernabéu
Publicidad
  • Desde eventos de la más alta competición hasta carreras populares, todas las competiciones deportivas de Madrid a tu alcance.

    Agenda deportiva
Publicidad
Deporte en Madrid
  • Campos de golf
  • Estadio Wanda Metropolitano

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando