Bares deportivos en Madrid

  • Bares deportivos en Madrid
    bares_deportivos_en_madrid.jpg
  • Bares deportivos en Madrid
    Bares deportivos en Madrid.jpg

Madrid es una ciudad que ama los bares y ama los deportes, así que no es de extrañar que ambos placeres confluyan. Casi cualquier bar madrileño puede ser un sport bar cuando se celebra una competición destacada, especialmente si se trata de fútbol y juega la selección o algún gran equipo de la ciudad. Sin embargo, muchos locales han hecho del deporte su verdadera razón de ser: estos son algunos de los más interesantes.

Real Café Bernabéu

En pleno estadio del Real Madrid, este bar cuenta con unas vistas privilegiadas sobre el césped del Bernabéu, aunque los días de partido no es accesible y se cierra como una zona vip.

38 Sport Pub

En pleno centro de la ciudad, en la calle Preciados, 38, este local es conocido por su buena oferta de tapas, raciones y platos combinados.

Penalti Lounge Bar

Esta cadena de bares nació ya con vocación futbolera y su principal atractivo es la opción de ver el partido con tus amistades mientras disfrutas de sus menús y ofertas.

La Cervecería Deportiva

Otro de los locales especializados en acoger aficionados durante los días de competición es esta cervecería que no descuida el arte de tirar una buena caña.

Bar Soccer

Quizá sea una de las apuestas más decididas fuera de la almendra central de la ciudad

Podium Sports Bar

También fuera del centro, en el barrio de Pavones, este local ofrece un ambiente decididamente volcado con las retransmisiones deportivas mientras ofrece un buen número de tapas y raciones clásicas.

Bar Deportivo

Otro nombre que no deja lugar a dudas. Este local del barrio de Prosperidad —Calle de Gabriel Lobo, 23— cuenta además con un buen trato y una cocina cuidada.

Scrum Rugby Bar

Como su propio nombre indica, este local del distrito de Chamberí está consagrado al rugby.

Bares irlandeses

Muchos bares y pubs de inspiración irlandesa en Madrid son también un polo de atracción para aficionados deportivos, especialmente para disfrutar de los partidos del Seis Naciones de rugby. Algunos clásicos son O'Connell, Bo Finn, La Fontana de Oro, Finnegans o The Irish Rover.

 

 

 

TE INTERESARÁ

Madrid no es sólo fútbol. En nuestra ciudad también puedes disfrutar de la bici, la carrera a pie, el golf, la hípica...

Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano son los equipos de una ciudad con pasión por el fútbol.

  • No te pierdas los partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid, dos de los mejores equipos del mundo.

    El mejor fútbol en Madrid
  • Estadio Santiago Bernabéu
Publicidad
Deporte en Madrid
  • Los vestuarios, la sala de trofeos... el Tour del Bernabéu permite descubrir todos los rincones del mítico estadio. ¡Abierto todos los días del año, excepto 25 dic y 1 ene!

    Estadio Santiago Bernabéu
  • Disfruta del atletismo en Madrid en emplazamientos espectaculares y carreras populares y profesionales de primer nivel.

    Corre en Madrid
  • Mejora tu swing o iníciate en alguno de los campos repartidos por la Comunidad de Madrid.

    Campos de golf
  • ¡Conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid, que acoge en junio la final de la Champions League! (Vier, sáb, dom y festivos, siempre que no haya partido ese día).

    Estadio Wanda Metropolitano
  • Campos de golf
  • Estadio Metropolitano

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!