Bares deportivos en Madrid

  • Bares deportivos en Madrid
    bares_deportivos_en_madrid.jpg
  • Bares deportivos en Madrid
    Bares deportivos en Madrid.jpg

Madrid es una ciudad que ama los bares y ama los deportes, así que no es de extrañar que ambos placeres confluyan. Casi cualquier bar madrileño puede ser un sport bar cuando se celebra una competición destacada, especialmente si se trata de fútbol y juega la selección o algún gran equipo de la ciudad. Sin embargo, muchos locales han hecho del deporte su verdadera razón de ser: estos son algunos de los más interesantes.

38 Sport Pub

En pleno centro de la ciudad, en la calle Preciados, 38, este local es conocido por su buena oferta de tapas, raciones y platos combinados.

La Cervecería Deportiva

Otro de los locales especializados en acoger aficionados durante los días de competición es esta cervecería que no descuida el arte de tirar una buena caña.

Bar Soccer

Quizá sea una de las apuestas más decididas fuera de la almendra central de la ciudad.

Bar Soccer

Podium Sports Bar

También fuera del centro, en el barrio de Pavones, este local ofrece un ambiente decididamente volcado con las retransmisiones deportivas mientras ofrece un buen número de tapas y raciones clásicas.

Bar Deportivo

Otro nombre que no deja lugar a dudas. Este local del barrio de Prosperidad —Calle de Gabriel Lobo, 23— cuenta además con un buen trato y una cocina cuidada.

Restaurante Panenka

Localizado en el barrio Tetuán (Cuatro Caminos) —Calle de Orense, 6— es un bar restaurante ambientado en el mundo del fútbol. Además, dispone de un club privado para ver los mejores partidos de fútbol y encuentros deportivos, rodeado de otros aficionados.

NFL Madrid Bar

Este bar ubicado la calle Laurel, 4, está decorado al estilo americano y en él se retransmiten partidos de la Liga Nacional de Fútbol Americano y cada año la esperada Super Bowl. Un lugar donde los aficionados al fútbol pueden ver los encuentros de grandes competiciones como la Bundesliga o la Premier League.

 

Bares irlandeses

Muchos bares y pubs de inspiración irlandesa en Madrid son también un polo de atracción para aficionados deportivos, especialmente para disfrutar de los partidos del Seis Naciones de rugby.

Algunos clásicos que se pueden encontrar por las calles de Madrid son O'Connell, La Fontana de Oro, FinnegansJames Joyce Irish Pub Madrid o The Irish Rover.

Finnegans

 


Y si lo tuyo es el deporte en vivo, ¡no te pierdas nuestros eventos!


 

TE INTERESARÁ

Un repaso de todas las finales históricas futbolísticas que han tenido lugar en Madrid.

Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano son los equipos de una ciudad con pasión por el fútbol.

Madrid no es sólo fútbol. En nuestra ciudad también puedes disfrutar de la bici, la carrera a pie, el golf, la hípica...

Conoce los estadios y ciudades deportivas de los equipos que pueden visitarse en Madrid.

NO TE PIERDAS
  • No te pierdas los partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid, dos de los mejores equipos del mundo.

    El mejor fútbol en Madrid
  • Estadio Santiago Bernabéu
  • Tiendas de equipos de fútbol
Publicidad
TE INTERESARÁ
  • Desde eventos de la más alta competición hasta carreras populares, todas las competiciones deportivas de Madrid a tu alcance.

    Agenda deportiva
  • Davis Cup by Rakuten Madrid Finals
Publicidad
  • Coctelerías de Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

Descubre Madrid a bordo del autobús turístico