Corre en Madrid

  • medioMaratonMadrid_1400576898.288.jpg
  • Rock 'n' Roll Maratón & 1/2 de Madrid
  • San Silvestre Vallecana
  • Medio Maratón de Madrid
  • Otras carreras
  • Dónde correr en Madrid

Las calles de Madrid acogen en abril el Maratón Popular de Madrid (conocido por los corredores como Mapoma), uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se realizan en España. La prueba, que ostenta la catalogación de Silver Road Race de la Federación Internacional de Atletismo, forma parte de la Rock 'n' Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, y contará con música en vivo en más de 20 escenarios, festival en meta, una carrera paralela de 10 kilómetros y otra de medio maratón para convertir Madrid en una fiesta del deporte.

El Mapoma es uno de esos maratones que hay que correr, al menos, una vez en la vida, olvidándose de la marca (a pesar del nuevo recorrido, que suaviza la parte final, Madrid es una ciudad situada a casi 700 metros de altitud y que cuenta con bastantes desniveles) y disfrutando de uno de los recorridos más bellos del calendario internacional que permite disfrutar del paseo de la Castellana, el Santiago Bernabéu, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Casa de Campo, Madrid Río y del calor del entusiasta público madrileño.

 

TE INTERESARÁ

Partidos de baloncesto, pruebas de atletismo y torneos de tenis al más alto nivel tienen lugar en Madrid.

Desde eventos de la más alta competición hasta carreras populares, todas las competiciones deportivas de Madrid a tu alcance.

Un gran enclave lúdico y cultural, paralelo al río Manzanares, que, gracias a su renaturalización, vuelve a contar con una fauna sorprendente.

El mayor parque de Madrid, un espacio que combina zonas deportivas y de ocio, como el Zoológico o el Parque de Atracciones.

Calendario de carreras urbanas Madrid 2018

  • Esquí alpino, patinaje sobre hielo, snowboard, esquí nórdico… En Madrid puedes disfrutar de la práctica de deportes de invierno.

    Deportes de invierno en Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Déjate envolver por la magia de Madrid, sus parques, su gastronomía... ¡Y sus planes! Regístrate aquí.